De nada wapa ;D
Nueva firma:
Personalmente, hubiera hecho mas opaca la chica de la derecha, haciendo que el lazo rojo ese no se viera tanto, además de que el pelo de esta no tapara a la de la izq. Pero sobretodo lo del lazo, lo otro no sabría como quedaría
Yo creo que el lazo en realidad le da un toque de color y movimiento a la firma, hace que el color no sea tan monotono y al ser un lazo el movimiento que destaca permite que se tompa esa linea un poco estatica que quedaria sin el, y date cuenta que el peso de la firma a mano derecha es igual al lado izquierdo si la chica se hiciera más grande se descompensaria porque el nombre que está a mano derecha gana en peso y quedaria raro igual que si se hiciera opaca (auqnue depende de cuanto) a mi forma de verlo claro o_o
En todo caso, hubiera puesto a la chica de la derecha "atrás" y un poco más abajo, así se nota que la principal es la de la izquierda. Porque así parece que hay mucho ruido de por si en esa firma.
Personalmente la de la derecha, me parece de más. Creo que ya el color lo pone el "nee" de abajo también xD.
No no, y asi quieres acabar diseño grafico? ¬¬
La base de la firma es la contraposicion de las Miku's un preshow y un show, atandose las coletas y la otra cantando, ami no me gustaba sin la Miku de la izquierda, se veia super cutre... y la pregunta que tanto los corroe es ¿Porque la miku de la derecha esta arriba? xq como dije antes es un antes y un despues y creo que es OBVIO q el antes esta atras y el despues adelante, y si pongo algo adelante para que se vea bien el atras tengo q hacerle transparencia al frente, almenos asi me gusta hacerlo a mi.
Gaby, ¿dices mas abajo la miku de la derecha? enserio?? si la bajo mas pierdo media Miku con el Nee ensima... y no me digas q el liston de la miku de la izquierda molesta a la otra miku, xq se ve perfectamente la de la derecha ehh...
Y creo que lo ultimo que pones de ruido, estas equivocada, xq la gente que me pide firmas sabe q es lo q hare y no es ruido, es mi estilo, me gusta ese estilo de firmas y creo que eso q dices de "ruido" es un simple gusto, quizas ati t gustan las cosas "simples" por asi decirlo sin carga de imagen, pero ami me gusta asi, y en mi concepto, el equilibrio de la firma esta muy bien.
·Buen relleno de fondo, miku sin transparencia y grande a la izq, miku mas chica transparente a la derecha se vuelve pobre, le agrego el Nee (con los colores que consigan unir la miku grande con el Nee) que aunque sea pequeño consigue q la miku de la derecha tome la fuerza necesaria para contraponer a la de la izquierda.
@ Elmekia: Si te fijas lo que dices se volveria muy complicado, xq dices q el lazo de la de la izq, molesta a la de la derecha, pero a la ves el pelo de la derecha molesta a la de la izquierda.
Si hago mas oscura a la de la derecha por el lazo, el pelo la tapara mucho mas a la de la izquierda, y si la hago mas clara el lazo ahi si la tapara a la de al derecha.
La proporcion de "invisibilidad" que itene la de la derecha es lo mas perfecto que se puede, para que aunque las 2 imagenes se choquen entre si, se puedan ver bien las 2.