Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
gou como rinden los pelados ;D ??? jaja aburrida la woe de lo poco que grave are un video Dx en fin su momento de ocio xD
Cita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 02:11:12 amCita de: Why So Serious? en 08 de Mayo de 2011, 00:44:18 amCita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.Sip, excepto cuando me hiciste callar por micro :Sswt si zaker no muerde no se asuste mijo 8(
Cita de: Why So Serious? en 08 de Mayo de 2011, 00:44:18 amCita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.Sip, excepto cuando me hiciste callar por micro :S
Cita de: ~lupo~ en 08 de Mayo de 2011, 00:29:38 amEra idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?pero si yo soy un amor de persona.
Era idea mia o Zaker hoy andaba mas sosiable?
buena woe en absurd, me entretube bastastande dando frost, sacando los stalker y dando slow, ademas de las canciones basicas :Dsweet muy buenos, eran muchooossss xD. enziel poco se vio
Mi primera woe con sweet, aburrida pues no se moverme muy bien con mi profe, pero al cambiar a linker todo mejoro xD... Espero que este lag me deje jugar mañanaLo mejor de hoy fue reirme de los emblemitas que han hecho, xD no por grosera ni nada... xD solo que me gusta el azul, convina con mi ropa~ *.*
Debe ser falso el rumor de que endziel se va, no pueden ni contra Sweet como para salir de xatiya xddHay que saber perder nenas, es lo malo de creerse vuestras propias mentiras :(.
Cita de: Alyssa At Maximum en 08 de Mayo de 2011, 03:37:04 amDebe ser falso el rumor de que endziel se va, no pueden ni contra Sweet como para salir de xatiya xddHay que saber perder nenas, es lo malo de creerse vuestras propias mentiras :(.Por hay escuché que Sweet llevaba 4 fallen, si es así una cómo se podría jugar una woe equilibrada para las demas guilds , Endziel lo ví bien luchó hasta el final pero logramos bajarle el castillo, y eso de que no pueden ni contra sweet con tantas cartas mvps es complicado no?
Cita de: fabianco en 08 de Mayo de 2011, 05:05:44 amCita de: Alyssa At Maximum en 08 de Mayo de 2011, 03:37:04 amDebe ser falso el rumor de que endziel se va, no pueden ni contra Sweet como para salir de xatiya xddHay que saber perder nenas, es lo malo de creerse vuestras propias mentiras :(.Por hay escuché que Sweet llevaba 4 fallen, si es así una cómo se podría jugar una woe equilibrada para las demas guilds , Endziel lo ví bien luchó hasta el final pero logramos bajarle el castillo, y eso de que no pueden ni contra sweet con tantas cartas mvps es complicado no?Si eressea lleva 1, un mvp con patas, otra una profe boltera y la otra Aren