¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead branch autodestruccion  (Leído 1755 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Dead branch autodestruccion
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2011, 19:37:26 pm »
saludos, haber mi opinion es que si, beneficiaria a los pequeños jugadores que sueltan ramas y quisas frustraria a los maliciosos que las sueltan por molestar.

en el caso me da igual si la implementan ya que donde hay ramas voy, digamos que soy como un MERCENARIO y me da igual lo que salga lo mato, es decir anubis cuando sueltan una o dos ramas que entenderia son casi imposibles de matar para chibis, las mato y no denuncio, pero cuando veo porings, chonchon, denuncio ya que esos los mata hasta un novice y se nota claramente la mala intencion, volviendo a lo anterior todos los que intentan romper ramas deberian ver la parte de las normas que dice no rompas en lugares concurridos, odin, anubis, thor, etc...

a mi parecer para los que no se la pueden les serviria pero tambien insitaria a dejar de romper ramas en grupo y todos romperian mas solo que acompañados cosa que creo se perderia el compañerismo, es solo un punto de vista, saludos

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Dead branch autodestruccion
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 00:15:20 am »
+1

10Min hay gente que no mata hydros en 5min xDDD