Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: BARNY10 en 16 de Mayo de 2012, 02:36:46 amCita de: GaßY en 16 de Mayo de 2012, 02:16:07 amEl avatar cuando termina la animación, no se vuelve a repetir... Pero esta bueno xD. jajajaSi se vuelve a repetir, pero le puse 2 segundos de espera... o_ONo sé si será mi navegador (google chrome), pero no se me vuelve a repetir e.e.
Cita de: GaßY en 16 de Mayo de 2012, 02:16:07 amEl avatar cuando termina la animación, no se vuelve a repetir... Pero esta bueno xD. jajajaSi se vuelve a repetir, pero le puse 2 segundos de espera... o_O
El avatar cuando termina la animación, no se vuelve a repetir... Pero esta bueno xD. jajaja
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Barnyy a mi nunca me hiciste ninguna ¬¬'' asi que me metes a la lista aunque sea pa dentro de mil años *-* Estoy arto de la que me hice yo cutre... xDP.D: Negreo (?)
Cita de: mituga en 13 de Junio de 2012, 19:45:45 pmBarnyy a mi nunca me hiciste ninguna ¬¬'' asi que me metes a la lista aunque sea pa dentro de mil años *-* Estoy arto de la que me hice yo cutre... xDP.D: Negreo (?)Skypeame y tienes firma xD
Cita de: Arathorn Dúnedain en 15 de Junio de 2012, 04:15:37 amsos un trolo quiero mis USERBAR AHORA!!!!!! te dejo las mvps si quieres a cambio <3Ya las hare feo, dame tiempo xDCita de: Chayo ~ en 18 de Junio de 2012, 22:23:37 pmte dejo la kiel (?) pero hazme 1 avatar cheto *O*Manda PM con que quieres en el avatar y vere si puedo hacerlo (Ten en cuenta que estan primero las userbars de Phirox)Cita de: §oberbia en 18 de Junio de 2012, 22:39:38 pmEstoy muy conforme con mi firma, esta justo como yo la quería.Una de mis primeras firmas *-*
sos un trolo quiero mis USERBAR AHORA!!!!!! te dejo las mvps si quieres a cambio <3
te dejo la kiel (?) pero hazme 1 avatar cheto *O*
Estoy muy conforme con mi firma, esta justo como yo la quería.
Que monas tus firmas "Ostia tio Joder Jooo Coño Ostia Jooo"
*-*