Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Oye, pues yo si tienes tiempo y te apetece hacerme una firma guay tu diras
realmente me gustaria mucho una firma hecha por ti, si no es mucho pedir, pero el trabajo que hizo kaori lo amo
Cita de: Mia en 01 de Noviembre de 2013, 04:30:32 amOye, pues yo si tienes tiempo y te apetece hacerme una firma guay tu diras Mandame PM, y dime mas o menos que te gustaría, PJs que aparezcan y todo ese tipo de detalles, y yo te hago unas preguntas y tienes la firma de tus sueños ;D
a mi no, estan feos y nunca llegan, mi firma solo quedo en promesa
Cita de: ~Yuno-Gasai~ en 22 de Noviembre de 2013, 12:50:42 pma mi no, estan feos y nunca llegan, mi firma solo quedo en promesa Ahí esta el avatar, la firma, la hago después D:
Cita de: ~Yuno-Gasai~ en 22 de Noviembre de 2013, 12:50:42 pma mi no, estan feos y nunca llegan, mi firma solo quedo en promesa lo mismo digo .-.
Cita de: janobot17 en 23 de Noviembre de 2013, 16:33:15 pmCita de: ~Yuno-Gasai~ en 22 de Noviembre de 2013, 12:50:42 pma mi no, estan feos y nunca llegan, mi firma solo quedo en promesa lo mismo digo .-.Porque vos sos un rompe bolas por Skype ¬_¬
Cita de: BARNY10 en 23 de Noviembre de 2013, 17:00:45 pmCita de: janobot17 en 23 de Noviembre de 2013, 16:33:15 pmCita de: ~Yuno-Gasai~ en 22 de Noviembre de 2013, 12:50:42 pma mi no, estan feos y nunca llegan, mi firma solo quedo en promesa lo mismo digo .-.Porque vos sos un rompe bolas por Skype ¬_¬solo es un favor cada mil años... ?_?
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.