Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
solo por interes hago esto
Cita de: BARNY10 en 09 de Junio de 2011, 23:58:58 pmCita de: darkchadow en 09 de Junio de 2011, 23:56:54 pmEstas echo un puto crack haciendo firmas xDAlgun dia te pedire una e.eNo te hare nada xq no me nombraste en tu despedida xDDSi kieres una igual que como dije arriba xDSpoiler for Hidden: Cita de: BARNY10 en 09 de Junio de 2011, 23:50:19 pmCita de: lovelesski en 09 de Junio de 2011, 22:39:58 pmoye barny yo quiero 1 porfavor! >w< son muy bonitosMe tienes q mandar por PM el PJ que quieres que salga en la firma (echo en character simulator) y me anotas el numero de pelo y ropa que usaste, adelas si quieres que salga alguna frase, nombre de PJs, o algo en especial y yo lo hago.Saludos! Nueva Firma, Agrego:Spoiler for Hidden:
Cita de: darkchadow en 09 de Junio de 2011, 23:56:54 pmEstas echo un puto crack haciendo firmas xDAlgun dia te pedire una e.eNo te hare nada xq no me nombraste en tu despedida xDDSi kieres una igual que como dije arriba xDSpoiler for Hidden: Cita de: BARNY10 en 09 de Junio de 2011, 23:50:19 pmCita de: lovelesski en 09 de Junio de 2011, 22:39:58 pmoye barny yo quiero 1 porfavor! >w< son muy bonitosMe tienes q mandar por PM el PJ que quieres que salga en la firma (echo en character simulator) y me anotas el numero de pelo y ropa que usaste, adelas si quieres que salga alguna frase, nombre de PJs, o algo en especial y yo lo hago.Saludos!
Estas echo un puto crack haciendo firmas xDAlgun dia te pedire una e.e
Cita de: lovelesski en 09 de Junio de 2011, 22:39:58 pmoye barny yo quiero 1 porfavor! >w< son muy bonitosMe tienes q mandar por PM el PJ que quieres que salga en la firma (echo en character simulator) y me anotas el numero de pelo y ropa que usaste, adelas si quieres que salga alguna frase, nombre de PJs, o algo en especial y yo lo hago.Saludos!
oye barny yo quiero 1 porfavor! >w< son muy bonitos
Cita de: BARNY10 en 10 de Junio de 2011, 17:54:26 pmCita de: BARNY10 en 09 de Junio de 2011, 23:58:58 pmCita de: darkchadow en 09 de Junio de 2011, 23:56:54 pmEstas echo un puto crack haciendo firmas xDAlgun dia te pedire una e.eNo te hare nada xq no me nombraste en tu despedida xDDSi kieres una igual que como dije arriba xDSpoiler for Hidden: Cita de: BARNY10 en 09 de Junio de 2011, 23:50:19 pmCita de: lovelesski en 09 de Junio de 2011, 22:39:58 pmoye barny yo quiero 1 porfavor! >w< son muy bonitosMe tienes q mandar por PM el PJ que quieres que salga en la firma (echo en character simulator) y me anotas el numero de pelo y ropa que usaste, adelas si quieres que salga alguna frase, nombre de PJs, o algo en especial y yo lo hago.Saludos! Nueva Firma, Agrego:Spoiler for Hidden: ;_______;Muy bonito, ya no te consideras endziel member? ;_;Sabes que el ts esta para algo ~P.D: desde el movil no puedo hacer copy pasta asi que ya te mandare el pm xD
Lindas firmas *-* !Algún día podrías hacerme una :DSigue Así :3 !Saludos
Geniales (;
Te lo e dicho una y otra vez feo, deja el Ro, no rindes y dedicate a esto :) PD: quiero mi firma xeta :s así que tienes trabajo.
Muy buenas tus firmas =D. Me podrias hacer una firma animada pliss que yo aun no lo se u.u este es el tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183064.0.html si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton.
Es algo parecido a tu firma ya que en esa me inspire =D
Molan.
A mi me gustan los trabajos de Barny n.n