¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: snoop-dogg robo de items  (Leído 2901 veces)

Desconectado alye

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark Alex
snoop-dogg robo de items
« en: 02 de Mayo de 2011, 22:15:38 pm »
Nombre de mis personajes
dark alex
vendedor estrella
dark cruza
dark guardian of shadow
†Dark Monk Alex™†
†Dark Bloddy Alex™†
DaRk W!!Zz
Dark pr!est
™Dark Alex™
†Hiper Dark Profe™†
†Dark Clown©†
†Dark SN Alex†
 Items robados
Me vacio la cafra y todos los personajes
Sospechoso
snoop-dogg y otakon
Fecha
1 de mayo
ola
resulta que el dia 1 de mayo un tal rafael me robo mi cuenta he recaudado fotos y pruebas de 2 persoans que robo con mi cuenta y pues lo que se es que se que su pj principal se llama snoop-dog y char otakon, les contare desde el principio entre en la tarde a mi cuenta con mi sorpresa que mi pj principal dark alex (sniper) no tenia su valky desesperado entre y vi que no tenia eqipo mire en la cafra y estaba vacia
, despues de eso un tipo llamado Starx me wispeo diciendome que le pagara.....

yo le dije que te pague que?
el me dijo que no me hiciera y que respondiera
(sabia que el tendria que saber algo asi que de una me hice pasar por el que me robo la cuenta y dije)
ahh si?? y si sabes que soy yo dime mi nombre y mi pj primario
a lo que respondio tu te llamas rafael y tu HP se llama snoop-dogg y tu crea se llama char otakon
entonces le dije (ya que sabia) dime todo lo que te dijo el tal rafael o te mando a foro y te hago banear....
el no tardo en responderme mira rafael es un amigo mio y me dijo que esa cuenta se la habian regalado, tambien me dijo que si le compraba tu sniper en 1m y le dije que no entonces me dijo que le prestara 1m y pues yo se lo preste entonces el me dijo que me lo pagaba en una hora....
ya era lo que necesitaba saber pero... a los 10 minutos me wispeo un tal †Vanz†
 y me dijo que le diera los 5m y yo fui al grano y le dije  que lo habian timado por mi cuenta a lo cual me respondio que el habia comprado mi sniper pero que el tal rafael le habia dado mal los datos entonces le dije que me contara todo, el me dijo que le habia cobrado 5m por mi snip y que despues que se ahbia dado cuenta que no era la contraseña lo habia empezado a hostigar para que le devolviera los 5m pero el solo le devolvio 200k por mensaje y con mi cuenta entonces desde alli vine a ver que se podia hacer y si se podria recuperar mi eqipo /sad /

si necesitan mas cosas fotos o pruebas haganmelo saber por favor

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Otakon
Re:snoop-dogg robo de items
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 04:06:56 am »
1-Vuelvo a aclarar que Snoop-Dogg y Otakon son una persona, y Rafael es otra persona distinta.
Yo soy Snoop-Dogg (Rubén).

2-Por lo que deduzco de esto alguien se hizo pasar por mi al robarte sin saber muchos datos mios, mas alla de que tengo un amigo que  se llama Rafael y dos de mis pjs. De seguro se cofundio pensando que era la misma persona.

3-Tengo un sospechoso de quien pudo ser ya que conozco a alguien que solo conocia 2 de mis pj, casualmente no sabia mi nombre pero si el de mi amigo y justamente esta involucrado en este caso ya que te wispeo pidiendote dinero.

4-Rafael me presta su cuenta a mi para usar su equipo o sus char, de igual manera yo le dispongo la mia para el mismo efecto. Quiero aclarar que yo Rubén (Snoop-Dogg) soy de Chile, y Rafael (V@lky) es de Colombia, a este amigo lo conozco hace 3 años si esque no es mas y con el jamas se me perdio nada de mi cuenta, tampoco a el se le a perdido algo, asique dudo que el te robara.

Hable con el tipo que te wispeo †Vanz† porque lo conozco hace mucho, y esto fue lo que me dijo.

http://img36.imageshack.us/g/screenxatiyaro583.jpg/

Bueno es todo lo que puedo aportar al caso, pensaba no pronunciarme realmente pero
cuando uno lo involucran en algo asi aun cuando sabes que no hiciste nada, te entra la duda de que a pasado realmente.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado moi19

• Novice
  • *
  • Jugar daña tu memoria... q decia????
  • Guild: Visual Rebeldes,
  • Pj Principal: moi19
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 06:25:17 am »
dark alex (sniper)

pues si de algo sirve creo q si alguien entro a tu cuenta el dia de ayer me wishpearon de dark alex un sniper tambien estaba yo en payon me dijo q le prestara 100k y q le prestara mi anillo de ifrit O.O dijo ser un tal rafael que supuestamente me conoce pero lo ke kiero saber como sabia q yo tenia un anillo de ifrit bueno total tio si entraron a tu cuenta lastima q no tome screer de cuando me pedia zeny y ekipo prestado

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-firmacopia-4768797.html]

Los hw son deviles en atakes directo pero su magia te dejara sorprendido

Desconectado alye

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 14:49:29 pm »
pss mira lo que tu nos dices aqui servira de mucho y lo digo si tu amigo me robo y me dijeron su name es por algo.... otra cosa sabes de que parte de colombia es???

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 22:55:40 pm »
Aver yo soy Rafael el amigo de ruben Yo la verdad no tengo ni un pj llamado Snoop-Dogg, ni Otakon, no conosco a ese tal dark Alex jamas en mi vida lo habia escuchado minimo debe ser alguien sin reputacion, Aver veo q Usan mi nombre para robar la verdad no entiendo q es lo q pasa y yo no kiero zeny ni ekipo tengo lo suficiente para hasta regalar Por favor estan culpaldo a la persona ekivocada snoop-dogg es mi amigo y su nombre no es rafael Ok es el de chile y yo soy de colombia y si quieres buscar a un marrano que pague los platos rotos pues no lo seran muy facil peliaremos para que se vea la verdad a demas en los log estara toda la respuesta

Exitso a todos gracias

Desconectado alye

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2011, 02:02:26 am »
vale tus otos sirven pero entiendee esa infil es de el me dijo que si por favor la pedia y lo otro es por que si eres tan amigo no le dices que eso no se hace o no se pero todo se sara cuando hagan el log asi que si lo deceas puedes decirle que confiese o que pague a largo plazo -.- bastante tiempo me costo conseguir esos items para que en 1 dia me roben todo se me hace completamente injusto y mas encima que tu digas que llevan años de amistad sin saber si me robo o no

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2011, 02:17:24 am »
dark alex (sniper)

pues si de algo sirve creo q si alguien entro a tu cuenta el dia de ayer me wishpearon de dark alex un sniper tambien estaba yo en payon me dijo q le prestara 100k y q le prestara mi anillo de ifrit O.O dijo ser un tal rafael que supuestamente me conoce pero lo ke kiero saber como sabia q yo tenia un anillo de ifrit bueno total tio si entraron a tu cuenta lastima q no tome screer de cuando me pedia zeny y ekipo prestado

moi19 recuerdas el otro dia cuando estabas hablando con rafael (el verdadero con sus pj propios) y te pidio tu anillo de ifrit y tu se lo pasaste? estabas en Payon city, y en ese mapa justamente estaba alguien oyendolo todo...

pss mira lo que tu nos dices aqui servira de mucho y lo digo si tu amigo me robo y me dijeron su name es por algo.... otra cosa sabes de que parte de colombia es???

Si te dijeron "hola soy RAFAEL" porque al mencionarte sus pj nombraron los mios? (snoop-dog, otakon)
Y de que parte de Colombia es no lo dire ya que no creo que sea reelevante.

vale tus otos sirven pero entiendee esa infil es de el me dijo que si por favor la pedia y lo otro es por que si eres tan amigo no le dices que eso no se hace o no se pero todo se sara cuando hagan el log asi que si lo deceas puedes decirle que confiese o que pague a largo plazo -.- bastante tiempo me costo conseguir esos items para que en 1 dia me roben todo se me hace completamente injusto y mas encima que tu digas que llevan años de amistad sin saber si me robo o no

El es mi amigo y esto seguro que el no te robo nada, es mas creo saber quien fue el que robo, pero no lo mencionare porque no tengo pruebas, pero cuando hagan la revision de logs se sabrá.

Desconectado moi19

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 03:27:42 am »
sera V@lky el ke entro a tu cuenta pues es el unico q conoce q tengo de ekipo e incluso ablo de mi anillo de ifrit D=

Desconectado vanz320

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Raiders
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 03:44:39 am »
mira otakon soi vanz i deja de inventar cossas porfabor ;S la infil ke noseke :) asi es de ke yo ni ablo porke bien se ke no fui yo ;D sigan peleando i digan lo ke kieran ahha cuando se aga esa kosa sabran;)

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 19:56:35 pm »
Aver para q kieres saber de q parte de colombia soy?? Para q kiero una Infrit Si tengo una Speciality Jur q es algo mejor bueno para mi lo es, No tengo Hp llamado Snoop-Dogg ni Creator Otakon, A moi Estoy seguro q cuadno el impostor te pidio el Zeny y el Item fue conun Pj desconocido  q tu nunk has visto cosa q nolo haria nunk a demas a el le hubiera preguntado por su hermana a estoy seguro q el impostor nunk lo hizo, †vant† no c kien rayos es no lo conosco y no c por q dice q tengo un hp y un creator q no son mios sinceramente tenemos pruebsa muy claras pero esperemos a q hagan revision de log creo q se llama asi, Snoop trankilo amigo q saldremos de estas limpio si ves q hay personas q no valen la pena brindarles amistad ya sabes para kien es eso bueno me despido exitos

Desconectado alye

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 21:33:30 pm »
mira la cosa yo no quiero hacerle nada solo quiero saber si es de mi ciudad para saber si hay otros que juegan yo en mi ciudad y lo otro eso mismo te digo esperemos que que hagan el log y veremos realmente quien fue el culpable la verdad se lo que me dijeron y estoy muy confiado.... el destino de mis items sera aquel que dicten los GM ningun otro asi que espero que ordenen ese log rapido

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2011, 04:13:11 am »
Vanz tu mismo hace 1 dia me reconociste que a tu hermano (que luego cambiaste a primo) le habian dado la cuenta de dark
deberias contar la verdad de lo que sabes y acabamos con esto.
screens->http://img822.imageshack.us/g/screenxatiyaro592.jpg/

@moi19 lo que te explicaba esque la razon de porque sabian el tipo que tu tenias anillo de ifrit es porque la noche anterior estabas en payon charlando sobre eso con Rafael y justamente el que robo leyo todo y ahi se entero.

Desconectado moi19

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2011, 03:14:07 am »
Vanz tu mismo hace 1 dia me reconociste que a tu hermano (que luego cambiaste a primo) le habian dado la cuenta de dark

@moi19 lo que te explicaba esque la razon de porque sabian el tipo que tu tenias anillo de ifrit es porque la noche anterior estabas en payon charlando sobre eso con Rafael y justamente el que robo leyo todo y ahi se entero.
aver aver yo nunca hable de mi anillo de ifrit D= esa noche

Desconectado alye

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2011, 22:50:45 pm »
la verdad sigo dudando ... alguien puede hablar con un GM para que haga el log y salir de todo esto de una vez??

ya me he comunicado pero nada

Desconectado Otakon

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2011, 01:50:12 am »

aver aver yo nunca hable de mi anillo de ifrit D= esa noche

como no si yo mismo estaba en payon dungeon cuando rafa te pidio tu anillo ifrit prestado, primero te lo pidio en prontera y te negaste
luego lo hizo en payon