Nombre de mis personajes
dark alex
vendedor estrella
dark cruza
dark guardian of shadow
†Dark Monk Alex™†
†Dark Bloddy Alex™†
DaRk W!!Zz
Dark pr!est
™Dark Alex™
†Hiper Dark Profe™†
†Dark Clown©†
†Dark SN Alex†
Items robados
Me vacio la cafra y todos los personajes
Sospechoso
snoop-dogg y otakon
Fecha
1 de mayo
ola
resulta que el dia 1 de mayo un tal rafael me robo mi cuenta he recaudado fotos y pruebas de 2 persoans que robo con mi cuenta y pues lo que se es que se que su pj principal se llama snoop-dog y char otakon, les contare desde el principio entre en la tarde a mi cuenta con mi sorpresa que mi pj principal dark alex (sniper) no tenia su valky desesperado entre y vi que no tenia eqipo mire en la cafra y estaba vacia
, despues de eso un tipo llamado Starx me wispeo diciendome que le pagara.....
yo le dije que te pague que?
el me dijo que no me hiciera y que respondiera
(sabia que el tendria que saber algo asi que de una me hice pasar por el que me robo la cuenta y dije)
ahh si?? y si sabes que soy yo dime mi nombre y mi pj primario
a lo que respondio tu te llamas rafael y tu HP se llama snoop-dogg y tu crea se llama char otakon
entonces le dije (ya que sabia) dime todo lo que te dijo el tal rafael o te mando a foro y te hago banear....
el no tardo en responderme mira rafael es un amigo mio y me dijo que esa cuenta se la habian regalado, tambien me dijo que si le compraba tu sniper en 1m y le dije que no entonces me dijo que le prestara 1m y pues yo se lo preste entonces el me dijo que me lo pagaba en una hora....
ya era lo que necesitaba saber pero... a los 10 minutos me wispeo un tal †Vanz†
y me dijo que le diera los 5m y yo fui al grano y le dije que lo habian timado por mi cuenta a lo cual me respondio que el habia comprado mi sniper pero que el tal rafael le habia dado mal los datos entonces le dije que me contara todo, el me dijo que le habia cobrado 5m por mi snip y que despues que se ahbia dado cuenta que no era la contraseña lo habia empezado a hostigar para que le devolviera los 5m pero el solo le devolvio 200k por mensaje y con mi cuenta entonces desde alli vine a ver que se podia hacer y si se podria recuperar mi eqipo

/
si necesitan mas cosas fotos o pruebas haganmelo saber por favor