¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la instalacion del XatiyaRO_RE_v4.5.66  (Leído 1271 veces)

Desconectado Sasuke947

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xxxSasukexxx
Problema con la instalacion del XatiyaRO_RE_v4.5.66
« en: 02 de Mayo de 2011, 21:50:23 pm »
Hola si queria que me respondieran por favor este dilema. Instalo todo bien el Ro, cuando llego a la parte del setup de XatiyaRO_RE_v4.5.66 me sale el siguiente error cuando lo carga: "Extraer: error escribiendo al archivo C:\WINDOWS\Temp\nsq767.tmp\auraselect1.bmp /cry

Por favor quien sea ayudeme, solo encontre un post de este error y no me sirvio. Me desespero quiero jugar otra vez  /pang

Pd: Ya hice como dice la paguina de descargarlo otra vez y ya van como 5 veces que lo hice y sigue saltando el mismo error

Es Windows XP y en el disco tengo de espacio libre 112 gb
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 22:04:45 pm por Sasuke947 »

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
Re:Problema con la instalacion del XatiyaRO_RE_v4.5.66
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 21:57:12 pm »
Datos, datos O,..,O Qué windows es? Espacio libre en disco?

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Problema con la instalacion del XatiyaRO_RE_v4.5.66
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 16:11:50 pm »
Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Después bájate el CCleaner y lo instalas. Ábrelo, ejecuta el limpiador y busca problemas del registro para repararlos.

Una vez terminado, descarga el último cliente de XatiyaRO desde la página web e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.