¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27435 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #195 en: 04 de Mayo de 2011, 14:45:55 pm »
Que guapo, no se conocen ni entre "guildmates"... Vaya vergüenza ajena por la parte que me toca...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2011, 16:50:20 pm »
Que guapo, no se conocen ni entre "guildmates"... Vaya vergüenza ajena por la parte que me toca...

No tan ajena Oscar, que creo que están en la misma guild que vos xD

Aunque igualmente MasteR~ está hace poco allá creo

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2011, 17:00:57 pm »
Me hace gracia leer al tal master decir que si los lks son inutiles y bla bla bla que ... que si como tienen lk en sus roster etc etc cuando nosotros en endziel tenemos 1lk ._.

Te lo presento, se llama Lord Knight Zero (creo) y segun yo lo vi en woe, se maneja bastante bien con su job

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2011, 17:03:41 pm »
No tan ajena Oscar, que creo que están en la misma guild que vos xD

Por eso mismo lo digo, es vergüenza ajena, porque la vergüenza que siento no es por algo que he hecho directamente yo, pero están relacionados conmigo (en este caso al estar ambos en Endziel), vamos, al menos eso tenía yo entendido por vergüenza ajena.

xD !

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #199 en: 04 de Mayo de 2011, 17:56:06 pm »
Me hace gracia leer al tal master decir que si los lks son inutiles y bla bla bla que ... que si como tienen lk en sus roster etc etc cuando nosotros en endziel tenemos 1lk ._.

Te lo presento, se llama Lord Knight Zero (creo) y segun yo lo vi en woe, se maneja bastante bien con su job

Si Chadow pero Lord Knight Zero hace mucho que esta jugando y yo lo dije hace mucho que es el mejor LK del server porque no es el tipico LK ruletero de Xatiya RO y sabe cumplir sus funciones muy bien. Pero parece que necesitan ver con sus ojos que todos los jobs (tanto el LK como otros jobs) tienen su funcion en Woe. Aca siempre pasa por lo mismo, te dicen para que queres tener un LK si podes tener otro job en el rooster.

Para mi todos los jobs son dignos de ir a Woe y ningun job es malo, sino la persona que lo esta usando.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2011, 18:11:48 pm »
Un poco menos de hipocresía por favor, de que sirve que conozcas a cada persona de la guild si en realidad ni les hablas, para quedar bien en el foro? vamos...

Yo tampoco conozco al tal Master pero no me da "vergüenza" al contrario me da gusto comenzar a conocerle y ya decidiré si me gusta como piensa o no.

Sobre los Lk en woe soy de la opinión que no rinde llevarlos, si tienes una persona que se maneja bien con un Lk imagina como lo hará con un job que realmente aporte o te haga falta en el roster, tal vez existan guilds que se puedan dar el lujo de llevarlos si están cubiertos los jobs necesarios, pero actualmente ninguna guild está "completa".

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #201 en: 04 de Mayo de 2011, 18:19:11 pm »
No es hipocresía, solo hablo de conocer a la gente que juega en tu guild, no por establecer contacto personal, sino por estar un poco informado de como está tu guild. Yo no digo que se lleven bien, se lleven mal o hagan lo que les salga de las pelotas, pero es bastante conveniente conocer a tu guild (hablando puramente del roster).

No se, yo me conozco prácticamente hasta a todos los de las guilds enemigas, e incluso con que SP darle para matarlos y el equipo que llevan, o si es tal persona que ha cambiado de job de un día para otro (que se nota)... Así que no creo que sea tan difícil saber quienes son los PJ que juegan contigo, sean mancos o ultra chetos, o sean unos gilipollas o las mejores personas del mundo, ahí no me meto.

PD: Hasta donde yo se, unos 2 ~ 3 LK bien organizados pueden llegar a causar muchas bajas, sobretodo en espacios pequeños, como en algún pasillo estrecho, escaleras o después de un recall, eso si, si los LK van con Valky Helm o Katanas, y tampoco tienen mucho manejo, pues mejor que se queden quietos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #202 en: 04 de Mayo de 2011, 19:26:32 pm »

Si Chadow pero Lord Knight Zero hace mucho que esta jugando y yo lo dije hace mucho que es el mejor LK del server porque no es el tipico LK ruletero de Xatiya RO y sabe cumplir sus funciones muy bien. Pero parece que necesitan ver con sus ojos que todos los jobs (tanto el LK como otros jobs) tienen su funcion en Woe. Aca siempre pasa por lo mismo, te dicen para que queres tener un LK si podes tener otro job en el rooster.

Para mi todos los jobs son dignos de ir a Woe y ningun job es malo, sino la persona que lo esta usando.

Linxo iluminame que función cumple un LK en woe.

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2011, 19:27:43 pm »

És el Damage Dealer de su guild

(?)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #204 en: 04 de Mayo de 2011, 19:45:52 pm »

Tienes demasiadas funciones ademas de la de petar que seguramente es la unica que conoces...

Puede: Romper armas, Armor (Aunque muchos llevan VA actualmente), meter estados, damage, cortar el cast, distraer, etc. Mas alla de que puedes decir que un LK no hace mucho daño, la distraccion que causan 3 LK's en una guild enemiga da lugar a que Cross, Creators Ofensivos, Champs, WS, Professor y demas se te metan en tu mob a bugear land y romperte el culo a palos.

Que vos como GM de tu guild quieras despreciar a un job como LK te hace muy ignorante primero como player porque deberias poder imaginarte las funciones y donde colocarias un LK en un GvG y segundo te hace aun mas Ignorante ya que un GM nunca debe subestimar al que tiene en frente ni el daño o molestia que este te puede causar. Pero como vos te crees que sabes mucho porque tenes factores que desequilibran el juego enormemente para que vas a querer un LK, si podes tener un Hw con chetadas  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #205 en: 04 de Mayo de 2011, 19:53:32 pm »
Linx y sus LKs, por eso PR llego a rendir tanto.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #206 en: 04 de Mayo de 2011, 20:08:20 pm »
Pero como vos te crees que sabes mucho porque tenes factores que desequilibran el juego enormemente para que vas a querer un LK, si podes tener un Hw con chetadas  /hi

Owned.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #207 en: 04 de Mayo de 2011, 20:22:43 pm »
Estoy un poco de acuerdo con gerardo, muchas veces hace falta ir a otras guilds para saber las estrategias que se utilizan, partys, funciones, jobs, etc, que es un idiota eso no lo niego pero tiene cierta razón.

Puedes usar los Lks como mencionas pero entonces eroham vendrá y te dirá que les hiciste rush. Aún así no sirve llevar a esos Lk para distraer si no tienes creadores de damage, profes ofensivos, cross con elemento y champ.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #208 en: 04 de Mayo de 2011, 20:25:02 pm »

Yo creo que para ti el concepto de rooster normal es tener mínimo unos 10 Lks que sean todos unos saco de boxeo. Por eso, además que venías de ruletear de goh con kamelot hace tiempo atrás y de ahi que arrastras esa cheta mentalidad, normal. Saludos.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 04 de Mayo de 2011, 20:25:17 pm »
Siento matarles la discusión, pero este no es el tema indicado para ellos. Cierro el tema y mucha suerte a los que juegan WoE el próximo fin de semana.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.