Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Un maravilloso trabajo como siempre
-------------------------------Nueva Firma:
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Muchas gracias por la firma n.n
Cita de: lord0123 en 21 de Septiembre de 2018, 20:09:02 pmMuchas gracias por la firma n.nDe nada!!---------------------Avatar:
Gracias pixa!!!!
Cita de: Sr.Mental en 04 de Octubre de 2018, 18:29:12 pmGracias pixa!!!! De nada pixa!!-------------------------------------Apache: Excelente Trabajo <3
Cita de: yahir_oshey en 23 de Octubre de 2018, 17:53:20 pmExcelente Trabajo <3 ------Reaparezco por un rato de mi retiro para agregar un dibujo que había prometido hace mil años xDThalia
Excelente Trabajo <3
Cita de: Francisca en 27 de Abril de 2019, 19:06:22 pmEstán muy geniales tus trabajos, te felicito!! Te dejé pm con unas consultas Gracias! Igual está a medias que nunca terminamos de organizar la firma, solo el userber (?Cita de: hinohichi90 en 23 de Julio de 2019, 23:40:49 pmEstán buenas , me gustaría que me hagas 1 Mándame Pm, y te pasó todo lo que necesito, aunque hoy día hago firmas con un poco de demora 🤔Pero quién sabe esperar bla bla *inserte cómo sigue la frase* (?)
Están muy geniales tus trabajos, te felicito!! Te dejé pm con unas consultas
Están buenas , me gustaría que me hagas 1
Cita de: Barny en 24 de Julio de 2019, 02:56:40 amCita de: Francisca en 27 de Abril de 2019, 19:06:22 pmEstán muy geniales tus trabajos, te felicito!! Te dejé pm con unas consultas Gracias! Igual está a medias que nunca terminamos de organizar la firma, solo el userber (?Cita de: hinohichi90 en 23 de Julio de 2019, 23:40:49 pmEstán buenas , me gustaría que me hagas 1 Mándame Pm, y te pasó todo lo que necesito, aunque hoy día hago firmas con un poco de demora 🤔Pero quién sabe esperar bla bla *inserte cómo sigue la frase* (?)--------------------------------------------------------Han pasado 84 años... (?Userbar:Emblema:
Han pasado 84 años... (?Userbar:Emblema: