No es hipocresía, solo hablo de conocer a la gente que juega en tu guild, no por establecer contacto personal, sino por estar un poco informado de como está tu guild. Yo no digo que se lleven bien, se lleven mal o hagan lo que les salga de las pelotas, pero es bastante conveniente conocer a tu guild (hablando puramente del roster).
No se, yo me conozco prácticamente hasta a todos los de las guilds enemigas, e incluso con que SP darle para matarlos y el equipo que llevan, o si es tal persona que ha cambiado de job de un día para otro (que se nota)... Así que no creo que sea tan difícil saber quienes son los PJ que juegan contigo, sean mancos o ultra chetos, o sean unos gilipollas o las mejores personas del mundo, ahí no me meto.
PD: Hasta donde yo se, unos 2 ~ 3 LK bien organizados pueden llegar a causar muchas bajas, sobretodo en espacios pequeños, como en algún pasillo estrecho, escaleras o después de un recall, eso si, si los LK van con Valky Helm o Katanas, y tampoco tienen mucho manejo, pues mejor que se queden quietos.