¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: espero que arreglen esto  (Leído 717 veces)

Desconectado choropi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .girasol.
espero que arreglen esto
« en: 05 de Mayo de 2011, 04:16:51 am »
mi sujerencia es que  por que el book of dead no le canbia el % del coma el libro dice autocastea coma al % desconocido yo cuando conpre ese libro me imaginaba que el % del coma era del 10% como en los demas server ni sikiera revise el libro aver su informacion por k me imaginaba k era como en los demas servidores perdi dinero conprando esa cosa  y total resulto siendo  una mierd@ pido aver kien me apolla en este tema por el % del coma de ese libro es del 10%  no  un % desconocido k nunka aparece las cosas no deberian  ser asi reparen esa cosa por k  k tremenda porkeria lo unico bueno k tiene es la aspd al refinarlo pero hasta alli

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:espero que arreglen esto
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 04:19:34 am »
El % es 0,1% no se va a cambiar, ya que así es el objeto.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 04:24:54 am »
mi sujerencia es que  por que el book of dead no le canbia el % del coma el libro dice autocastea coma al % desconocido yo cuando conpre ese libro me imaginaba que el % del coma era del 10% como en los demas server ni sikiera revise el libro aver su informacion por k me imaginaba k era como en los demas servidores perdi dinero conprando esa cosa  y total resulto siendo  una mierd@ pido aver kien me apolla en este tema por el % del coma de ese libro es del 10%  no  un % desconocido k nunka aparece las cosas no deberian  ser asi reparen esa cosa por k  k tremenda porkeria lo unico bueno k tiene es la aspd al refinarlo pero hasta alli

Que tonto.. cambiemos el juego porque no se comprar -1

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 07:52:16 am »
saludos, dejo mi opinión con respecto a eso creo que esta bien, es decir esta bien el porcentaje del libro si lo manipulan y dejan como deseas el libro tomara un valor muy alto, es decir quieres modificar todo el comercio ante el libro, cosa que veo muy contraproducente.

seria lo mismo que una persona compre una sunglasses sin slot en 1m y se quejara, simplemente fue su descuido al no verificar bien e informarse antes de su compra, mira antes de comprar deberías informarte en el ámbito monetario (zeny), características de el objeto refinado, slot y cartas si es que las posee, saludos