Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dimik
Cita de: Khirardu ~ en 20 de Mayo de 2011, 01:49:30 amDimik Pues la dimik es una carta dpm para aquellos jobs sin vit que quieren que las bombas le misseen xDEso sí, hay que buscar las resistencias por otros lados xD
Cita de: Padre Poringo en 20 de Mayo de 2011, 02:12:55 amCita de: Khirardu ~ en 20 de Mayo de 2011, 01:49:30 amDimik Pues la dimik es una carta dpm para aquellos jobs sin vit que quieren que las bombas le misseen xDEso sí, hay que buscar las resistencias por otros lados xDHoy en PVP me eché unas risas con una creator de aspd (yo tmb iba con mi crea aspd), me miraba y me tiraba AD y quedaba con cara de O.o cuando hacía miss. xD
Cita de: Padre Poringo en 20 de Mayo de 2011, 02:12:55 amCita de: Khirardu ~ en 20 de Mayo de 2011, 01:49:30 amDimik Pues la dimik es una carta dpm para aquellos jobs sin vit que quieren que las bombas le misseen xDEso sí, hay que buscar las resistencias por otros lados xDDisculpa .. pero eso funciona cuando usas VIT 1 y sin refine no?
Hunter Fly card