Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mineral para PVM.Familiar para PVP.Estas 2 cartas la gente las ignora y se las pasa por el ojal, con lo buenas y útiles que son.
Cita de: Khirardu ~ en 09 de Mayo de 2011, 16:29:45 pmMineral para PVM.Familiar para PVP.Estas 2 cartas la gente las ignora y se las pasa por el ojal, con lo buenas y útiles que son.yo tengo un bastón con 4 familiar en el HP >.>
Cita de: Padre Miguel en 09 de Mayo de 2011, 16:25:30 pmCita de: jacr216 en 09 de Mayo de 2011, 04:54:43 amSi sabes como, puedes sacarle provecho a una Earth Deleter card para matar un MVP, incluso puede ser la diferencia entre ganar y perder el MVP.en el GTB al pegar BB matas a la mob debil que tiene y te devuelve mas sp del que gastas, fin del suspense.No, no rinde matar el GTB a BB a menos que no te compita nadie, si no lo perderias facilmente contra alguien de buen nivel.
Cita de: jacr216 en 09 de Mayo de 2011, 04:54:43 amSi sabes como, puedes sacarle provecho a una Earth Deleter card para matar un MVP, incluso puede ser la diferencia entre ganar y perder el MVP.en el GTB al pegar BB matas a la mob debil que tiene y te devuelve mas sp del que gastas, fin del suspense.
Si sabes como, puedes sacarle provecho a una Earth Deleter card para matar un MVP, incluso puede ser la diferencia entre ganar y perder el MVP.
Cita de: Padre Miguel en 09 de Mayo de 2011, 16:31:53 pmCita de: Khirardu ~ en 09 de Mayo de 2011, 16:29:45 pmMineral para PVM.Familiar para PVP.Estas 2 cartas la gente las ignora y se las pasa por el ojal, con lo buenas y útiles que son.yo tengo un bastón con 4 familiar en el HP >.>¿Utilidad en un HP? .___.Cita de: jacr216 en 09 de Mayo de 2011, 16:31:07 pmCita de: Padre Miguel en 09 de Mayo de 2011, 16:25:30 pmCita de: jacr216 en 09 de Mayo de 2011, 04:54:43 amSi sabes como, puedes sacarle provecho a una Earth Deleter card para matar un MVP, incluso puede ser la diferencia entre ganar y perder el MVP.en el GTB al pegar BB matas a la mob debil que tiene y te devuelve mas sp del que gastas, fin del suspense.No, no rinde matar el GTB a BB a menos que no te compita nadie, si no lo perderias facilmente contra alguien de buen nivel.Flame lord.
2 cartas que combinadas son, a mis ojos, muy útiles y de mis favoritas, Giearth card y Red novus card.
Khirardu, evidentemente tiene mas utilidad que no hacer nada >.> pero apenas tiene utilidad.
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=sprinkle&page=skill_db&sk_search=Search
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Supongo que lo dirá porque el sprinkle sand tiene cierto delay místico y sin embargo un assa con 4 familiars podría hacerlo mucho más rápido y con golpes normales sin gastar sp en intentos.
Cita de: tetexpress en 09 de Mayo de 2011, 20:45:02 pmSupongo que lo dirá porque el sprinkle sand tiene cierto delay místico y sin embargo un assa con 4 familiars podría hacerlo mucho más rápido y con golpes normales sin gastar sp en intentos.GRIMTOOTH
Cita de: jacr216 en 09 de Mayo de 2011, 22:11:48 pmCita de: tetexpress en 09 de Mayo de 2011, 20:45:02 pmSupongo que lo dirá porque el sprinkle sand tiene cierto delay místico y sin embargo un assa con 4 familiars podría hacerlo mucho más rápido y con golpes normales sin gastar sp en intentos.GRIMTOOTHMANDARINAS!!!Eso qué es? un +1 o qué?