¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas inutiles que SI pueden ser utiles  (Leído 12504 veces)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Cartas inutiles que SI pueden ser utiles
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2011, 22:56:44 pm »
Supongo que lo dirá porque el sprinkle sand tiene cierto delay místico y sin embargo un assa con 4 familiars podría hacerlo mucho más rápido y con golpes normales sin gastar sp en intentos.

GRIMTOOTH

http://ratemyserver.net/index.php?iname=flash+arrow&itype=-1&page=item_db&quick=1&isearch=Search
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2011, 23:09:02 pm »
Siempre puedes ponerte las familiar y cursed arrows, creo que a nadie le haría gracia tar ciego y lento a la vez...

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2011, 23:12:45 pm »
Segun de lo que hables, PvM o PvP.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2011, 23:15:26 pm »
Me referia a PvP. De PvM ni idea de cómo va el blind estatus.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2011, 23:16:26 pm »
Prefiero un katar de daño y switchear flechas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2011, 23:17:45 pm »
/pang /pang

Sand atack = no spameable (con un aspd regular tienes bastante más chance que con esta mierda de skill), 20% de succecs, no la puedes usar con otras skills. rango = 1 celda.

Con familiars puedes usarlo con:

magnum break, rango = 2 celdas, push back = 2 celdas, puedes usarlo con 2 dagas para que tengas 40% succecs. Si es contra otro cross, ese pushback significa que no te podrá dar sonic y lo sacas del cloacking.

Grimtooth, rango = (no me acuerdo XD, pero tiene rango), va por aspd, con flechas blind + esto tienes un succecs buenísimo, estas en hiding, etc.

Antes funcionaba con soul destroyer y venom knife, a fecha actual creo que se lo quitaron al soul destroyer pero CREO que sigue funcionando con venom knife. (Hace demasiado que no uso mi cross)

Pensé que no hacía falta explicar el facepalm, pero bueno.. a veces la gente aparenta ser un poco tonta y a la hora de la verdad es más tonta de lo que parecía.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2011, 23:25:40 pm »
/pang /pang

Sand atack = no spameable (con un aspd regular tienes bastante más chance que con esta mierda de skill), 20% de succecs, no la puedes usar con otras skills. rango = 1 celda.

Con un buen aspd si es spameable
Con familiars puedes usarlo con:

Grimtooth, rango = (no me acuerdo XD, pero tiene rango), va por aspd, con flechas blind + esto tienes un succecs buenísimo, estas en hiding, etc.

Katar con familiar? xDDDDDD, prefiero un katar de hit + flechas blind y despues cambiar al katar de daño.

Antes funcionaba con soul destroyer y venom knife, a fecha actual creo que se lo quitaron al soul destroyer pero CREO que sigue funcionando con venom knife. (Hace demasiado que no uso mi cross)
Para el throw venom knife si es buena idea la carta por el rango, pero tampoco son muchas celdas.

Respecto a lo de las 2 dagas con 4 familiar cada una en lo que le pones blind (estamos hablando de alguien con flee) seguramente te haya pegado. Y los que suelen llevar mucho flee con un katar de hit los petas en nada 8(

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2011, 23:34:00 pm »
Ehm, el post es de "cartas inútiles" y como pones la giearth.. xD

Khirardu, evidentemente tiene mas utilidad que no hacer nada >.> pero apenas tiene utilidad.
La Familiar es una carta super útil en un cross. Pero cuando super útil es que de verdad es MUY útil

Me refería a la Red Novus, nadie la usa, pero tiene buen uso si se combinan.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2011, 23:55:05 pm »
Trunks, más que nada es para molestar, hay un soul linker que se la pasa en pvp rompiendo armas, no para matar, no para demostrar su poder, solo para joder xD

Yo hago lo mismo con el Drill Katar xD
Voy a algún HP y le digo "te voy a mataaaaaaar muy lentamente :3"
El hp se confía, me deja pegarle (quizás trata de tirarme holy para hacer la gracia) y de repente PAFF! chocapic XD

na, se queda sin equipo y yo me río un buen rato. Con una familiar sería practicamente lo mismo, en mobs mucho no lo recomiendo, ya que si estás mobeando y les metés blind (por ejemplo los stalactict) te dejan de seguir o te pierden de vista.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2011, 00:59:03 am »
An attack with 130% normal ATK and with a 20% chance to cause blind effect. Although it has no Cast Time or Cool Down it can't be spamed.

Sobre gustos no hablamos, hablamos de utilidades. Que tu prefieras X o Y da igual :p

Son 9 celdas, ¿Te parece poco rango?

En lo que le pones flee ya te ha pegado? Veamos, sales del cloack, le diste 3 golpes (aspd > 180 ) y ya está blind. puedes hacerlo jugando con el cloacking o jugando con el magnum break, asi que no, es bastante fácil evitar que te peguen. Ya después que le cayó blind te missea (hablando que tu cross tenga flee, recordemos que blind baja HIT Y FLEE) y es piece of cake.

No sé como está el PVP actualmente con "alguien que lleve alto flee", no discutiré eso, pero contra personas que tienen una build decente una katar de hit no basta para ganarles (a no ser que vengas linkeado y dopado hasta el culo. -coff-).

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2011, 00:59:44 am »
quizas sea loca, pero usar ungoliath mas skogul puedes hacer un gran combo en woe, dando bleed a los que les pegues
lo mismo llevar red novus

para la hp, si no tienes calzado y tienes poco hp/sp, gold acidus es bastante util
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2011, 04:58:57 am »
Arclouze, Sting ... Nosé nose como usarlas

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2011, 19:05:28 pm »
quizas sea loca, pero usar ungoliath mas skogul puedes hacer un gran combo en woe, dando bleed a los que les pegues
lo mismo llevar red novus

para la hp, si no tienes calzado y tienes poco hp/sp, gold acidus es bastante util
Te tienen que pegar ellos a ti, no al reves, como mucho serviría para snipers de arrow, y el bleding no demasiado, la novus puede, pero te quedas sin armor.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2011, 02:09:01 am »
es sacrificar algo para poder tratar de dejar con mas de un problema a otros, pero podria servir bastante para los que tienen poca vida como un wizard

rawrel card (Laurell Weinder Card) es buena para los que usan storm gust dado que sube su daño, pero nada mas si llevas un rod o un staff, pero no creo que haya de esa carta o que la venda barata

tambien maoguai card para los que son ghost o para ciertos sitios con bichos ghost (champs con ghostring?)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2011, 01:49:30 am »
Dimik