¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/05/2011.  (Leído 41537 veces)

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:WoE SE 08/05/2011.
« Respuesta #135 en: 09 de Mayo de 2011, 00:29:30 am »
Creo que la woe a partir de la siguiente semana serán espantosas, con la ida de EZ caerá mas el server!
Mucha suerte EZ a donde vayan <3!   Puede que les vaya a decir hola al otro server como la vez pasada claro si es que me entero para donde emigraron T__T!

Por lo que leo a Absurd les fue bien, lo siento pero los domingos se me ve negro llegar me negrean en casa.... Bien por el castillo a sweet!

En mi punto de vista la implementacion del equipo BG solo ah espantado a la gente~

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #136 en: 09 de Mayo de 2011, 00:32:41 am »
Vaya que la frustracion aun sigue...

Yo por mi parte, me diverti un rato con el HP ahora que lo pude tomar de nuevo, oxidado pero se hizo lo que se pudo

@Lucia: Te matabamos por que eres toda sexy y todos queriamos manosearte ?_? (en parte es cierto, pero el slow no me gusta :( )

@Sandy: Amore~ Ese mute era con amor y precaucion te vi con intencion de darme bombas, y tambien te puse un  /love

Lo mejor de la woe fue el TS sin duda alguna Brujo es bastante comico y a la vez psicopata   /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #137 en: 09 de Mayo de 2011, 00:34:56 am »
mucha suerte a la gente de endziel, espero k volvais pronto

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #138 en: 09 de Mayo de 2011, 00:35:32 am »
No solecito, no pvpeo  , hay mejores cosas y mejores objetivos XD, como te dije.. quería agi :S pero va, que lloro.. si tenía de sobra pa quitarme los mute :3 rindiendo ya tu sabes :P

y no mas "amore" para tí ni pa nadi :P Sandy y ya :P

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #139 en: 09 de Mayo de 2011, 00:35:50 am »
mucha suerte a la gente de endziel, espero k volvais pronto

+1 Mucha suerte

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #140 en: 09 de Mayo de 2011, 00:36:16 am »
Canción de despedida a endziel, suerte chicos.

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #141 en: 09 de Mayo de 2011, 00:36:51 am »
No solecito, no pvpeo  , hay mejores cosas y mejores objetivos XD, como te dije.. quería agi :S pero va, que lloro.. si tenía de sobra pa quitarme los mute :3 rindiendo ya tu sabes :P

y no mas "amore" para tí ni pa nadi :P Sandy y ya :P

/cry

</3

Spoiler for Hidden:

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #142 en: 09 de Mayo de 2011, 00:37:25 am »
A ver cuanto duran en otro server :3.

Una random nos viene a bardear ;_;

como que random, que yo sepa ella es una de las mejores HPs del server o,o ademas que se sabe mover con otros Pjs, y es miembro de Sweet desde hace bastante segun tengo entendido.

Omy, no te vayas u,u

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #143 en: 09 de Mayo de 2011, 00:40:47 am »
las woes ya no rinden aca sobre todo con la salida de endzield del server 8(

asi que go xatiyaro 3 sin lag , sin corrupciones y battleground decentes sin nada custom ?_?

al rato subo los videos de las woe 8)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

°-°
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #144 en: 09 de Mayo de 2011, 00:51:36 am »
@Lupo  si tuvieses un poco de compresión lectora lo comprenderías... y verías que ni me contradigo ...

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #145 en: 09 de Mayo de 2011, 01:16:13 am »
Se les recuerda que hablamos de las woes de XatiyaRO, no de otros servidores, así que eviten hacer menciones y por favor no desvirtuen el tema. Un saludo.
te respondere a eso el  10% de los comentarios son de woes el resto es hablando de que endziel se va a otro server

Salu²
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #146 en: 09 de Mayo de 2011, 01:23:51 am »
pero Oskr el hecho de que End se valla tiene mucha relevancia con el tema de woes de ahora en adelante, osea no me imagino la otra semana como serán las woes aqui, en lo personal diria "apague y vamonos", y mucho menos en el foro de woe el el cual el 50% de los post era para tirarle mierda a End igual, pero eso era en parte lo que le daba vida a esto, era ese picante, ahora esto será un cementerio.

Apague y vamonos, y les recuerdo gracias a End el server al menos mejoro su nivel, conocieron el Gambantein, los HW FS, los Creas de Aid, builds antistun y demás.

POr mi parte creo que Wyko o November no tendran mucho trabajo de ahora en adelante y rogaran porqeu alguien siquiera se diga manco entre si XD.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #147 en: 09 de Mayo de 2011, 01:25:07 am »
Woe aburrida..... me pase a ver como estaba y pues típico.

No es por defender a Endziel, pero al que dijo que el server no esta mal, creo que un tal lupo, porfavor que se lea de nuevo, que creo que se ha equivocado gravemente.

Entiendo la decisión de endziel, creo que crecerán mas como guild en un servidor que les ofrezca garantías, cosa que aquí esta lejos de verse.

Mucha Suerte a Endziel a donde vaya.

¡ Pero vamos que la otra semana vuelven 300, BB, RoU, TFO, IA, PEV, Etc... !

Aps para el 28 de diciembre falta mucho ¡ Coño !

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #148 en: 09 de Mayo de 2011, 01:28:03 am »
Mi woe un poco aburrida, no rinde jugar woes y atender otros asuntos a la vez >.>

una pena que se vaya endziel por que digan lo que digan  siempre se espera a end en el castillo para que ponga ese toque de condimento a lo que queda de esta woe, suerte donde vayan chicos y sigan perfeccionandose.

"que la linker salte el pasillo y vuelva al gvg" ajajaja High jump rlz

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #149 en: 09 de Mayo de 2011, 01:28:20 am »
Aburrida la Woe xD. Me diverti mas con Demo en el otro server pelotudeando jajaja.

@Katu: Yo queria matarte jajaja, Si soy pvpero (?) xDD. No trolles feaco que no es tu estilo, que se maten entre ellos.

@Sandy: Holi wapa, no te metas en conflictos deja que se peleen entre ellos que sos demasiado wapa  /love /love para ponerte mal  /cry /cry

Spoiler for Hidden: