Da gracia leer gente de una guild k se cree buena xk el GM del server y parte de staff juega en ella. Por otro lado es bueno el cambio de aires que piensa Endziel ya que las woes en xati estan asquerosamente malas con el LAG GRAFICO ETC,ETC.
No pude jugar woe xk estaba ebrio con el BC jajaja
Quien es xxKatuxx y Raziel O.o me parece que intentan bardear a ENdziel xd ahh tmb una tal Wina ...
Por mi parte jugare unas woes mas en xati con lo que me queda de zeny, mientras me voi ekipando todo en QueteimportaRO.
Srry Killer por no avisar k faltaria a woe no lo tenia planeado.
Saludos.
El único fantasma acá eres tu tus patéticas guilds y tu mediocre nivel de player. Eres igual o Peor de Malo que Soberbia.
El sábado ni coco ni kenji jugaron y la comieron igualito. Fíjate tu.
Hijo el sabado fuimos 20 on. Y muy aparte que el nivel de la guild ha bajado por diversos motivos.No hablo tampoco especificamente de esta woe, hay k saber captar bien hijo mio.
Y sobre tu comentario de mi nivel de player creo que primero deberias verte como juegas xk la verdad eres un asco de creator y lo unico que haces bien es slimear jajaja. No hables de nivel de player hijo xk no tienes autoridad.
Sobre lo de la guild creo que lo discuti y al final no tienes como defenderte. Lamentablemente no tengo tu tiempo como para tener una guild 1-2anios y estar 24hrs al dia en xati. O tbm ya puedes usar el arroba ITEM.
La forma de que contestas da miedo y no es normal talvez necesites ayuda profesional en serio es poco usual trata de verte eso, espero no lo tomes a mal. Respondes con una agresividad. ;)
Zaker el unico que dijo random a wina y los demas eres tu. AHH un comentario cuando no usas gr no te notas.