¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/05/2011.  (Leído 41393 veces)

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:WoE SE 08/05/2011.
« Respuesta #210 en: 09 de Mayo de 2011, 16:33:34 pm »
weno the woe form is available we serve care fome form ce

Morí.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #211 en: 09 de Mayo de 2011, 16:34:07 pm »

Tu lloriqueo queja es porque yo falto al respeto y alegas que tengo problemas mentales y falta de vida social; un poquito incongruente 8(.

El resto ya te lo ha explicado Kamelot; suerte en tu mundo lleno de buen rollo y nubes rosas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #212 en: 09 de Mayo de 2011, 16:37:53 pm »
Llevo tiempo leyendo post de woe y quiero opinar sobre una persona,Cursed o como te llames me he fijado que hay personas que dan su opinión y tu vas a bardearle o haces un intento sin ellos haberte faltado el respeto anteriormente,y además me he quedado sorprendido con una persona de aqui.
Ya  veo que te gusta bardear porque bardeas al primero que pasa por aqui,a ver si te enteras que insultando a los demás no se llega a ninguna parte si hay algo con lo que no estas de acuerdo podrias decirlo pero pero respentando a la persona que te dirijes enserio,creo que ya eres bastante mayorcito para insultar tanto y esto va por todos los que le sigan el rollo a cursed ignorarlo y que se quede en la ignorancia.
¿Te crees "guay" por insultar?(Y esto no va por el si no por los que hacen lo mismo o le siguen el juego)
¿Tienes amigos aunque sea en el foro? porque veo que no.
A veces pienso que estas personas tiene algun problema mental o simplemente no tienen vida social y lo que desean hacerlo un su vida real lo hacen aqui ya que en la vida de fuera no les quieren. ):

Es patetico este tipo de personas
Saludos.

peor es caer en el juego de esta gentusa, que se invesitgan toda la vida personal de alguien para insultarla.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #213 en: 09 de Mayo de 2011, 18:50:31 pm »
Y yo que quería leer que onda la WoE y a la único que se dedican es a hablar sobre la ida de Endziel.
Algunos Sweet members... patéticos al decir que no los extrañarán, si en el Ts del día Sábado no fue lo que varios demostraron ._.

Falta neutralidad y sobra hipocresía de parte de muchos (no solo sweet eh...)

Crearse opiniones por gente que solo intenta desprestigiar al resto gratuitamente, sin reales motivos me parece realmente absurdo.
Gente que desprecia a otra sin conocerla!
Eso ya es dar pena como persona, mas allá del gamer que cada uno sea... no olviden que son personas!
Sería bueno empezar a comportarse como tal ._.

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #214 en: 09 de Mayo de 2011, 19:23:54 pm »
Si me vas a pegar.. No me grites.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #215 en: 09 de Mayo de 2011, 19:34:11 pm »
jarajarajarajaráááàáà.... [cani on]

yo creo q endziel volverá o se unira definitivamente a una guild de estaas :$$

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2011, 20:33:28 pm »
Da gracia leer gente de una guild k se cree buena xk el GM del server y parte de staff juega en ella. Por otro lado es bueno el cambio de aires que piensa Endziel ya que las woes en xati estan asquerosamente malas con el LAG GRAFICO ETC,ETC.

No pude jugar woe xk estaba ebrio con el BC jajaja

Quien es  xxKatuxx y Raziel   O.o    me parece que intentan bardear a ENdziel xd  ahh tmb una tal Wina ...

Por mi parte jugare unas woes mas en xati con lo que me queda de zeny, mientras me voi ekipando todo en QueteimportaRO.

Srry Killer por no avisar k faltaria a woe no lo tenia planeado.

Saludos.

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #217 en: 09 de Mayo de 2011, 20:50:50 pm »
Chicos de EZ no se vallan T_T
Yo les queria parchear *-* para por lo menos decir que jugue con uds /devil

Mierda, las woes son aburridas, no las imagino aun mas aburrida, con un nivel peor que el de ahora.
Ahora los piques seran entra ABS & SI?

*--* Espero les vaya bonito a donde quiera que vallan chicos :( y que nos avisen si el otro server es tan corrupto aburrido como este.

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2011, 20:57:39 pm »
No los culparia por irse del server, pero honestamente, los primeros 2 meses sera dificil.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2011, 21:10:11 pm »
Da gracia leer gente de una guild k se cree buena xk el GM del server y parte de staff juega en ella. Por otro lado es bueno el cambio de aires que piensa Endziel ya que las woes en xati estan asquerosamente malas con el LAG GRAFICO ETC,ETC.

Quien es  xxKatuxx y Raziel   O.o    me parece que intentan bardear a ENdziel xd  ahh tmb una tal Wina ...

Por mi parte jugare unas woes mas en xati con lo que me queda de zeny, mientras me voi ekipando todo en QueteimportaRO.

Saludos.

El único fantasma acá eres tu tus patéticas guilds y tu mediocre nivel de player. Eres igual o Peor de Malo que Soberbia.

El sábado ni coco ni kenji jugaron y la comieron igualito. Fíjate tu.

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2011, 21:13:18 pm »

Saludos.
Seh sobre todo la wina.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 21:15:27 pm por -Wina~ »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #221 en: 09 de Mayo de 2011, 21:15:59 pm »

Saludos.
Seh sobre todo la wina.

ai qe ver wina siempre bardeando eh... /shy
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2011, 21:16:43 pm »

Saludos.
Seh sobre todo la wina.

ai qe ver wina siempre bardeando eh... /shy
Ya ves de toda la vida.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 21:19:20 pm por -Wina~ »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 09 de Mayo de 2011, 21:20:46 pm »

Saludos.
Bardear? y es la primera semana que sigo el post de woe... venga campeón a seguir comiéndola.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #224 en: 09 de Mayo de 2011, 21:22:20 pm »
Pues... para ser sincero hasta esta woe no conocia quien era Wina, pero con lo dopes y demas si que se nota, pero claro, aca ser random es no bardear en foro.

Y mas aun, ella podra ser "random" como dices, pero es mejor hacerse conocido por rendimiento que por pateticas builds/ guilds o simplemente, ser Anderson.

Spoiler for Hidden: