Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Por último...A mi amante~ voy contigo! a donde me quieras llevar (8) xDDDDDajajajaj *-*
@nahue: puto, negreando mi pobre linker c_c
@mixi: si, go linker >.> xD
Escuché que Endziel tenia pensado retirarce del server, es verdad??
Cita de: eyyyyyy en 08 de Mayo de 2011, 00:59:34 am@mixi: si, go linker >.> xDSi ya hay dos o tres fijos. ¿Otro más?Aunque bueno, a mí ya me da igual.
Cita de: eyyyyyy en 08 de Mayo de 2011, 00:59:34 am@mixi: si, go linker >.> xDSi ya hay dos o tres fijos. ¿Otro más?Aunque bueno, a mí ya me da igual.Cita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:39:09 amEscuché que Endziel tenia pensado retirarce del server, es verdad??Eso parece. Si fuera así, las WoEs serían aburridísimas.
A mitad de woe una profe se tuvo que pasar a linker por falta de linkers. (solo estaba maghga)
Cita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.
Era idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?
Cita de: Why So Serious? en 08 de Mayo de 2011, 00:44:18 amCita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.Sip, excepto cuando me hiciste callar por micro :S
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
gou como rinden los pelados ;D ??? jaja aburrida la woe de lo poco que grave are un video Dx en fin su momento de ocio xD
Cita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 02:11:12 amCita de: Why So Serious? en 08 de Mayo de 2011, 00:44:18 amCita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.Sip, excepto cuando me hiciste callar por micro :Sswt si zaker no muerde no se asuste mijo 8(la woe algo aburrida... si se va endzield las woes se van a la mierda xDDD a no ser que aparesca una guild nueva que de la talla pero se ve complicado 8(aer si mañana subo video de la woe de hoy 8)
"No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!"SHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA