¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una historia mía º--º  (Leído 2341 veces)

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Una historia mía º--º
« en: 05 de Mayo de 2011, 17:59:15 pm »

Bueno esta es una historia que cree de aburrido º--º , espero les guste y asi seguir escribiendo.
Bueno aca ta la historia,  lean  º--º !

Capitulo 1 ~  Prólogo, Primera Parte.

~En las oscuras arenas del desierto de Morroc, dentro de la dimensión de las sombras, la terrible furia de Satan Morroc devasta todo el lugar. Cerca del Demonio varios guerreros, la mayoría derrotados y otros apenas de pie que le hacen frente. En el centro una luz dorada rodea a uno de los valientes humanos, "nuestra última esperanza" susurra una joven de cabello rojo.

Guerrero con la luz dorada: Con esta fuerza acabaré contigo Satan!!.

Con estas palabras el guerrero dio un gran salto por encima de Satan, y concentrando la energía en su puño grita, mientras cae sobre el gigantesco Demonio:

Guerrero con la luz dorada: Por la esperanza de un mañana, desaparece de este mundo!!

—Voz desconocida: DEUTEROS!!!—

Satan Morroc: † Humano estúpido, jamás podras acabar completamente conmigo †.

—Voz desconocida: DEUTEROS, DESPIERTA!!!—

Antes de poder derrotar al Demonio un grito lo despierta.~

Voz desconocida: Deuteros, despierta de una vez!!, llegarás tarde a la iglesia!

El mismo guerrero del sueño, despierta de un salto en su cama.

Deuteros: Pero que...!, esos extraños sueños de nuevo.

Deuteros mira al joven que lo despertó, un High Priest de cabello largo y rubio.

Deuteros: Asmitha!... que haces aqui?!
 Asmitha: Otra vez con esas pesadillas de Satan?, creí que se te habían pasado.
 Deuteros: Si...lo extraño es que, ni cuando nos enfrentamos a él, ni en mis pesadillas anteriores Satán había hablado.
 Asmitha: Hablar Satan?! Eso si es extraño. Mmmm...Pero no les des mas vueltas a eso, seguro que fue un sueño nada más, igual que los anteriores. No todos los días se enfrenta uno al Gran Demonio, es normal que tengas este tipo de recuerdos.
 Deuteros: Puede que tengas razón... A propósito no me contestaste, a qué has venido?...y como entraste a mi habitación?!
 Asmitha: Jaja! Ya no recuerdas mi pasado como Thief? Aprendí algunas cosas sabes...Pero que estoy diciendo! Deuteros acaso olvidaste que día es hoy?!!
 Deuteros: Pues es miércoles si mal no recuerdo...
 Asmitha: IDIOTA !! Hoy es tu BODA!! Me mandaron a buscarte porque no llegabas!
 Deuteros: O.O !!!!! Mier..., Gairis debe estar muy preocupada!!
 Asmitha: Rapido Deu! Ordenate para no hacerla esperar más! Pobre Gairis, la hermana del que fue el mejor Sniper de todo el Reino, esperando en la iglesia para poder casarse...
 Deuteros: No digas eso, estaré listo en un dos por tres! "Jeje, seguro Sysiphus me daría una buena reprimenda...."

A una velocidad sorprendente Deuteros estuvo listo para su boda!

Deuteros: Listo, a correr!
 Asmitha: No seas anticuado, usaré mi warp portal!
 Deuteros: Si hacemos eso seguro aparecemos en el Reino de las Valkyrias!
 Asmitha: Jaja, confía en mi, he practicado bastante. Sujétate bien y sujeta mucho mejor ese anillo de boda, PORQUE HAYA VAMOS! Warp Portal!!

Ambos entraron al portal que les mandaría a la iglesia de Prontera, La capital principal del Reino de Midgar. Aunque los portales del Sacerdote Asmitha tenían mucha fama, y no por ser los más acertados precisamente...

Asmitha: Guau! Viste como llegamos a la iglesia, y solo necesite un intento!
 Deuteros: La verdad es que fuiste  bastante certero... de no ser porque estamos cayendo desde una gran altura hacia la iglesia!
 Asmitha: Jaja! no te fijes en los detalles, esto es como mi primer portal que realize cuando aun era un inexperto Acólito. Lo recuerdas Deu?
 Deuteros: Pues claro, como olvidar aquellos días.

Los 2 parecían bastante despreocupados de caer a una altura de varios cientos de metros, sus sonrisas evidenciaban una completa confianza en el otro.

Deuteros: Bueno sujetate fuerte Asmitha, tratare de no hacer tanto destrozo al caer.
 Asmitha: Eso espero.

Concentrando su puño derecho, Deuteros reúne varias bolas de energía, Spirits disponiendose a lanzarlas cuando estuvieran cerca del suelo.

Deuteros: Throw spirit sphere!!

Los spirit caen justo fuera de la entrada de la iglesia, levantando una densa capa de viento que neutraliza la caída de ambos jóvenes, aprovechando para caer en una correcta posición. Pero la cajita que contenía el anillo de bodas sale del bolsillo de Deuteros a causa de la rafaga de viento.

Asmitha: Vaya que aterrizaje! Ohh Deuteros tu anillo se ha caído.
 Deuteros: Es verdad , ahora ire por él.

En el instante que Deuteros se disponía a recojer la caja del anillo, una sombra aparece de la nada y la toma antes y comienza a correr rapidamente seguido de otra.

Niño desconocido 1: Jejeje, ya viste que fácil es robar en la capital!
 Niño desconocido 1: Se! tienes razón Anther, es como el paraíso de los thief!

Los niños que vestían vestimentas de thief se disipan en la multitud de gente.

Asmitha: Hey!! Devuelvan eso malandrines!!

Pero los 2 thief ya estaban demasiado lejos.

Deuteros: Iré tras ellos, no puedo permitir que se atrase más la boda por mi culpa! Mantén entretenidos a los invitados Asmitha!

Deuteros corrío tras los thief, mientras los invitados de la boda salen de la iglesia para ver cuál era el alboroto.

Invitado 1: Pero que está pasando aquí Señor Asmitha?
 Asmitha: Unos ladrones robaron el anillo de bodas de Deuteros. El salió tras ellos.
 Invitada 2: Pero no será muy peligroso?!
 Asmitha: No se preocupe señora, sólo es cosa de tiempo para que Deuteros vuelva.
 Professor de cabello verde: Eso espero, es de mala educación hacer esperar a una dama, sobre todo en el día de su boda.
 Asmitha: Shion Amigo! De modo que ya estabas aquí.
 Shion: Así es.

Se produce un gran escándalo al esparcir la noticia entre los invitados que eran bastantes. Dentro de la iglesia un clown dormido en los asientos principales.

Gipsy de cabello Celeste: Oye Alba! despierta!
 Albaphica: Que paso Ardenia? -_-?
 Ardenia: Escuchaste la noticia? parece ser que unos ladrones le robaron el anillo a Deu!
 Albaphica: Que dices?! No permitire algo así O,.,O

De un salto el clown se pone de pie con una mirada llena de energía, dirigiendose fuera de la iglesia.

Albaphica: Asmitha es verda que han robado el anillo de bodas?
 Asmitha: Si así fue Alba.
 Albaphica: Dime por dónde se fueron, los acabaré con mi Arpa O,.,O
 Asmitha: Jaja, no te preocupes, Deuteros ya fue por ellos, puedes seguir durmiendo hasta que este todo arreglado.
 Albaphica: En ese caso volveré a mi asiento -_- zzz

El clown entro con una cara de sueño eterno en la iglesia.

Ardenia: Jijiji, este albaphica no cambia!
 Asmitha: Jaja, es todo un personaje sin duda. Me pregunto si Deu ya recupero el anillo...

Mientras tanto Deuteros corre tras los thief, que a pesar de ser unos niños son bastante águiles. Deuteros se da cuenta y decide utilizar su recolocación.

Deuteros: Así los alcanzaré mas fácil, Body Recolocation!!

El cuerpo de Deuteros cambia de posición a una velocidad sorprendente, casi como una transportación inmediata, alcanzando facilmente a los ladrones.

Deuteros: No quiero empezar una pelea innecesaria con ustedes, será mejor que devuelvan el anillo de mi boda.
 Anther: No nos asustas viejo! Visk atrapalo!!

El thief lanzó el anillo a su compañero, pero usando la Recolocation, Deuteros atrapa la cajita del anillo un instante antes de que el thief lo tomara.

Deuteros: Ya ven niños, no malgasten su tiempo robandole a la gente, eso no les dara frutos.
 Anther: Jaja!!! Eso sería cierto si en esa caja estuviera el anillo.
 Visk: El anillo lo tengo yo desde hace rato y no te diste cuenta viejo!
 Deuteros: Así? te refieres a este anillo?
 Anther y Visk: O.O !!
 Visk: Pero como..?! si lo tenía en mi bolsillo... no está ya!!
 Anther: Cu..cuando hiciste eso viejo?
 Deuteros: Al mismo tiempo que atrapé la caja, ya había visto que te habías escondido el anillo en el bolsillo.
 Anther: Vaya que viejo más rapido!
 Deuteros: Jaja, no soy tan viejo como dices.

En ese momento llegan guardias de Prontera al lugar.

Guardia 1: Señor Deuteros, nos informaron que le habían robado el anillo de su boda.
 Deuteros: Si pero no pasa nada, ya lo he recuperado.
 Guardia 2: Diganos, estos 2 niños fueron quienes lo robaron?

Los 2 niños agacharon la mirada de verguenza, suponiendo que irían a los calabozos de Prontera.

Deuteros: ...No para nada! De hecho estos dos me ayudaron a quitarle el anillo al ladrón, fueron muy útiles!
 Guardia 1: Es eso verdad? vaya que bueno que se ha cruzado con estos pequeños entonces.
 Deuteros: Así es.

Deuteros alcanza a divisar un joven con una tunica negra a lo lejos, quién le hace una señal.

Deuteros: Miren señores guardias! Ahí va el ladrón, el de tunica!
 Guardia 2: Detente ahí malechor! te llevaremos al calabozo.
 Guardia 1: No huyas!

Los guardias corrieron tras el hombre con la tunica quién huyó rapidamente.

Visk: Este... muchas gracias vie.. es decir señor.
 Anther: Si... nos salvó de ser enviados al calabozo.
 Deuteros: No es nada niños, pero tienen que aprender a valerse por si mismos, no robandoles a otros. Los vi y sé que poseen condiciones para convertirse en thief de renombre, no desperdicien este don que les dio la vida.
 Visk y Anther: Si...

Los dos thief estaban realmente agradecidos con Deuteros ya que nadie se había molestado en preocuparse por ellos.

Anther: A propósito, quién era el hombre con la tunica??
 Deuteros: Pues el es...

De pronto el hombre de la tunica aparece de un callejón frente a ellos.

Hombre de la tunica: Veo que no dejas de tener problemas, Deu.
 Deuteros: Y tu pareces estar ahí siempre para resolverlos, Asprhos.

El joven se quitó la capucha dejando ver un rostro muy similar al de Deuteros.

Visk: Vaya si son casi iguales!
 Asprhos: Y estos thief, si que te dieron problemas parece.
 Anther: Esa katar? Eres un Assasin Cross!
 Asprhos: Así es niño.
 Visk: Guau! Siempre quise conocer a uno.
 Deuteros: Pues mirenlo bien. A propósito Asprhos, pensé que no vendrías a Prontera.
 Asprhos: Pues no me perdería la boda de mi querido primo.
 Deuteros: Eres un sentimental lo sabías?
 Asprhos: Ya callate idiota!
 Deuteros, Visk y Anther: Jajaja

Luego en la iglesia, después de todo el ajetreo. Se escucha una hermosa melodía interpretada por el clown Albaphica.

Sacerdote: Dime Gairis, aceptas a Deuteros como tu legítimo esposo?

Una hermosa joven de cabello rojo vestida de blanco miro a Deuteros diciendo:

Gairis: Sí, acepto.
 Sacerdote: Y tu , querido Deuteros aceptas a Gairis como tu legítima esposa?

Muy pocas veces los nervios le ganaban a Deuteros, pero esta fue una de ellas. Juntando el aliento dijo:

Deuteros: Sí padre, acepto a Gairis como mi esposa para toda la vida.
 Sacerdote: Bastaba con decir sólo "acepto" ^^

La iglesia entera se hecho a reír mientras Deuteros se avergonzaba.

Sacerdote: Por el poder que me otorga la Ley de Prontera, yo los declaro Marido y mujer. Puedes besar a tu mujer Deuteros, se que quieres hacerlo ^^
 Deuteros: Padre! no tiene que burlarse.
 Gairis: Mejor le haces caso, Esposo.

En las miradas de ambos se sentía una sensación de tranquilidad, como si hubieran vivido todas las experiencias del mundo juntos.
Ya fuera de la iglesia, luego de una lluvia de arroz.

Deuteros: Bueno muchas gracias por venir a todos amigos! Se los agradesco y espero verlos pronto!

Gairis y Deuteros subieron al carruaje que los esperaba y mientras se alejaban se miraban mutuamente.

Asmitha: Vaya T-T... me prometí no llorar...T-T
 Asprhos: Tranquilo Asmi, toma un pañuelo.

Espero les haya gustado el primer capitulo , seguire escribiendo cuando me aburra de nuevo º--º
Salu2 a toos!

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
Re:Una historia mía º--º
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 15:40:36 pm »

Bueno acá les dejo la segunda parte de la historia, espero les guste º--º

Capitulo 2 ~  Prólogo, Segunda Parte.

Luego de 2 años de casados, Gairis y Deuteros ya habían sido bendecidos con la llegada de un hijo varón, al cual le pusieron como nombre Deus. Gairis pensó que era el nombre apropiado ya que poseía el color de pelo gris de Deuteros y no tenía dudas que crecería para ser igual o incluso mas fuerte que su padre. Los tres vivían en una pequeña cabaña a las afueras de Prontera, lugar que Deuteros había llamado hogar desde niño.

Gairis: Deus! no te alejes mucho mi vida!

Se ve a un pequeño niño gateando tratando de alcanzar a un poring que se alejaba cada vez que el pequeño se le acercaba, en modo de juego. De pronto Deuteros sale de la cabaña.

Deuteros: Vaya!, en poco tiempo Deus aprenderá a caminar, que rapido crecen.
 Gairis: Si amor, pronto capturara a ese poring jeje
 Deuteros: Jaja, será mejor que terminemos de preparar todo para la fiesta.
 Gairis: Si, antes que llegen los invitados.

Ese día celebraban el primer cumpleaños de Deus, y como eran conocidos y queridos por todos, era de esperarse que llegaran muchos invitados a la fiesta.
Los primeros en aparecer fueron como siempre el High Priest Asmitha y el Proffesor Shion, ambos siempre puntuales a todo.

Shion: Que rapido a crecido este pequeño, en unos años seguro derrota al padre en un duelo!
 Asmitha: Jaja, ese si que sería un buen encuentro.

El pequeño Deus solo sonríe mientras es tomado en brazos por su madre.

Gairis: Bueno eso será en muchos años, por ahora dejenlo disfrutar de su infancia ^^
 Asmitha: A si, se me olvidaba. Le he traído un presente al pequeño Deus.

El sacerdote Asmitha saca de su bolsillo un pendiente con forma de cruz hecho de emperium, uno de los materiales mas resistentes de todo el mundo.

Asmitha: Esto es en nombre mio y de la comunidad sacerdotal de Prontera. Feliz cumpleaños Deus.

El pequeño parecía alegre y muy curioso por su regalo.

Deuteros: Te lo agradesco mucho Asmitha.
 Asmitha: No es nada, es solo un pequeño gesto.

Luego de unas horas todos los invitados llegaron a la celebración del pequño Deus.

Albaphica: Y ahora una canción especial en nombre de este día tan maravilloso para Deuteros y Gairis, y su querido hijo Deus.

El clown empezó a tocar una canción muy alegre junto con el baile de su inseparable compañera Ardenia que todos en el lugar disfrutaron mucho.

Deuteros: Ahora llega el momento del pastel de cumpleaños!
 Invitados: Si pastel!
 Gairis: Mira Deus, el pastel de tu cumpleaños, debes soplar para apagar las velas.

Mientras Deuteros le mostraba como apagar las velas al pequeño Deus, todos estaban disfrutando de aquel momento tan entretenido.
Cuando cayó la noche la gente empezo a retirarse a sus casas, y solo quedaron Asmitha, Albaphica y Ardenia de invitados, que amablemente Gairis había invitado a quedarse esa noche a dormir, aunque el clown albaphica ya se había adelantado.

Gairis: Si que le gusta dormir a Alba.
 Ardenia: Sep, es su segundo pasatiempo favorito después de cantar y tocar en fiestas.
 Gairis: Bueno tu también deberías dormir, fue una larga fiesta, ven te llevaré a tu habitación.

En la sala Deuteros sale afuera de la cabaña y Asmitha lo sigue.

Asmitha: Algo te molesta Deu? te cayó mal la comida o algo º-º
 Deuteros: Jeje, no es eso, hace un rato he sentido algo extraño, como si alguien o algo nos hubiera estado vigilando durante la fiesta.
 Asmitha: Alguien o algo? No habrá sido un monstruo o algo así?
 Deuteros: No nada de eso, era algo extraño, jamás sentí este tipo de sensación.
 Asmitha: Bueno quizas fue algo momentáneo, pero para estar seguro lo mejor será que mañana revisemos el bosque para ver que pudo ser.
 Deuteros: Si...Asmitha puedo pedirte algo?
 Asmitha: Por supuesto que sí.
 Deuteros: Si yo, por alguna razón no pudiera proteger a Deus, hazlo por mi.
 Asmitha: Por si algo te pasara? algo como que?
 Deuteros: Cualquer cosa, solo dame esa seguridad.
 Asmitha: Claro Deu, eso no se pregunta, protejere a Deus de cualquier cosa.
 Deuteros: Gracias amigo.

Entrada la noche cuando no se escuchaba ruido alrededor de la cabaña, unas sombras aparecen cerca de esta.

Sombra 1: Así que aquí se encuentra el objetivo, será muy facil.
 Sombra 2: No se olviden, podrá ser solo un bebe, pero su padre fue el que encerró a Satan ace 3 años.
 Sombra 3: Es muy pronto para llamarlo legendario, pero sin duda es un oponente poderoso.
 Sombra 4: Hagamos esto rápido, quiero mi recompensa.
 Sombra 2: Con cuidado, no quiero fallos en esto.

En ese momento una de las sombras empieza a generar una bola de energía y la lanza hacia la cabaña.

Sombra 1: Con esto moriran todos!

La cabaña estalla por completo formandose una gran llamarada en el lugar.

Sombra 1: Listo, misión cumplida.
 Sombra 2: Espera, quién es esa sombra!?

De pronto aparece Deuteros dispersando las llamas con su aura, con una cara bastante enojada.

Deuteros: Quienes son ustedes y que hacen aqui?
 Sombra 3: Vaya vaya! si es el hombre que encerró a Satan.
 Deuteros: Respondan!
 Sombra 2: No hay necesidad de saber quienes somos, porque moriras acá.
 Sombra 4: Esperen que paso con el bebe, no debería haber muerto en la explosión?!

Al escuchar esto la cara de preocupación de Deuteros al enterarse que su hijo era el blanco de los sujetos se torno evidente.

Sombra 2: Lo más seguro es que hubieran notado nuestra presencia y hubieran salido corriendo.

Deuteros sólo podía quedarse para tratar de hacer tiempo a Gairis y los demás para que se alejaran y ponerse a salvo. Mientras en mitad del bosque, Gairis y los demás corrían para ir a prontera, ella con Deus en los brazos aun durmiendo.

Gairis: No puedo seguir...
 Asmitha: Que pasó Gairis? te has cansado, quieres que lleve a Deus?
 Gairis: No es eso... Asmitha proteje a Deus por favor, llevelo lo más pronto a Prontera para ponerlo a salvo.
 Ardenia: Pero porqué Gairis? que vas a hacer tu?
 Gairis: Iré con Deuteros, no dejaré que le hagan daño.
 Albaphica: Quieres que te acompañe?
 Gairis: No ustedes deben protejer a Deus, se los pido. No dejen que algo le pase.
 Asmitha: Confía en nosotros, no dejaremos que le hagan algo.
 Gairis: Se los agredesco, Deus mi vida, tu madre te querrá por siempre pase lo que pase.

Gairis le da un beso en la frente al pequeño Deus, quien aún se encontraba dormido.

Asmitha: Vuelve junto a Deuteros!!

Alcanzó a gritar Asmitha mientras Gairis se alejaba de ellos con dirección a la cabaña.

Ardenia: Vamos, tenemos que llegar a Prontera para pedir ayuda.
 Asmitha: Si... vamos!

Los 3 van corriendo hacia Prontera pero una voz los detiene de golpe.

Sombra 5: Será mejor que me entreguen a ese bebé.
 Asmitha: Pero quién eres?! muestrate!

La sombra aparece frente a ellos, pero aún no se distingue muy bien en la oscuridad de la noche.

Sombra 5: Entréguenme al bebe y los dejaré irse vivos.
 Ardenia: Pero que tonterías dices!! eso jamás!
 Albaphica: Asmitha rapido! dirigete a Prontera, nosotros nos encargaremos de este sujeto.

Los 2 jovenes tomaron posición para pelear contra el extraño sujeto, mientras Asmitha tomó su palabra y se fue hacia Prontera.

Sombra 5: Que idiotas.

El sujeto intento pasar entre los 2 pero muy hábilmente lo interceptan en el aire impidiendo su avance.

Albaphica: Ya te dijimos, no pasarás de aquí!

Mientras Asmitha corría un movimiento extraño entre los árboles lo detuvo, y una silueta apareció.

Asmitha: Pero si eres tú!!

Bueno gracias x leer mi historia, subiré luego la tercera parte que ya ta terminada º--º
Salu2

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 19:02:42 pm »
Acá esta la siguiente parte de la historia!

Capitulo 3 ~  Prólogo, Tercera Parte.

Mientras tanto Gairis llega a la destruída cabaña y ve como Deuteros se enfrenta a 3 de los sujetos extraños.

Gairis: Deuteros!
 Deuteros: Gairis, que haces aquí, les dije que se alejaran.
 Gairis: Lo siento no dejaré a mi esposo enfrentarse solo al peligro.

Deuteros aceptó a duras ganas que Gairis haya regresado a ayudar.

Sombra 2: Ya dejense de estupideces, matenlos rápido para ir tras el bebé!
 Deuteros: Eso jamás!

Deuteros se lanzó frente a los sujetos atacandolos a una velocidad sorprendente y aunque eran 3 a 1, este no se veía en desventaja.
De pronto una extraña presencia hace retroceder a Deuteros y Gairis.

Deuteros: Pero que es esa sensación, es una presencia muy fuerte.

Aparece en ese instante una nueva sombra como de otra dimensión en medio de todos.

????: Así que este es Deuteros, el humano que derrotó a Satan, que interesante poder, aunque no es nada para mi.
 Gairis: .....
 Deuteros: Quién eres tu maldito y porque quieren a mi hijo!?
 ????: Veo que quieres morir rápido, esta bien, te consedere tu deseo!

En el instante de decir esto un rayo de energía fue directo hacia Deuteros, pero en un acto de amor Gairis se coloca frente a él, recibiendo el impacto.

Gairis: Ahg....!

A lo único que Deuteros alcanzó a reaacionar fue a sujetarla para que no cayera al suelo luego del golpe.

Deuteros: Ga..Gairis!!

Los ojos de Gairis aún seguían abiertos pero apenas podía ver a Deuteros.

Mientras tanto Asmitha que seguía corriendo llevando consigo la manta donde estaba Deus sintió una ligera sensación de angustia.

Asmitha: No puede ser... Algo les ha pasado.

En ese momento dos sombras aparecieron tras él y una en frente suyo. Esta vez gracias a la luz de la luna podía distinguir muy bien su forma. Eran humanos con unas extrañas vestimentas y en sus ojos se notaba algo diferente.

Sombra 6: Asi que aquí esta el bebe. Seremos mejor recompensados por haberlo encontrado primeros.
 Sombra 7: Así es, será mejor que nos entregues al niño o morirás aquí mismo.
 Asmitha: No dejaré que toquen al bebe, lo protejeré con mi vida!
 Sombra 8: Que podrá hacer un inofensivo Sacerdote contra nosotros.

En ese momento los 3 sujetos se avalanzan contra Asmitha, pero este efectúa su ataque.

Asmitha: Sufran idiotas, Magnus Exorcismus!!

De pronto una luz apareció en el suelo que daño gravemente a los 3 sujetos al pisarlo.

Asmitha: Ya veo, entonces es como lo pensé, no son humanos del todo, poseen espiritu demoniaco.
 Sombra 6: Maldito sacerdote, eso dolió!
 Sombra 7: Te hare sufrir hasta que mueras maldito!
 Sombra 8: Ven aquí!

Los sujetos atacan juntos a Asmitha quien no puede esquivarlos y es golpeado por ellos.

Sombra 6: Ahora tomaré al bebe.

El sujeto tomó la manta sólo para descubrir que no contenía al niño, sólo era un pedazo de tronco.

Sombra 7: Maldito!! Me hiciste enojar, dime donde está el bebe!!
 Asmitha: Jaja, idiotas, creen que les permitiría que tocarán al bebe. Eso nunca!

Los ojos de Asmitha se iluminaron llenos de energía para seguir combatiendo a los sujetos.

Mientras en donde estaban Ardenia y Albaphica enfrentando a uno de los sujetos.

Ardenia: Este tipo no es nada débil.
 Albaphica: No, nose de donde habrán salido pero estos sujetos tal parece que poseen una fuerza muy superior a la de un humano común y corriente.
 Sombra 5: Jeje, lamento no poder quedarme para matarlos pero debo irme.

De un momento a otro el sujeto saltó hacia atras y desapareció en las sombras.

Ardenia: Lo hemos perdido!
 Albaphica: Ardenia ve hacia Prontera y avisa lo sucedido a la guardia, yo iré tras ese sujeto.
 Ardenia: Esta bien, cuidate mucho Alba.
 Albaphica: Tu igual Ardenia.

Mientras en el lugar donde se encontraba Asmitha.

Asmitha: Ahora me dirán quienes son ustedes!
 Sombra 6: Maldito sacerdote, te destrozaremos!

En ese momento cuando Asmitha se disponía a atacar a los sujetos, entre las sombras aparece el sujeto con quién Albaphica y Ardenia habían estado peleando y se lanza rapidamente por la espalda de este con una daga en la mano.

Asmitha: Pero que...?

El sujeto entierra la daga en el pecho de Asmitha sin que este haya podido reaccionar para tratar de esquivarlo.

Sombra 5: Jeje, ahí tienes tu merecido sacerdotito.
 Asmitha: .....

Asmitha cae al suelo sin poder decir una palabra, herido mortalmente.
En ese momento el crujir de una rama se escucha entre los árboles.

Sombra 7: Que ha sido eso??
 Sombra 8: Será mejor que vaya a investigar.

En la cima de un árbol se encontraba Asprhos con Deus en los brazos, a quién Asmitha le había entregado momentos antes de toparse con los 3 sujetos.

Asprhos: (Maldición, si me encuentran no habrá servido para nada el venir. Asmitha....)

Justo cuando uno de los sujetos se acercaba donde él, entre medio de los arbustos aparece Albaphica, mostrando una cara con una mezcla de pena y odio por ver que el sujeto que el había dejado ir, ahora había herido de muerte a Asmitha.

Sombra 8: Así que era otro de estos idiotas jeje.
 Albaphica: Asmitha....

El cuerpo de Asmitha no reaccionaba, yacía en el suelo cubierto de sangre por la profunda herida.

Asprhos:(Albaphica, estoy seguro que notó mi presencia y se arriesgo a salir. En estos momentos como quisiera salir y acabar con esos sujetos pero no puedo, Asmitha me encargo a Deus, no puedo fallarle.)

En ese momento Albaphica salta hacia los sujetos para atacarlos pero lo superan en número y es rapidamente derrotado.

Albaphica: Mal..ditos...
 Sombra 7: Jajaja! Este pobre idiota pensó que nos derrotaría, no me hagas reír.

En ese momento en donde estaba la cabaña.

Deuteros: Gairis, mi amor...
 Gairis: Deuteros... no dejes que le hagan daño a nuestro hijo...
 Deuteros: Por favor amor no hables así, debes resistir.
 ?????: Ya basta de tonterías, si tanto te preocupa la vida de esa humana pues muere con ella!

El sujeto lanzo de nuevo un poderoso rayo hacia  Deuteros, pero este toma rapidamente a Gairis y da un gran salto para esquivar el ataque.

????: No esperaba menos del que derrotó a Satan, sin embargo tu muerte está próxima.

Deuteros toma el cuerpo de Gairis y lo deja lentamente en el suelo. Gairis había fallecido delante de sus ojos y el no pudo hacer nada para impedirlo.

Deuteros: Prometo protejer a Deus hasta el final, querida Gairis.
 ????: ....

De pronto el aura de Deuteros se torno más poderosa, incluso sorprendiendo al extraño sujeto.

Deuteros: Ahora pagarás por lo que has hecho.

Las spirit aparecieron rodeando a Deuteros quien las absorbio con su puño para generar una increible energía.

????: Ya saben que hacer soldados.
 Deuteros: Acabaré contigo ahora mismo!!

Deuteros da un gran salto para caer sobre el extraño.

Deuteros: Asura strikeee!!!!!!

El ataque se dirigía directo hacia el sujeto, pero las 4 sombras lanzaron todos un poderoso ataque contra Deuteros quién lo recibió directamente, pero aun así continuó.

Deuteros: No dejaré que me detengan!!
 ????: Pero que energía de este humano, entonces ten esto!!

El sujeto liberó una poderosa bola de energía que impacto junto al Asura strike generando una inmensa explosión que se sintió por todo Prontera.

Sombra 5: Esa explosión, seguro fue el humano que derrotó a Satan.
 Asprhos: (No Deuteros! Su energía se esta volviendo pequeña, el no pudo haber sido derrotado)
 Sombra 6: Será mejor irnos donde el lider.
 Sombra 8: Pero acabemos con este sujeto primero.
 Sombra 7: No hay tiempo para perder con un sujeto tan débil, dejemoslo ahí.
 Albaphica: ...Deuteros....

De pronto las luces de Prontera son iluminadas y se escucha la campana de emergencia. Rapidamente se ven a muchos soldados salir de la ciudad y dirigirse a donde se vió la explosión. Ardenia les había avisado lo sucedido.

Comandante de Prontera: Vamos por aquí, hay que dirigirse al lugar de la explosión, todos rápido!

Mientras en el lugar de la cabaña.

????: Maldito humano!! No pense que poseía tal poder, me confié.

El sujeto había resultado brutalmente herido en la explosión, todo su cuerpo estaba despedazado.

Sombras: Lider!!
 ????: Será mejor retirarse, esto se ha salido de control.

En eso llegan las 4 sombras restantes.

Sombra 5: Lider! que ha pasado aquí?!
 ????: Debemos retirarnos, mis heridas son muy profundas, debo curarlas.

Los sujetos se retiran en medio de la oscuridad mientras se ve el cuerpo de Deuteros en el suelo muy cerca de Gairis, como tratanto de llegar a ella.

Deuteros: Gai..ris...

En un ultimo esfuerzo Deuteros logra llegar donde Gairis, pero las heridas sufridas en la explosión eran demasiadas y sólo pudo tomar la mano de su amada muriendo en el lugar.

Todos los soldados cubren el bospque de Prontera, pero sólo para ver el trágico desenlace de la batalla que había acontecido.
Mientras se ve llegar a Ardenia al lugar donde se encontraba Albaphica.

Ardenia: Alba, estas herido! que fue lo que pasó?
 Albaphica: Fuimos descuidados...lo has sentido tambien verdad?, la presencia de Deuteros ha...
 Ardenia: .....

Del árbol se ve descender a Asprhos, ahora con un Deus despierto y llorando desconsoladamente, como si hubiera sentido la muerte de sus padres.

Asprhos: Deuteros...

Espero les haya gustado, salu2 !
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 19:05:10 pm por ripley20 »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 00:49:01 am »

Acá esta el capitulo 4 de la historia º--º

Capitulo 4 ~  El niño de cabello gris.

Luego de aquel día, en que el guerrero Deuteros falleció, el rumor de las sombras se había esparcido por todo el reino, aunque nunca más hasta el presente se había sabido de ellas, ni de que alguien las hubiera visto. De ese día habían pasado ya 8 años, Asprhos, el tío de Deus, se había hecho cargo de él durante todo ese tiempo, ocultando su verdadera identidad, ya que la mayoría de la gente pensaba que el pequeño bebe había muerto junto a sus padres, y solo los más cercanos sabían que Deus aún estaba con vida.
Asprhos había llevado a Deus a vivir a la ciudad de Rachel, ya que casi nadie en la ciudad sabía quien era él, eso era una gran ventaja para mantenerse a salvo de cualquier peligro.

Un día en la plaza de la ciudad.

Niño 1: Mirenme soy un gran Espadachín, todos los monstruos temanme!

Decía un niño sosteniendo una varilla en modo de espada.

Niño 2: A si? pues yo soy un gran Arquero, no importa que tan lejos estén, con mi super puntería los derrotaré!

Gritaba otro niño imaginadose que sostenía un arco.

Niña 3: Y yo soy una hermosa Sacerdotisa, curaré a cualquier herido de las batallas!

Decía una niña con los ojos iluminados.

Los 3 niños parecían divertirse imitando a los guerreros que viajaban por todo los lugares en busca de nuevas aventuras, la gente les llamaban Jobs, y cada tipo de jobs tenía un nombre en particular según su formación y habilidades.
En eso aparecen 4 personas frente a los niños.

Knight: Hey, niños! en qué dirección se encuentra el templo de Rachel?
 Niño 1: Guau! un knight, y esos de atras! un Wizzard, un Hunter y una Priest!!
 Niño 2: Vaya! que geniales se ven!
 Niña 3: Que bonita Priest!!
 Wizzard: Oigan no tenemos tiempo que perder, que nos digan donde está el templo!
 Niño 2: Ah! que gruñon es este tipo.
 Priest: Será mejor preguntar a alguien más, estos niños no deben saber nada.

Los 4 sujetos se retiraron para preguntar a otras personas.

Niña 3: Ya no es tan linda esa Priest.
 Niño 1: Que desgraciados! seguro se creen todo poderosos porque somos solo unos niños. Pero ya verán cuando haga las pruebas para convertirme en el mejor espadachín!!

En eso les llega un grito desde el segundo piso de una casa, era otro niño.

Niño de cabello gris: Hey!! chicos !
 Niña: Miren es Deus!

El niño salta desde el segundo piso con gran habilidad y cae de pie.

Deus: Aaa! calambre!!
 Niño 2: Jaja, debes tener más cuidado Deus, uno de estos días terminarás con los tobillos rotos.
 Deus: :P Espero que ese día nunca llegue Meran, sino no podré tomar las pruebas para novice que son en unos pocos días.
 Niño 1: Verdad! todos tenemos que tomar esas pruebas y convertirnos en los mejores del reino!!
 Niña 3: Jeje, Lucken y sus sueños!
 Lucken: No es un sueño Seles! Yo me convertiré en el mejor de todo Midgar!
 Meran: Bueno pasará un buen tiempo para que eso pase.
 Todos: Jajaja.
 Deus: A propósito, quienes eran esos señores que se acercaron a uds?
 Seles: No sabemos, sólo nos preguntaron donde estaba el templo, pero eran unos groseros!
 Lucken: See!! nos trataron como unos simples niños que no saben nada, me irritaron!!
 Deus: Ya veo, me pregunto si querran ir a ver al Sacerdote del Templo.
 Meran: Es lo más seguro, quizas pasó algo grave.
 Deus: Mmmm... Bueno! iré al templo a espiar, y descubrire para que han venido!
 Seles: Pero Deus, si te descubren espiando de nuevo el templo, esta vez si te regañarán.
 Deus: No es nada, no me descubrirán esta vez! nos vemos.
 Lucken: Vaya ese Deus parece que busca los problemas.

Deus corrió en dirección al templo de Rachel para descubrir la llegada de los aventureros, que no era muy común por esos lugares, y menos que quisieran ir al templo.

Deus: Llegé sin problemas al templo, y esas sacerdotisas que siempre están por acá no notaron mi presencia, ahora si que lo hize bien.

De pronto Deus ve llegar a los aventeros escoltados por una sacedotisa vestida con una tunica blanca, quién los invito dentro del templo.

Deus: Ahí estan! debo seguir por aquí para espiar por la ventana del sacardote.

Deus camina despacio y silenciosamente esquivando a todas las sacerdotisas hasta que finalmente llegua a la camara del Sacardote mayor del Templo.

Sacerdote: Este es un asunto delicado jovenes, áltimamente muchos de los viajeros que pasan por el lado Oeste de Rachel se han topado con un poderoso monstruo, y muchos de ellos no han sobrevivido para contarlo.
 Hunter: Y diganos, alguien ha podido identificar al monstruo?
 Sacerdote: Lamentablemente no, los que han sobrevivido ha sido porque corrieron por sus vidas y no tuvieron tiempo de identificarlo.
 Knight: Ya veo, entonces es nuestra misión encontrar y exterminar a ese monstruo.
 Sacerdote: Así es jovenes guerreros.
 Wizzard: No se preocupe, nosotros acabaremos con esto en menos de un día.
 Priest: Vamos, no hay tiempo que perder.
 Sacerdote: Se los agradesco mucho.

Deus que se encontraba escondido espiando por la ventana, de pronto es sorprendido por 2 sacerdotisas.

Sacerdotisa 1: De nuevo tu Deus! ya te dijimos que no vovlieras a espiar en el templo.
 Deus: Me han descubierto, a correr!

Deus corre a toda velocidad y se pierde entre los arboles .

Sacerdotisa 1: Vayaa! ese Deus no ha aprendido nada!
 Sacerdotisa 2: Anda dejalo, solo es un curioso que quiere aprender más sobre el mundo.
 Sacerdotisa 1: Bueno si tu lo dices...

Deus corre hacia la entrada oeste de la ciudad y se esconde para esperar a los aventureros.

Deus: Ahí vienen! debo esperar que se alejen un poco para comenzar a seguirlos.

Los aventureros salieron de la ciudad con paso firme, para terminar lo más pronto posible la misión que les encomendaron.

Knight: Vamos rápido! ya quiero terminar con esto para volver a la hora de la cena.

Deus esperó hasta que estuvieran lejos de el para que no notaran su presencia.

Deus: Espero pueda ver la lucha contra ese monstruo, eso me servirá para mi propio entrenamiento!

Luego de varios minutos Deus perdió el rastro de los aventureros y sin notarlo el también perdió el sentido de orientación.

Deus: Pero que !! Ya nose por donde vine, estoy totalmente perdido, debí marcar el camino como siempre me dice mi tío.

De pronto se escucha un grito desgarrador por entre los arboles.

Deus: Ese grito, seguro fue alguno de ellos, parece que algo les ha pasado.

Deus trato de seguir la dirección del grito y cuando iba a traspasar unos arbustos se estrella con el Knight que corría en direcciñon contraria.

Knight: Pero que hace un niño acá?! acaso no sabes lo peligroso que es?!
 Deus: Pero porque peligroso, de que estás huyendo?!
 Knight: No hay tiempo para explicarlo, ven debemos correr lo más pronto posible antes que seamos muertos por ese monstruo!
 Deus: Ese monstruo? cuál monstruo no veo a ninguno!
 Knight: No seas idiota, vamos corre lo más rápido que puedas sin mirar atrás!!

Sin entender que pasaba el Knight y Deus corrieron en dirección a la ciudad tan rápido como pudieron.

Knight: Nos confiamos! pensamos que con nosotros sería suficiente contra ese monstruo, que falla tan grande, ahora mis compañeros están muertos! MALDICION!!
 Deus: Muertos??!! eso no puede ser.

Deus no había dimensionado lo grave del asunto y que era una situación de vida o muerte para el. De pronto un arból se desploma frente a ellos.

Knight: No puede ser! nos ha alcanzado!
 Deus: .....

De pronto un inmenso monstruo apareció, era al que la gente llamaba Atroce, cuidador del bosque de Rachel, una criatura de casi 4 metros que tenía forma de lobo pero se sostenía en sus 2 patas traseras, y en sus manos un inmenso cuchillo, cualquiera que lo viera podría sentir el filo de esa arma.

Deus: .....
 Knight: Niño debes correr lo más rápido posible! niño!!!

El cuerpo de Deus se había congelado por el miedo, y sólo el grito del Knight lo hizo reaccionar y empezar a correr.

Knight: Si dejo pasar a este monstruo seguro matara al niño, debo dejarle tiempo para que se aleje.

Deus corrió lo más rápido posible, pero el grito del Knight lo hizo detenerse un instante.

Deus: Ese Knight...no! debo correr sino seré asesinado por esa cosa.

Cuando veía la ciudad a unos cientos de metros, cae el Atroce muy cerca de el, que sino hubiera alcanzado a saltar hacia atrás seguro hubiera muerto aplastado.

Deus: No puede ser....

Deus había caído al suelo con un miedo inmenso dentro de él, por primera vez, o eso creía el, estaba muy cerca de la muerte.
El Atroce se acercó lentamente a el, su mirada de ojos rojos le hacían razonar que ningún tipo de interacción con la bestia podría ayudarle, seguro era su fin.
El monstruo levanta su enorme cuchillo y cuando lo iba a dejar caer sobre Deus, una extraña arma cae en el ojo del monstruo.

Deus: Qué ha sido eso...?!

En ese momento aparece un extraño guerrero, y aunque sus vestimentas no le eran familiares a Deus, se trataba de un Stalker, uno de los muchos Jobs del reino.

Stalker: No te atrevas a tocar a ese niño, bestia.

El Atroce cambio de objetivo y se dirigió hacia el extraño, pero ahora es interceptado por otro guerrero, quien le clavó su arma en el mismo ojo herido de la bestia.

Deus: Ahora son dos sujetos...

El nuevo guerrero tenía ropas similares al otro, pero el arma que traía en la mano lo hacían muy diferente, era un Assasin cross, otro de los Jobs del reino.

Assasin cross: Será mejor que te calmes, monstruo.
 Stalker: Rápido niño alejate de aquí!, no es lugar para alguien como tú.
 Deus: ....

Deus tardó en reaccionar pero se puso de pie y continuó corriendo hacia la ciudad.
En ese momento el monstruo explota en rabia y ataca a los 2 guerreros derribandolos.

Stalker: Este monstruo, su poder es extremadamente alto, aún para nosotros.
 Assasin cross: Tienes razón, pero no podemos huir, el monstruo seguiría hacia la ciudad.
 Satlker: Debemos hacerle frente.

Hábilmente los 2 guerreros se lanzaron hacia la criatura esquivando todos sus ataques, y en cada uno de los golpes le hacian un pequeño daño, parecía un trabajo muy coordinado.

Stalker: Por más que dañamos al Atroce, parece que no le hiciéramos nada.
 Assasin cross: Será muy difícil, pero no podemos dejar que siga avanzando, el señor Asprhos no nos entrenó para fallar.
 Stalker: Tienes razón, seguiremos hasta el final.

En eso Deus ve salir de la cuidad a muchos guardias, que seguro habían escuchado los gritos, y se dirigían a donde el monstruo.

Deus: Esperen, tengan cuidado hay una bestia muy fuerte!
 Guardia: Apartate niño, estorbas el paso.

Deus recordó a los 2 guerreros que le ayudaron, y por un impulso regreso al bosque escondido detrás de los guardias.

Deus: (Debo tratar de hacer algo, aunque no tenga fuerzas no me quedaré tranquilo en la ciudad)

Mientras en el bosque, el Atroce logra alcanzar al Stalker, y usando su enorme arma le corta el brazo.

Stalker: AHG!!
 Assain cross: Visk !!

El enorme monstruo se coloca en frente del Stalker para seguro darle el golpe de gracia, pero el Cross intercepta el ataque usando sus katares, las armas de todo Assasin, pero la fuerza del impacto parte en dos las armas, lanzandolo lejos.
El Atroce se dirige ahora hacia el Assasin cross para acabarlo, pero este en un último esfuerzo esquiva el ataque dando un gran salto y sacando una daga de su cintura, cae sobre el mosntruo clavandoselo en el otro ojo. El monstruo enfurecido y ciego lanza un potente golpe que impacta directo en el Cross, el cual cae derrotado en el suelo.

Visk: Anther, que has hecho idiota!

El monstruo herido en sus dos ojos, sin poder ver nada logra encontrar el cuerpo del Cross en el suelo y comienza a pisatearlo violentamente.

Anther: Agk...! agk...!
 Visk: Anther!

El stalker casi sin fuerzas no podía ni levantarse para tratar de ayudar a su compañero.
En eso llegan todos los guardias.

Jefe de guardia: Ahora todos ataquen al mosntruo!!

Los guardias se lanzan hacia el atroce que sin poder ver recibe los golpes de las lanzas y flechas que caían sobre el.
Deus llega tambien al lugar y ve al Assasin derrotado en el suelo y al Stalker sin un brazo desangrandose.

Deus: Esto ha sido mi culpa, soy un idiota! jamás debí venir al bosque siguiendo a esos aventureros.

El Atroce herido de tantos golpes y sin poder ver nada da un gran salto y desaparece en medio del bosque.

Guardia: Jefe, seguimos a la criatura?
 Jefe de guardia: No! dejenlo y dense prisa a llevar a esos guerreros al templo para que los curen lo más rápido posible.
 Guardia: Si señor!

Deus miró todo lo sucedido y no pudo aguantar las lágrimas de culpa.

Bueno espero q les haya gustado , segire subiendo las otras partes mas segido, salu2 º--º

Desconectado Rockyy!

• Novice
  • *
  • †Los soldados quedan,las guerras se van†
  • Pj Principal: Lokiita=P
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 17:18:56 pm »
Ya deja de agregar historias que tendría que estar estudiando pero leo tus cuentos *o* Estan super e_e Sigue haciendo mas cuentos y a un personaje ponle Dunky xDD

Salu2!

Proud To be a Gleek~~

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 19:21:25 pm »
Al menos se q una persona lee la historia xD , saluos Lokilla º--º

Acá va el capitulo 5!

Capitulo 5 ~  Entrenamiento.

Unos días después del incidente con la bestia Atroce, Deus quién aún se sentía culpable de lo sucedido, se infiltró en el templo para visitar al Stalker, quién había sido curado por las sacerdotisas del lugar.

Deus: Haber, estoy seguro que las habitaciones de los heridos estaban por acá.

Deus esquivó a todas las sacerdotisas y entró a la habitación donde se encontraba descansando el Stalker Visk.

Deus: (Que debo decirle primero...?)
 Visk: Eres Deus verdad.
 Deus: Esto.. sí soy yo. (como supo mi nombre?)

El Stalker abrió los ojos y se acomodó sentado en la cama de reposo.

Visk: Para qué has venido a verme?
 Deus: Es que yo...
 Visk: Tu qué?
 Deus: Yo ... yo lamento todo lo sucedido!!
 Visk: .....
 Deus: Lamento lo que pasó con su compañero...
 Visk: ...Tu tío tenía razón, eres un buen niño.
 Deus: Cómo? usted conoce a mi tío?
 Visk: Claro que sí. De hecho Anther y yo fuimos entrenados por él.
 Deus: Entrenados por mi tío?
 Visk: Así es Deus, te contaré. Anther y yo nos conocimos desde muy pequeños, ambos fuimos huérfanos y desde ese entonces nos convertimos en thief y viajábamos de ciudad en ciudad robándole a la gente para poder sobrevivir.
 Visk: La primera vez que fuimos a Prontera conocimos a tu tío, y desde ahí, el nos ayudo en nuestro entrenamiento para mejorar nuestras habilidades.
 Deus: Me acuerdo que mi tío me había dicho que en sus tiempos era un Assasin Cross, pero no tenía idea que hubiera sido tan bueno para tener discípulos.
 Visk: Vaya que era bueno, era uno de los mejores maestros del Gremio de los Asesinos.
 Deus: No tenía idea de eso!
 Visk: Así es, Anther y yo le debíamos mucho a tu tío, es por eso que no podíamos dejar que esa bestía te dañara, no nos hubiéramos perdonado. Es por eso que no debes sentirte culpable por lo que pasó, Anther siempre fue el mejor amigo que tuve, y estoy seguro que en mi lugar hubiera pensado igual que yo.

A pesar de las palabras del Stalker, a Deus le costaba asimilar lo sucedido y muchas veces les daban ganas de llorar.

Deus: Muchas gracias señor Visk, le prometo que no haré algo así de estúpido de nuevo.

Decía Deus mientras se secaba las lágrimas.

Visk: A propósito, escuche de tu tío que querías tomar el examen para convertirte en novice y poder empezar tu entrenamiento verdad?
 Deus: Si, pero mi tío me negó el permiso para asistir a los exámenes que fueron hace unos días.
 Visk: Jeje, seguro que te dijo que era por involucrarte en el incidente, aunque lo más seguro es que no tenga intenciones de dejarte ir a esos exámenes.
 Deus: Acaso le ha dicho algo sobre eso?
 Visk: Directamente no, pero su preocupación por ti es evidente, seguro no quiere que te conviertas a algún job y viajes por el mundo buscando desafíos.
 Deus: Pero ese es mi sueño, yo quiero ser alguien fuerte.
 Visk: Eso seguro se debe a lo que pasó con tu... vaya pero mira que tarde se ha vuelto, será mejor que regreses a tu casa.
 Deus: A lo que pasó con mi qué?
 Visk: Nada nada, ya será para otro día, mejor vuelve con tu tío.
 Deus: Esta bien, regresaré otro día para hacerle compañía, adiós!

Deus salió mirando a todos lados, para que nadie lo encontrara, mientras Visk sonreía y se sentía aliviado de no contarle sobre su padre. Asprhos le había contado a Deus que sus padres habían fallecido en la guerra cuando el era bebé, ocultándole su verdadera identidad.
Durante varios días Deus volvió a visitar a Visk, quién le contaba sobre los desafíos que pasó junto a su compañero cuando eran jóvenes. Deus disfrutaba esas historias pensando que algún día el podría disfrutar de las mismas. Además sus amigos ya no se encontraban en la ciudad porque estaban tomando el examen de novice en la capital Prontera, así que se pasaba todo el día hablando con el Stalker.
El día que Visk se recuperó de sus heridas, Deus lo invitó a su casa para que pudiera volver a ver a su tío.

Visk: Vaya, hace un buen tiempo que no veo a mi maestro, espero no haya cambiado tanto.

Cuando llegan a la casa, sale a recibirlo Asprhos, su apariencia había cambiado de lo que Visk recordaba, ahora tenía el cabello mucho más largo y se había dejado la barba, eso era para que la gente no lo reconociera, aunque la verdad era que no mucha gente sabía de el, solo los más involucrados en la batalla contra Satan sabían de su existencia. A él siempre le había gustado pasar desapercibido.

Asprhos: Visk, es un agrado volver a verte.
 Visk: El agrado es todo mío maestro.
 Asprhos: Lamento lo que ha pasado, Anther era un grandioso guerrero.
 Visk: Así es... seguro le hubiera gustado volver a verlo maestro.
 Asprhos: A mi igual.

Los 3 disfrutaron de una cena, conversaron sobre cómo se conocieron y del duro entrenamiento que les dio Asprhos, todo ocultando perfectamente la identidad de Deuteros. Deus aún no estaba listo para esa verdad.
En un momento salió a la conversación de que Deus quería tomar el examen de novice el proximo año, ya que sólo era una vez por año y ya había perdido la oportunidad este año.

Asprhos: Deus, ya has visto con tus propios ojos lo duro que es la vida de los que asumen un Job.
 Deus: Si sé tío, es por eso que quiero entrenar mis habilidades para poder ser mas fuerte.
 Visk: Si me permite maestro. He decidido quedarme en Rachel, es por eso que me ha llegado una idea a la cabeza.
 Asprhos: Una idea?
 Visk: Si, aún hay un poco de luz, que tal si la ponemos en practica ahora mismo, vengan.

Los 3 salieron de la casa hacía una colina de la ciudad.

Visk: Ahora Deus, intenta golpearme.
 Deus: Qué?
 Visk: Anda, intenta golpearme tan solo una vez.
 Deus: Pero yo...
 Visk: Qué pasa? acaso me tienes lástima por haber perdido mi brazo con el Atroce?
 Deus: Es que...
 Visk: Si quieres no usaré mi brazo derecho tampoco.
 Deus: Cómo?
 Asprhos: Ya veo, esto será una prueba.
 Visk: Así es maestro. Si Deus es capaz de golpearme, aunque sea una vez, entonces ganará el derecho a tomar el examen el próximo año.
 Deus: AH? Dices que me darás un año de plazo para poder ser capaz de golpearte?
 Visk: Así es Deus, cada día te daré un entrenamiento a modo de lucha en el cual tendrás que tratar por cualquier método darme un golpe. Si lo logras podrás tomar el examen, eso si mi maestro está de acuerdo.
 Asprhos: La verdad me parece una buena idea, que dices Deus?
 Deus: Pues... yo digo que lo haré!
 Visk: Así se habla Deus, que tal si empezamos ahora mismo, da tu mejor esfuerzo.
 Deus: Sí !!

Deus no sabía como empezar a atacar, esto no era como cuando peleaba con las niños de su misma edad, Visk tenía mayor experiencia que cualquier otro que hubiera conocido. Decidió entonces lanzarse al ataque frente a frente.

Deus: Yiaa!

A pesar que Deus era bastante ágil para ser sólo un niño, Visk no se esforzaba para esquivarlo, y aún sin usar el brazo no se notaba para nada cansado.

Visk: Vamos Deus, debes hacer algo mejor que eso!
 Deus: Vaya no pensé que sería tan difícil, creí que tendría alguna oportunidad.
 Vis: Sigue Deus, no te rindas tan fácil.

Deus continuó atacando a Visk pero sus lentos golpes eran demasiado fácil de esquivar para el Stalker. Finalmente Deus terminó por agotar todas sus fuerzas sin siquiera sacarle una gota de sudor a Visk.

Visk: Bueno creo que ha sido suficiente por hoy, continuaremos mañana Deus.
 Deus: ...Ok.....

El entrenamiento, aunque parecía simple, era increíblemente duro para Deus, quién a pesar de darlo todo aún no conseguía que Visk mostrara problemas para esquivarlo y así siguió durante varios meses.

Visk: Listo Deus, creo que ya terminamos por hoy.

Deus cae al piso muerto de cansancio.

Deus: Esto es muy difícil, ni siquiera has usado tu brazo para detener mis golpes, tan débil soy...
 Visk: Ya te lo he dicho Deus, yo soy un Stalker, un Job de Primera categoría, mucho más allá que un novice, que es a lo que aspiras en este momento, esto no es un juego de niños, tienes que darlo todo sino te será imposible pasar este entrenamiento.
 Deus: Pero Visk, es tan difícil tratar de golpearte, simplemente me es imposible en este momento.
 Visk: No hables así Deus, te puedo decir que en este momento has avanzado mucho, tus movimientos han mejorado notablemente, puedo decir que eres mejor que yo a tu edad.
 Deus: En serio Visk?
 Visk: Claro, mira, en 6 meses serán los exámenes para novice, te sugiero que busques alguna manera de entrenar para poder ser capaz de alcanzarme.
 Deus: Esta bien, lo intentare con todas mis fuerzas maestro!
 Visk: Ese es el espíritu!

Durante las semanas siguientes aparte del entrenamiento con Visk, Deus iba al bosque para buscar a unas criaturas llamadas Drops, unas bolas de color transparente que eran muy comunes en todo el reino, también muy escurridizas. Deus entrenaba con estos para afinar sus golpes, y aunque no presentaban ningún peligro, muchas veces tenía que salir corriendo cuando se le juntaban muchos.
Así pasaron los meses hasta que porfin la fecha de los exámenes estaba muy cerca.

Visk: Vamos Deus, no te rindas, has mejorado mucho, continua así.
 Deus: Si, no me rendiré, falta sólo una semana para los exámenes.
 Visk: Así se habla!

Deus demostraba que su entrenamiento con los drops, aunque simple era muy efectivo, ya que le daba precisión en sus golpes.

Visk: Vaya! ese golpe estuve bastante cerca!

A lo lejos Asprhos miraba el avance de su sobrino.

Deus: Kyaa!!

Deus se lanzo con todas sus fuerzas hacia Visk, quién por primera vez parecía esforzarse para poder esquivarlo.

Visk: (Es increíble lo que ha mejorado este niño.)

Deus lanza un golpe hacia Visk quién se mueve a la izquierda para esquivarlo, pero Deus rápidamente le da un puntapié para desestabilizarlo y hacerlo caer. Visk se sostiene con su brazo derecho, momento que aprovecha Deus para lanzar otro golpe. Sorprendido por la capacidad de Deus, Visk tarda en reaccionar y solo alcanza a cubrir el golpe con su pierna dándose impulso para saltar hacia atrás.

Visk: Eso fue impresionante, ha logrado golpearme.
 Deus: Lo he.....logrado....BIEN!!

Deus cae al suelo totalmente agotado pero con una sonrisa llena de satisfacción. En eso Asprhos se acerca donde Visk.

Asprhos: Eso ha sido un error tuyo Visk.
 Visk: No... Deus ha mostrado su verdadero potencial, seguro que será un gran guerrero. Mis disculpas maestro si sus intenciones eran que Deus no tomara el examen.
 Asprhos: Nada de eso, Deus ya ha demostrado que tiene lo necesario, ahora solo queda esperar para ver hasta donde será capaz de llegar.
 Visk: Muy lejos seguramente.

Aún en el suelo y respirando agitadamente, Deus repetía una y otra vez: "Lo he logrado... lo he logrado".

Bueno ojala les haya gustado, Saluos !

Desconectado Rockyy!

• Novice
  • *
  • †Los soldados quedan,las guerras se van†
  • Pj Principal: Lokiita=P
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 19:43:16 pm »
Vamos,Sigue agregando Historias que Mis notas bajaran en el colegio (?) Jaja amo tus historias *o* Pone mas! P:

Salu2 !

Proud To be a Gleek~~

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 05:42:52 am »
Capitulo 6 !!!

Capitulo 6 ~  Examen de Novato.

Al día siguiente Deus preparó su equipaje y salió a la entrada de la ciudad junto con su tío y Visk, donde se encontraba la caravana que lo llevaría a Prontera.

Deus: Que emoción!!
 Visk: Jaja, cómo se nota que jamás has salido de la ciudad Deus.
 Deus: No nunca, estoy impaciente por ver cómo es la vida en la capital.
 Asprhos: No te exaltes demasiado Deus, recuerda que no vas para conocer la ciudad, sino para realizar el examen para novice.
 Deus: Lo sé tío!

De pronto se escucha la voz de una mujer quién era la encargada de la caravana, una gipsy bastante atractiva.

Gipsy: Muy bien señores, mi nombre es Laurel y soy la encargada de esta caravana, saldremos de inmediato rumbo a Prontera.
 Deus: Bueno acá es donde me despido, Visk muchas gracias por entrenarme, usaré todo lo que me enseñaste para pasar el examen, y tío, te prometo que volveré siendo un novice!
 Asprhos: Mucha suerte Deus, confía en ti mismo y pasarás el examen.
 Visk: Suerte Deus!

Deus subío a uno de los carruajes de la caravana y partió rumbo a la capital.

Luego de unos días de viaje muy tranquilos, la caravana se detiene de golpe, lo que llama la atención de Deus.

Deus: Que habrá pasado, será mejor que vaya a ver.

Deus sale a ver pero se encuentra que unas criaturas rodean la caravana.

Deus: Pero que son esas cosas?!
 Laurel: Entra al carro niño, estas criaturas se llaman roween y son muy peligrosas, de seguro buscan comida.
 Deus: Y que piensas hacer?
 Laurel: Solo apartate y observa.

La gipsy saca un latigo y se acerca a las criaturas, quienes la rodean y se lanzan sobre ella.

Laurel: Vayanse de aquí y no molesten!

La gipsy golpea a todos los roween moviendo su latigo en forma circular, haciendolos correr asustados.

Deus: Guau! eso fue asombroso, sin duda eres muy fuerte.
 Laurel: Son gajes del oficio pequeño, una debe saber defenderse.

Después del incidente la caravana llega finalmente a Prontera después de 6 días de viaje.

Laurel: Bien pequeño Deus, espero que tengas suerte en tu examen, si preguntas a los guardias de la ciudad podrán mostrarte el lugar de la prueba.
 Deus: Muchas gracias señorita Laurel! fue un gran viaje, nos vemos!!

Lleno de entusiasmo Deus corre a la entrada de la ciudad, al fin había llegado a la capital para tomar el examen.

Deus: Mejor pregunto a ese guardia donde queda el lugar del examen. Eeeh... disculpe señor en donde queda el lugar de la prueba de novice?
 Guerdia: Vaya otro aspirante, ya han llegado muchos este año! mira pequeño desde acá te vas directo a la fuente que se encuentra en medio de la ciudad, y luego un poco hacia la derecha, ahí encontraras la cede donde podrás inscribirte.
 Deus: Ah muchas gracias señor.
 Guardia: Pero las pruebas se realizarán mañana, mejor te buscas un lugar para descanzar.

En eso una voz conocida interrumpe.

Niño: Deus eres tú?!
 Deus: Ah?! Eres tu Lucken?!
 Lucken: Jaja sabía que vendrías este año para dar el examen!
 Deus: Pero tu y los demas... ya pasaron la prueba?
 Lucken: Eh pues verás lo que pasó fue que.... mejor te llevo a la casa de mis tíos para contarte y que puedas descanzar para mañana.

Una vez en la casa de Lucken, en medio de la cena.

Deus: QUE?! Has fallado la prueba para novice?!
 Lucken: Pero no lo digas así Deus! si el examen no es nada fácil!
 Deus: Pero dijiste que Meran y Seles habían pasado! porque tu no?
 Lucken: Jaja son cosas que pasan, pero este año si me convertire en novice a toda costa!

Muy temprano a la mañana siguiente los 2 se dirigen al lugar de la prueba mostrando gran determinación.

Lucken: Hola venimos a registrarnos para el examen de novice!
 Recepcionista: Excelente, llenen sus datos en esta hoja, el examen comenzará en unas horas, estén listos.
 Lucken: Bien Deus, preparate para cualquier prueba que nos den, el examen consiste en 3 pruebas, de las cuales debemos pasar al menos 2 para convertirnos en novice.
 Deus: Y tú cuantas pasaste el año pasado?
 Lucken: Pues bien...Ninguna JAJAJA!
 Deus: Vaya deben ser muy dificil.
 Lucken: Bueno la verdad, como no pude pasar las 2 primeras pruebas, fui descalificado, así que nunca pude tomar la tercera prueba.
 Deus: ......

Luego de 1 hora un instructor hizo pasar a todos los aspirantes a una sala, para explicarles la primera prueba.

Deus: Si que hay mucha gente acá.
 Lucken: Si pero generalmente los que se convierten en novice no son más de la mitad de los aspirantes.
 Deus: Qué clases de pruebas serán entonces...

Se acerca al medio de la sala un tipo todo musculoso, mientras todos los aspirantes hablaban entre sí.

Musculoso: SILENCIO!!

El grito del sujeto fue tan fuerte que todos en la sala se quedaron callados, la mayoría por miedo de la apariencia del tipo.

Musculoso: Así me gusta, mi nombre es Smarsh, Instrutor Smarsh, estoy aquí para informarles de la primera prueba del examen de novice. El examen consta de 3 pruebas, si logran pasar 2 cómo mínimo se les otorgará el grado de novice. La primera prueba es una prueba de busqueda!
 Aspirante 1: De busqueda, que habrá que encontrar?
 Instrutor Smarsh: SILENCIO!

El grito fue tan fuerte que el aspirante voló hacia atrás.

Instructor Smarsh: Lo que deberán buscar no será un objeto, sino algo vivo. Ustedes aspirantes deberán buscar a las criaturas llamadas Porings!
 Deus:(Porings? cómo serán esas cosas?)
 Instructor Smarsh: Pero no sólo tendrán que buscar uno, sino 50 de ellos!

Toda la sala se sorprendió, los porings no eran criaturas fuertes, pero capturarlos tampoco era algo fácil, y menos a 50 de ellos.

Instructor Smarsh: Me informan que ustedes son 242 aspirantes. Entonces los primeros 121 que me traigan a los 50 porings pasarán esta prueba. Iremos a los campos del sur de Prontera para comenzar la prueba, en marcha!

Todos los aspirantes marcharon a la entrada sur de la capital junto con el instructor.

Instructor Smarsh: Listo, tomen estas bolsas especiales donde deberán llevar los porings que capturen. No se olviden, los primeros 121 aspirantes que vengan con 50 porings en sus bolsas pasarán la primera prueba. EMPIECEN!!

Los aspirantes corrieron a toda prisa para capturar sus porings, y a pesar que los campos estaban llenos de ellos muchos se peleaban por atrapar al mismo.

Instructor Smarsh: Jejeje, estos aspirantes siempre me hacen reír, mejor me siento a esperar a que vayan llegando. Si mis calculos no me fallan el primero llegará dentro de una hora, mejor tomo una siesta.

En el momento que el instructor se acuesta para tomar una siesta llega el primer aspirante.

Deus: Listo instructor! ya he capturado los 50 porings!
 Instructor Smarsh: Pero que demonios..!
 Deus: =)
 Instructor Smarsh: No han pasado más de 5 minutos, cómo lo hiciste?!
 Deus: La verdad pensaba que los porings eran criaturas rápidas, pero resultaron ser más lentos que los drops con los que entrenaba.
 Instructor Smarsh: Este niño... sin duda posee un gran potencial.

Luego de unas horas llegaron los aspirantes con sus bolsas llenas de porings.

Lucken: Vaya Deus ya habías llegado.
 Deus: Sí hace unas horas.
 Lucken: Mentiroso, que buena broma jaja.
 Instructor Smarsh: Bien aspirantes! ya han llegado los primeros 121, la prueba a finalizado. Regresen a la cede para continuar el examen!

De vuelta en la cede, reunidos todos los aspirantes, aparece una mujer, quién es la encargada de la segunda prueba.

Instructora: Mi nombre es Anehi y seré yo quién les tome la segunda prueba. Esta consiste en un examen escrito, espero que sepan mucho sobre la cultura del Reino.

Se escucho un gran grito de todos los aspirantes, la mayoría decía que no estaba preparado para un examen escrito.

Lucken: No puede ser, de nuevo un examen escrito -_-
 Deus: Qué pasa Lucken?
 Lucken: Esta es la prueba que me descalifico el año pasado jeje.

Todos los aspirantes fueron llevados a una sala donde se les entregó una hoja donde deberían responder. Deus tomó la hoja y leyó la primera pregunta: ¿Cuál es el nombre del actual Rey de Prontera?

Deus: D:! Si nisiquiera soy de Prontera y llegé ace 1 día!
 Anehi: Ey tú! la próxima ves que te mire copiando al aspirante de al lado serás descalificado.

Decía la instrutora al sorprender a uno de los aspirantes mirar hacia el lado.

Deus: Ni pensar en copiar....

Al cabo de unas horas, el examen terminó.

Anehi: Bien los resultados estarán en 1 hora, sean pacientes y esperen.

Luego de una hora.

Aspirante: Escuchen! ya publicaron los resultados de la segunda prueba, vengan a verlos!

Todos los aspirantes se acercaron a una pared donde estaban los resultados.

Deus: .........
 Lucken: Bueno era esperable, saqué 17 puntos de 100. Al menos superé mi marca del año pasado jaja, y tu Deus?
 Deus: Saqué 3 puntos de 100....
 Lucken: Jajaja, pues vaya que te fue mal, incluso peor que mi puntaje del año pasado, ahora sólo queda pasar la última prueba para convertirnos en novice, no te desanimes Deus!
 Deus: Tienes razón, hacía la última prueba!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hace varios años ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Niño 1: Hey Deuteros, cuánto sacaste en la prueba?
 Deuteros: Pues 3 puntos de 100 -_-
 Niño 1: Jajaja cómo se nota que tu fuerte no es el conocimiento cultural.
 Deuteros: ......
 Niño 1: Mira, quién es ese niño que está ahí tirado?

Veen a un niño todo deprimido en un rincón.

Deuteros: Nose, no lo había visto. Hey, porqué estás ahí?
 Niño 2: Es que... saqué 0 puntos de 100 D:
 Niño 1: Jajajaja incluso peor que Deuteros.
 Deuteros: Pero no te desanimes, aún queda la última prueba, seguro pasas el examen!
 Niño 2: Es verdad!
 Deuteros: A propósito cómo te llamas?
 Niño 2: Yo? pues soy Asmitha y tengo pensado convertirme en el mejor thief del mundo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saluos a la fan Loqilla xD , espero les haya gustado º--º!

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 17:03:52 pm »

Acá el capitulo 7 ~

Capitulo 7 ~  Novice, el primer paso.

La tercera prueba se habría de realizar al siguiente día, por lo que Deus y Lucken vuelven a casa para descanzar.

Lucken: Vamos Deus, ya duermete, mañana será un gran día, no hay que desperdiciar horas de sueño.
 Deus: Tienes razón, hasta mañana.

La noche pasó rápida y muy temprano en la mañana ambos partieron hacia la tercera prueba.

Lucken: Mira Deus, ese niño de ahí, estoy seguro haberlo visto en las pruebas.
 Deus: Parece preocupado, que tal si nos presentamos.

Los 2 se acercan al niño quién iba caminando leyendo un libro muy concentrado.

Deus: Hola!
 Niño: AH! no me asustes así!
 Deus: Soy Deus, estás en las pruebas de novice verdad?
 Niño: Este... soy Biery.
 Deus: Mucho gusto Biery.
 Lucken: Hola soy Lucken, un placer.
 Biery: Si igual...
 Lucken: Bueno será mejor que nos demos prisa, no queremos llegar tarde a la prueba.

Los 3 niños llegaron a la cede de novice junto con los demás aspirantes, quienes se habían reducido notablemente en número.

Deus: Vaya, hay mucha menos gente que ayer.
 Lucken: Es normal, muchos fallan las primeras pruebas y son descalificados.
 Deus: Quieres decir cómo tú el año pasado?
 Lucken: Ah! maldito Deus!
 Biery: Jejeje
 Deus: Emm dime Biery, es la primera vez que tomas el examen?
 Biery: Pues verás yo... es la tercera vez que la tomo.
 Lucken: Tercera? vaya eso me da ánimos.
 Biery: Esta será mi ultima oportunidad.
 Deus: Tu última oportunidad?
 Biery: Si pues verán, mis padres me advirtieron que si fallaba nuevamente el examen, tendría que darme por vencido y ayudarlos en el mercado donde trabajan.
 Lucken: Ya veo...
 Deus: Pero no te preocupes Biery, seguro esta vez lo logras.
 Biery: Eso espero...

De pronto aparece un instructor quién sería el encargado de la última prueba.

Instructor: Buenos días aspirantes, yo soy el instructor Myth, seré quién evalue esta tercera prueba del examen de novice. Las primeras fueron para medir su destreza y conocimientos, esta prueba será para medir estrictamente sus habilidades de pelea.

Los aspirantes estaban bastante sorprendidos, nadie esperaba tener que pelear.

Myth: Bueno cada uno de ustedes deberá sacar un papel en el cuál estarán los números los cuales decidirán el orden de pelea y su contrincante. Ahora pasen a escoger.

Cada uno de los aspirantes sacó un papel y de a poco se fueron formando las parejas.

Lucken: Pues me ha tocado el número 96, y a ustedes chicos?
 Biery: A mi me tocó el 132.
 Lucken: Y a ti Deus?

Deus vió el número de su papel y sintió una extraña sensación de angustia.

Lucken: Que pasa Deus?
 Deus: Me ha tocado el número... 131.
 Biery: ....
 Lucken: Osea que tu y Biery tendrán...

Myth: Bueno basta de hablar, ya cada uno sabe su turno, ahora siganme.

El instructor llevó a los aspirantes a una sala en donde se encontraba una arena de pelea.

Myth: Muy bien, para ganar deberán lanzar a su oponente fuera de la arena, la forma cómo lo hagan dependerá de ustedes. Los aspirantes 1 y 2 suban a la arena.

Los 2 aspirantes subieron a la arena y comenzaron su combate, mientras el silencio que había entre Deus y los demás se hacía más notorio cada vez.

Myth: Ganador, el aspirante 1!

Aspirante 2: Da igual, de todos modos pasé mis 2 pruebas anteriores jeje.

Myth: Vamos los siguientes aspirantes a la arena.

La prueba continuo sin mayores inconvenientes, hasta que fue el turno de Lucken.

Myth: Aspirantes 95 y 96 a la arena.

Lucken sube a la arena y seguido de él sube el aspirante 95, un enorme niño que parecía tener 5 veces el peso de Lucken.

Lucken: Contra él tendre que pelear, santo dios...
 Aspirante 95: Jeje, pobre de ti, has tenido mala suerte de que te haya tocado conmigo.

Myth: Vamos que comienze el combate!

Lucken salta hacia su enorme oponente pero es rechazado con un golpe en la cara.

Lucken: AH! eso dolió maldita bestia.
 Aspirante 95: Jeje, no hay forma de que me ganes pulga.

Lucken intentaba atacar una y otra vez pero su oponente lo rechazaba con facilidad, no tenía forma de ganar.

Lucken: (Maldición, jamás podré vencerlo...esperen, no tengo que vencerlo, solo sacarlo de la arena, eso es!)

Lucken se para con una mirada confiada y le grita a su oponente.

Lucken: Vamos bola de grasa, no te has movido de ese lugar, que te pesan las piernas??
 Aspirante 95: Que dijiste maldito enano?!!
 Lucken: Lo que escuchaste gordinflón, ven y atacame si tienes las agallas!
 Deus: Bien, parece que Lucken tiene un plan.
 Biery: Eso espero...

El enorme niño se acerca corriendo enfurecido hacia Lucken pero en el último momento este se hace a un lado y coloca el pie para desestabilizarlo.

Lucken: Y ahora perderás gordito!
 Aspirante 95: Que?!

Lucken le dió un golpe que lo termina por desestabilizar haciendo caer a su oponente por su propio peso fuera de la arena.

Myth: Vaya, hasta que veo una pelea con inteligencia.

Lucken había resultado victorioso y con esto había conseguido convertirse en novice.

Lucken: Bien !!!
 Deus: Felicidades Lucken, lo has hecho muy bien.
 Biery: Si, felicidades.
 Lucken: Gracias gracias, no fue nada en realidad (por un momento pensé que ese gordinflón me mataría)

Los combates continuaron hasta que fue el momento de Deus y Biery.

Myth: Bien ahora los aspirantes 131 y 132 suban a la arena.

Deus estaba muy pensativo, no dejaba de acordarse de lo que Biery le había contado, sería su última oportunidad para convertirse en novice.

Biery: Bien Deus, que gane el mejor.
 Deus: Este.. si si.

Myth: Comiencen!

Biery comenzó atacando pero cómo era de esperar no era muy hábil para el combate, ninguno de sus golpes causaba algún peligro para Deus.

Deus: (No puedo dejar que pierda su oportunidad, su sueño de ser novice)
 Biery: Vamos Deus, empieza a combatir.
 Deus: .....bien! dame tu mejor golpe Biery!
 Biery: Si!

Biery se lanza contra Deus para golpearlo y este en un rápido movimiento salta un poco hacia atrás y se deja golpear intencionalmente para perder el equilibrio y caer fuera de la arena para sorpresa de todos.

Myth: Vaya.... bueno el ganador es el aspirante 132!

Biery estaba contento por un lado pero sabía que Deus había tropezado a propósito.

Lucken: Deus idiota cómo se te ocurrió tropezarte en el momento más inoportuno!
 Deus: Creo que fue un descuido, no te preocupes.
 Lucken: Que no me preocupe, pero si quedaste descalificado!
 Deus: Bueno lo intentaré el próximo año =)

Biery se acerca a Deus con una mirada un poco de tristeza por lo sucedido.

Biery: Deus  tu...
 Deus: No te preocupes Biery, tu ganaste la pelea, muchas felicidades.
 Biery: Gracias Deus...

El instructor ve a Deus salir de la sala, él también había notado que Deus había caído a proposito a pesar de tener todas las oportunidades de ganar.

Myth: Bien, los siguientes aspirantes a la arena!

Los demás combates terminaron y se premio a todos aquellos que habían logrado convertirse en novice, 87 aspirantes entre los cuales estaban Lucken y Biery y se les otorgó una credencial que los nombraba oficialmente novice del Reino de Midgar.

Tras la premiación Deus, quién se encontraba en una de las salas de la cede, fue interrumpido por el instructor Myth.

Myth: Oye niño, porque dejaste ganar a tu oponente?
 Deus: Qué cosa?
 Myht: No tienes que mentir, lo vi perfectamente, no muchos aspirantes botan a la basura su oportunidad de ser novice sabes.
 Deus: Pues yo...
 Myth: Hable con los demás instructores, fuiste el primero en terminar la primera prueba, y uno de los peores en la prueba de conociminetos jaja, muy típico en aquellos que logran convertirse en grandes guerreros.

En eso llegan Lucken y Biery.

Lucken: Qué sucede Deus? que haces hablando con el instructor?
 Deus: Bueno pues....

Deus les muestra la credencial que momentos antes le había dado el instructor Myth.

Biery: Pero eso es...!
 Instructor Smarsh: Una credencial de novice.

Interrumpe el instructor Smarsh junto con la instructora Anehi.

Myth: Resulta que Deus ha mostrado durante el examen que posee cualidades de sobra para convertirse en novice.
 Instructor Smarsh: Es por esto que hizimos una excepción y le otorgamos una credencial de novice.
 Instructora Anehi: Aunque no haya sobresalido en la prueba de conocimientos.
 Instructor Smarsh: Eso es lo de menos.
 Instructora Anehi: Insinúas que los conocimientos no son útiles?!
 Instructora Smarsh: Me quitaste las palabras de la boca!
 Instructora Anehi: Que dijiste mastodonte!!

Se generó una gran discusión entre los instructores pero Myth se acerco a Deus y le dijo.

Myth: Te has ganado el derecho de ser novice Deus, y tu niño!

Myth se da vuelta mirando a Biery.

Myth: Debes estar muy agradecido de Deus.
 Biery: Esto... sí señor lo sé!
 Myth: Bueno los dejo debo separar a estos dos antes que comiencen una pelea, buena suerte niños!
 Deus, Lucken y Biery: Sí!

Los 3 se detuvieron en la fuente de Prontera camino a casa para imaginarse lo que vendría ahora.

Lucken: Vaya me imagino que clase de pruebas tendremos que superar.
 Biery: Sin duda serán mucho más difíciles que las que hemos pasado.

Deus se toma un tiempo para mirar el cielo, contemplando las infinitas estrellas sobre el cielo de Prontera.

Deus: Pues sea lo que sea, estó sólo es el comienzo!

Saludos para los que leen º--º

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2011, 20:24:13 pm »
Acá les dejo el capitulo 8.

Capitulo 8 ~   El siguiente paso.

Ya han pasado un par de meses desde que Deus y los demás se convirtieron en novice, y para fortalecer sus habilidades decidieron entrenar en los campos de Prontera, enfrentando a las diversas criaturas que habitaban allí y hací poder tomar el siguiente paso y convertirse a un job. Deus le escribía todas las semanas a su tío para contarle sobre las cosas que había aprendido.

Un día en los campos en las afueras de la ciudad de Prontera, se ven a Deus entrenado con Biery.

Deus: Vamos Biery, debes ser más rápido que eso.
 Biery: No puedo seguirte el ritmo Deus, nunca he sido bueno luchando.

Exhausto Biery se arroja al suelo para tomar un poco de aire.

Lucken: Vamos Biery que solo llevan un par de minutos entrenando, no te canses así de rápido.
 Biery: Lo lamento chicos, se que soy malo en esto.
 Deus: Nada de eso Biery, cada cuál a su ritmo.

De pronto escuchan un ruido proveniente de una criatura que tenía forma de capullo.

Deus: Pero que esa cosa?
 Lucken: Mmm creo que a esa criatura les llaman Pupas.
 Biery: Sí, así es, los pupas son muy comunes en estos lugares, aunque la verdad solo es un capullo.
 Lucken: Me invade la curiosidad! veré que hay adentro.

Lucken se acerca a la criatura dándole unos golpes para ver si reaccionaba.

Biery: No espera Lucken!
 Lucken: Eh ? que pasa Biery? acaso le tienes miedo a una criatura que ni siquiera se mueve.

Mientras Lucken decía esto, el pupa comenzó a moverse agitado, y empezó a abrirse.

Deus: Lucken cuidado...
 Lucken: Que? tu también le temes Deus?
 Biery: Se está abriendo!

En el instante que Lucken se da vuelta el pupa se abre por completo y sale una criatura en forma de mariposa gigante.

Lucken: Pero qué es esa cosa..?
 Biery: No me dejaste terminar, cuando los pupas son agitados apresuras el nacimiento de los Creamy!
 Lucken: Vaya, Creamy, que nombre mas tierno, seguro que esta criatura es inofensiva.

Lucken se acerca al Creamy, pero recibe un potente golpe por parte de la criatura que lo arroja lejos.

Deus: Lucken estás bien?!
 Lucken: Oh vaya eso dolió mucho..
 Biery: Los Creamy son criaturas fuertes, no hay que subestimarlas.
 Lucken: Y ahora me lo dices?
 Biery: Nunca quieres escuchar.

EL Creamy se abalanza sobre Deus quién no resiste el golpe y sale disparado hacia atrás.

Deus: Que gran fuerza tiene esa cosa.
 Biery: Si, no creo que podamos derrotarla.
 Lucken: En ese caso, corramos a la ciudad!

Los 3 corrieron a toda prisa seguido del Creamy, y cuando están por ser alcanzados, una piedra impacta a la criatura que cae muerto en el suelo.

Deus: Que fue eso?
 Lucken: El Creamy fue derrotado, pero por quién?
 Biery: Una piedra... el que haya sido seguro tiene una increíble fuerza.
 Deus: Bueno será mejor regresar, ya se hace tarde.

Los 3 niños regresan a la ciudad, mientras en la cima de un árbol...

Visk: Deus si que tiene facilidad para meterse en problemas, con razón el maestro Asprhos se preocupa tanto por el.

Luego de varios días de entrenamiento, el tío de Lucken quién era guardia del Castillo de Prontera invito a Deus y compañía a conocerlo por dentro. Al llegar Deus estaba emocionado, jamás había visto una edificación tan grande.

Deus: Guau! el castillo es sorprendente!
 Tío de Lucken: Así es Deus, este castillo es el más grande de todo el Reino.
 Biery: Así es, además de ser el primero en ser construido hace ya cientos de años.
 Tío de Lucken: Estás muy bien informado Biery.
 Biery: Si, es que me gusta mucho leer.
 Lucken: Pero en lo verdaderamente importante, que son los combates, tienes mucho que aprender!
 Biery: No se puede ser bueno en todo ¬¬
 Tío de Lucken: Bueno niños, los dejo un momento para revisar unos trabajos, no se alejen mucho de esta zona, y no bajen a los pisos inferiores, es solo para el personal autorizado.
 Lucken: Si tío.

Luego de unos minutos los 3 estaban en los pisos inferiores admirando los distintos salones del castillo. Deus se adelanto y se perdió de vista.

Lucken: Ese Deus, siempre le ha gustado inspeccionar los lugares.
 Biery: Mejor lo buscamos antes que regrese tu tío.
 Lucken: Tienes razón, vamos.

Un poco perdido dentro del enorme castillo, Deus llega a una sala, parecía la habitación de alguien, en el medio se veía un extraño casco con forma de cuernos puestos en una mesa, como si fuera un trofeo. Deus se acerca para verlo mejor pero entra un hombre con armadura y una cara de pocos amigos a la habitación.

Hombre: Que hace aquí un niño?
 Deus: Este..yo verá..

El hombre lo mira fijo a los ojos, y se da cuenta de algo familiar.

Hombre: (Es imposible...)

De pronto aparece Lucken y Biery en la habitación.

Lucken: Deus idiota, te hemos buscado por todo el lugar, ven vámonos...este disculpe a mi amigo señor, ya nos retiramos.

Los 2 se llevan a Deus mientras el hombre parece un tanto afligido por el encuentro.

Hombre: Creo que fue sólo mi imaginación.

Los días pasaron hasta que se cumplió 1 año desde que Deus y los demás tomaron la prueba de novice, y como era requisito 1 año de espera para convertirse a los siguientes job, ya estaban listos.

Lucken: Bueno chicos, ya paso el año, así que debemos elegir nuestro siguiente paso, que será definitivo.
 Biery: Yo he estado investigando, y siempre me ha llamado la atención lo de hacer conjuros y eso, creo que tomaré la prueba para mage.
 Lucken: Seguro que va con tu personalidad, no tendrás que combatir mano a mano.
 Biery: ¬¬  y tu que vas a hacer? seguro algo que sea solo fuerza bruta.
 Lucken: Noo! Desde pequeño siempre he querido ser un swordman y eso es lo que seré ahora!
 Biery: Y tu Deus?
 Lucken: Deus... porque tan callado?
 Deus: Es que... hasta ahora jamas he pensado en eso, nose que job es el que quiero ser.
 Biery: Pues por tus habilidades serías muy bueno en un job de combate.
 Deus: Pero ni siquiera conozco todos los job del reino.
 Lucken: Yo he escuchado un job que te quedaría muy bien, pelean usando sus habilidades físicas y mentales, aunque me olvide del nombre...

En eso llega una niña de la misma edad que Deus y los demás interrumpiendo la conversación.

Niña: Seguro te refieres a los Monk verdad?
 Lucken: Si eso! ... eh quién eres tú? jamás te había visto en Prontera.
 Niña: Soy nueva en la ciudad, mi nombre es Diniel, mucho gusto.
 Deus: Mucho gusto Diniel.
 Biery: Lo mismo digo.
 Diniel: De casualidad ustedes también tomarán el examen de novice?
 Lucken: Pues dejame decirte niña, que nosotros ya hemos pasado el examen hace 1 año.

Decía Lucken mostrando la credencial de novato con gran orgullo.

Diniel: Cualquiera pasa la prueba de novice, es cosa de tomarla y listo.
 Lucken: Pero que dijiste?!
 Biery: Jeje bueno Diniel creo que las pruebas comenzaran en unas horas, es en esa dirección la cede.
 Diniel: Te lo agradezco, nos vemos!

La niña se despidió y se fue hacia la cede mientras Lucken aún seguía irritado por el comentario.

Lucken: Ojala la descalifiquen por habladora.
 Biery: Bueno Deus que dices sobre ese job, el de ser un Monk.
 Deus: Suena interesante.

De pronto aparece Visk desde las sombras.

Visk: Hola Deus.
 Deus: Visk! cuando llegaste a la ciudad?!
 Visk: Hace unos meses, tu tío me pidió que cuidara tus espaldas.
 Deus: Mi tío se preocupa demasiado.
 Visk: Es el deber de tu tío preocuparse por ti. A propósito, escuche su conversación, yo también creo que Monk es el job adecuado para ti Deus, tienes todo el perfil.
 Deus: Eso crees?
 Biery: Tu amigo tiene razón Deus, calzas perfectamente en el job.
 Lucken: Es verdad.
 Visk: Si te decides, me ofresco a llevarte al lugar de la prueba para convertirse en un Acolito, es el requisito para luego convertirse a Monk.
 Biery: Anímate Deus.
 Lucken: Eso!
 Visk: Que dices Deus?
 Deus: ... Bueno si tu lo dices, creo que si lo haré!
 Visk: Así se habla Deus.
 Deus: Seré un Monk!

Saludos.