¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead branch autodestruccion  (Leído 1759 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Dead branch autodestruccion
« en: 06 de Mayo de 2011, 22:54:52 pm »
En pocas palabras.

Al usar una dead branch si pasados 5 minutos no a muerto el monstruo invocado se autodestruye."sin dar exp, ni drop"

Creo que 5 minutos es tiempo suficiente para que alguien abra una rama y mate lo que sale, si necesita mas tiempo no es digno de abrir una rama xD.

No elimina esta solucion todas las quejas pero reduce mucho que los usuarios se encuentren mob fuerte fuera de sus mapas normales. Si se los encuentran y mueren cuando vuelvan ya no estaran y pueden seguir matando normalmente la mob de ese mapa.

Me da pereza desarrollar lo y ponerles el script por que como no suelen aceptar las sugerencia como que paso xd. Si aceptan la sugerencia no es muy complicado de hacer.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Dead branch autodestruccion
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 23:20:33 pm »
A mi me parece buena idea, aunque pondría mayor límite de tiempo, ya que hay monstruos que son algo más complicado de matar y el personaje que lo ha invocado puede ser un nivel más bajo.

+1

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2011, 00:48:56 am »
+1, si serviria asi se evitarian las denuncias por dead branch.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2011, 00:57:24 am »
+1 parece muy buena sugerencia, pero que tal si en ves de 5 min seria un poco mas o al deslogear la persona se valla la rama.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2011, 01:26:59 am »
Creo que es poco tiempo.
5 minutos si no se le ha golpeado, o bajado x% del HP
Pero sí .. +1 :D

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2011, 02:23:36 am »
Podrían ser un poco mas de tiempo , pensando que si sale un boss o algo y lo quiere matar , en cambiar pj y en matarlo luego pasa el tiempo y se destruye quedando sin mob  +1 a la idea pero con mas tiempo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2011, 02:32:11 am »
A mi me parece buena idea, aunque pondría mayor límite de tiempo, ya que hay monstruos que son algo más complicado de matar y el personaje que lo ha invocado puede ser un nivel más bajo.

+1
Lo mismo iba a opinar, y dar un ejemplo como una maya purple º-º u otro monstruo que sí se quiera matar por sus drop '-'.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2011, 04:11:41 am »

5 minutos si no se le ha golpeado

Estaba a punto de decir lo mismo, pero el problema de las DB en sitios concurridos seguiría. Como ya he dicho en otros post similares, el problema de las Dead Branches se soluciona sensibilizando la comunidad, no limitando el juego.

gracias a tetexpress.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2011, 04:46:36 am »

5 minutos si no se le ha golpeado

Estaba a punto de decir lo mismo, pero el problema de las DB en sitios concurridos seguiría. Como ya he dicho en otros post similares, el problema de las Dead Branches se soluciona sensibilizando la comunidad, no limitando el juego.

Son palabras bonitas pero no sirve de nada sensibilizar.

Que quieres hacer propagandas como con el tabaco xD

Ya te digo que es imposible al igual que endurecer los castigos no solucciona nada como se a demostrado en estos años.

De esta forma ya sean 5 minutos o 10 o los que sea al menos desaparecen y no estan horas o dias hay molestando los monstruos.

Del mismo modo que se puede poner en las blody  branch o en hocus para matar los nvps invocados al cabo de 2 o 3 horas y no se tira una valky semanas como la que esta a la izquierda de geffen xD.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2011, 16:03:21 pm »
+1 ala sugenrencia pero seria weno que se aumentara el tiempo mas o menos por ahy 30minutos maximos para que se destruya la dead branch y las blody branch podrian llegar maximo 5 horas....
esa es mi opinion

s
a
l
u
d
o
s

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2011, 16:11:17 pm »
En contra, si ya hay quejas de que desaparecen mvps, no me imagino que pasará con las ramas.

Además esto impediría realizar eventos como el que Yugulo realizó hace unos meses.

Y dudo que una valky este durante semanas en Geffen Izquierda por que en cuanto una guild MVP se entera va a por ella y dura 5 minutos.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 15:49:54 pm »
Muy, pero que muy buena idea.

Te doy mi +1, y de paso un UP para que esto no muera.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 16:13:52 pm »
+1
pero yo daría como unos 15 minutos, más o menos..

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 16:31:18 pm »
-1

Hay muchos bichos de ramas que son beneficiosos y ayudan a aumentar la economía de los usuarios por la facil manera de obtener ciertos items, y poniéndole algún tiempo sería limitar a poder hacer eso.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 18:22:25 pm »
-1

Hay muchos bichos de ramas que son beneficiosos y ayudan a aumentar la economía de los usuarios por la facil manera de obtener ciertos items, y poniéndole algún tiempo sería limitar a poder hacer eso.

Esta medida no es para limitar su uso adecuado, es para limitar el abuso, muchos sabemos que hay gente que solo lo hace para molestar.
Supongamos que sueltan 100 ramas en odin en la entrada de algún warp, los jugadores que van a esa dungeon no son capases de terminar con toda la mob, así el individuo que las soltó logra su cometido.
Pero, si se implementa el tiempo, los jugadores solo tendrían que ignorar la mob hasta que el tiempo se terminara, así se frustra el plan del que soltó las ramas y ya no será divertido para el.

Obviamente hay que afinar algunos detalles. Como ya comentaron, el hecho de que si se le golpea a la mob se reinicie la cuenta, así el limite de tiempo no afectaría a las personas que sueltan ramas para matarlas pero si a las personas que solo lo hacen para molestar.