¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/05/2011.  (Leído 41473 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 08/05/2011.
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2011, 22:37:35 pm »
Porque esto se muere, cuando les patean el culo significa que muere. Entiendo  /idea

Si sob sob, por eso hoy sin caller con apenas Jobs suficientes con varios players menos que ustedes y los barrimos muchas veces...

Sigue en tu nubesita, te soy sincero tío tu no rindes... para lo único que rindes es para bardear así como el 30% de los players de tu guild.

Felicidades por el castle!! 

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2011, 22:38:23 pm »
Me pregunto lo mismo mmm...

Y cuanto duraría sweet ?? JAH!!

elrond tio, la organizacion de cada guild en otro server cambia, y mira qe estare, pero endziel alli e estado viendo videos de las guilds qe hay y perdon pero...es de risa lo qe nos pasara...

A ver cuanto duran en otro server :3.

Una random nos viene a bardear ;_;

aplicate el cuento...

Me pregunto lo mismo mmm...

Y cuanto duraría sweet ?? JAH!!

Yo creo que mucho más de lo que se demorarán ustedes en volver, recuerden que esta no es la primera vez que se van...

Y cuando volvimos tuvimos que enseñaros a jugar woe porque no sabíais otra cosa que precastear detrás de un warp...

+1 a eso la verdad...

@on: me diverti en woe, qizas iva motivado nose xD, una cosa, a los qe se qejan a la minima del ms y esas cosillas, priero de todo fijaos si hay clown en la mob, nose, qizas estoy muerto a no ser qe qieran qe envie ms por mail (?) asi k dejarse de qejan, mis usables infinitos no son tan infinitos y tal.... ._.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2011, 22:39:44 pm »
Una de las principales razones es que la gran mayoría de los endziel member no tienen tiempo ni para farmear... y ya que xatiya no da nada de usables por bgs pues nos vamos a un server donde hay mayor nivel que aquí, donde el farmeo sí es más fácil y donde podemos avanzar como guild.

Y no sé pero a muchos se les olvida pronto como la comieron hace 3 semanas que se quejaban de la gtb de Killer y no sé que más o como la volvieron a comer 1 semana más tarde.  O es que tenéis memoria selectiva solo se acordáis de lo que os interesa...

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2011, 22:40:14 pm »
Espero que les vaya bien, que no sean hipocritas y vuelvan nuevamente con la cola entre las patas, para llorones con los de SI nos basta.

Sobre la hora que jugué, bastante lageada y poco productiva.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2011, 22:40:27 pm »
u_u  y el platal que se metio Kirardu comprando carta mvp y no tener contra quien usarla... lame, esa es la mentalidad de xatiyaro.. mientras mas me forre en mvp's más creo que rendiré   /devil

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2011, 22:40:37 pm »
Porque esto se muere, cuando les patean el culo significa que muere. Entiendo  /idea

Si sob sob, por eso hoy sin caller con apenas Jobs suficientes con varios players menos que ustedes y los barrimos muchas veces...

Sigue en tu nubesita, te soy sincero tío tu no rindes... para lo único que rindes es para bardear así como el 30% de los players de tu guild.

Felicidades por el castle!! 

Oh wait nos barriais siendo nosotros 10 por lo menos u_u

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2011, 22:41:26 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2011, 22:41:54 pm »
q yo recuerde EZ nos barrió cuando eramos como mmmm... 8 personitas ahí, siempre que eramos los pocos que quedabamos vivos después de que nos hacian sandwich o bajábamos a Absurd, luego PM, y luego llegaban ustedes , y quedabamos pocos ahí.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2011, 22:43:03 pm »
/cry /cry
Cuando ustedes tuvieron más MVPs/Minibosses que nosotros igual la comieron all woe, o se te olvidó? =((((((((((((

Me gustaria ver a SI en otro server sin fallens, gtb's, devilings, ghotrings, seria muy comico verlos caer.
Ayer solo 1 fallen, ni gtbs, ni devilings, apenas una que otra ghostring (que ahora que lo pienso, creo que la única era la de lucía). Ahora también dirán que ustedes no tienen ghostrings hehehe.

los barrimos muchas veces...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NICE JOKE xDDDDDDDD

Sigue en tu nubesita, te soy sincero tío tu no rindes...
Más que tú, rato.  /idea

@Elb: nos enseñaron, aprendimos y los pateamos. Ahora irán a aprender de nuevo xddddd?

u_u  y el platal que se metio Kirardu comprando carta mvp y no tener contra quien usarla... lame, esa es la mentalidad de xatiyaro.. mientras mas me forre en mvp's más creo que rendiré   /devil
Tengo dark lord, te mato a acidos en woe. jeeajoeajoa xDDDDDDD

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2011, 22:43:37 pm »
No se trata de bardear, pero el hacer ver que se van por que el server esta mal lo encuentro una mentira. Hay que admitir que desde hace algun tiempo bienen jugando muy mal, a tal extremo que van dos semanas seguidas que han quedado sin castillo a último segundo. Además se les ha ido un montón de gente, recuerden que ustedes rinden como mob. Lo que estan haciendo es intenar salvar a Endziel antes que se desintegre en Xatiya, y la opción mas lógica es irse, de esa manera empezarán de 0 y la gente de endziel se sentirá renobada.

Ahora todo eso es bastante comprensible, y no es algo malo en lo absoluto, lo que esta mal es no aceptarlo y disfrazar la realidad con mentiras. Si han sido dignos oponentes, pero no pueden esperar que no lleguen pjs a bardearlos después de que ustedes mismos decian ser los mejores del server, y que nadie se la podía con ustedes.

Lamentablemente pueden creerce los mas pro del mundo, pero demuestran que en cuanto les va mal salen huyendo, y francamente, pueden ser buenos players, pero hay algo que les falta y que todas las demás guilds tienen, y eso es perseverancia frente a la adversidad.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2011, 22:47:25 pm »

@Elb: nos enseñaron, aprendimos y los pateamos. Ahora irán a aprender de nuevo xddddd?

Si a eso le llamas tu petar...  no tenéis nada de teamplay, se os muere los 3 o 4 personas  principales y la coméis,  pero bueno no puedo opinar demasiado porque llevo estas 2 o 3 semanas sin jugar con endziel...

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2011, 22:51:44 pm »
bla bla bla

No intentes disfrazar la realidad, pareces preocupado u.u

Las cosas como son, nos vamos a disfrutar de las WoE, donde farmear y conseguir equipo no sea un problema, llevamos casi 2 meses con esa intención y aun así nos quedamos con la esperanza que mejorase el server, y no ha sido así. El estado del BG, y el tiempo que tenemos para farmear y no disfrutar de las WoE no ayuda en nada.

Enserio, no creo que cambie en nada si tanto no se nos nota, sigue con tu mentalidad.

Saludos

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2011, 22:52:53 pm »
Bueno Grasias a killer por recibirme en endziel , en el tienpo que estube me gusto la guild y pss decidi irme con ustedes :3 ya ta todo listo (H)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2011, 22:54:01 pm »
lupo claramente no quieres verlo pero Endziel no se va porque estan jugando mal, hasta donde recuerdo cada guils durante su historia a tenido altos y bajos, Endziel se va porque el server esta mal... muy mal, asi como se han ido mucha guilds y se han ido excelentes players que buscaban simple y llanamente jugar una BGs tranquilas y jugar unas woes competitivas porque las personas que juegan woes no tienen tiempo de farmear y en otro server farmeas en BG y te diviertes, aqui solo queda la opcion de Odin, Thor o Anubis, BG's no hay y que me parta un rayo si miento... y woes pues lamentablemente ya no hay porque se fue la guild que mejor jugaba, punto.
Queda SI y un monton de mvp's y equipo cheto :3 ...  Absurd pues recien han bajado mucho su nivel y no creo que puedan hacer mucho ahora, PM siempre han sido pocos y no se si vuelva TLS pero nunca han sido especialmente ofensivos.... asi que saquen sus conclusiones.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2011, 22:55:19 pm »
Todas las guild tienen sus altos y bajos , Ez está teniendo un mal momento , pero no lo veo razón para irse del server.

No es por perder woes, la razón es otra.
Pues la razón que dan a entender con marcharse tan repentinamente del server es perder , porque no le encuentro otra razón razonable y yo andaba jugando en Ez y pensaba que todo estaba bien (Me he equivocado).