¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27522 veces)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #120 en: 02 de Mayo de 2011, 17:05:10 pm »

Está bien, pero sigue moviéndote hacia el sol que más calienta, digas lo que digas.

¿Marcas diferencia? Yo no vi que marcaras ninguna diferencia, bueno sí, si la marcaste, eras el paladin que se ponía en primera fila y moría. Ojo, no lo digo yo, me lo esta diciendo gente de Endziel que me preguntaron "quién era el paladin ese Zeraphan o algo? siempre lo veia ponerse en primera fila y morir". En fiin =(

No es por nada Gerardo, pero sales perdiendo en esto. Zaker en la guild que esté brilla, y más aún si acota algunas instrucciones a la persona que esté al mando de ella. Si él habla de manera categórica y destructiva contra muchas personas es porque tiene argumentos sólidos y ha demostrado MUCHÍSIMAS veces ser un player de calidad. Deberías darle las gracias por que te enseñe a jugar >_>!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #121 en: 02 de Mayo de 2011, 17:15:52 pm »
ouch... eso debio doler...

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #122 en: 02 de Mayo de 2011, 17:50:22 pm »
un LK es inutil , es como un imán de bombas que saca (nada) y que cae en nada , si tanto buscan el gvg , para que un lk ??
mejor otro job no ? :3

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #123 en: 02 de Mayo de 2011, 18:44:36 pm »
@kiko: disculpa por decir todos los miembros corregire los miembros mas viejos y los ex miembros

PD: Suerte en las woes paso d éllas puesto que mis woes son mas spam que woe :)

PD2: gracias daniela y a eduardo por dejarme estar jugando y compartiendo a su lado creci como persona y player :)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 18:59:56 pm por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #124 en: 02 de Mayo de 2011, 18:57:45 pm »
(...)
Limón, cariño, antes de poder saber si un player es bueno o no tienes que serlo tú, eres la última persona que puede hablar de eso, luego te enseño a tirar pneumas en bio que ni para eso eres buena. Menos mal que al menos sabes dopar que sino..

Sobre si brilla o no, yo cuando lo veo en absurd veo a un Profe bien suporteado y con ghostring, eso es brillar ?_? Obviously, dale a cualquiera una ghostring un paladin y linker en el culo y ya verás como brilla por estar de primero :o!. Pero de hacer algo distinto a los demás, no, es uno más, ¿Mal player? tampoco, pero no es la polla con ketchup en la punta.

¿Enseñarme a jugar? Sí limón, todas las noches trae a mi casa una pizarra y me da clases ?_? En fin, las tonterías que se leen xD

Sobre lo que decía butanito, quién lo está criticando soy yo y obviamente yo no fui quién lo invitó, ni mucho menos lo recibo de brazos abiertos ni nada, no generalices diciendo "sweet" cuando soy YO y no sweet.

@Cursed/Miriam: Quién jugó con la paladin de Sandy NO era Sandy.

@Vendiendooo: Tu si que molas (L)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #125 en: 02 de Mayo de 2011, 19:00:30 pm »
rinda lo que rinda ati te mato un lex y eso no cambia, y juego de crea no me des lecciones de HP
ENTÉRATE LOCOOOOOOOHHHHHHHHH EL LEX MATA.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 19:09:35 pm por November »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #126 en: 02 de Mayo de 2011, 19:02:23 pm »
Ahora me vengo a enterar que toda mi vida he jugado con linker y ghost, en fin, las excusas que les quedan a algunos.

No le den mas vueltas al tema, su primer error es creer que rinde.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #127 en: 02 de Mayo de 2011, 19:05:57 pm »
Ahora me vengo a enterar que toda mi vida he jugado con linker y ghost, en fin, las excusas que les quedan a algunos.

+1
Este tipo khirardu como sea paso de dar pena a ser payaso.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2011, 19:10:40 pm »

Ya se dijo, Ghost+ Devo+ Kaupe > Sweet esta woe

Hmmm..

Está bien, no rindo. =(

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2011, 19:12:51 pm »
El ratito q jugue el sabado (45min),(xq el domingo no jugue, seguro q hice falta(?) ), m confundi, y en vez d llevar la maza d woe, lleve la de MVP.!!  Si lo se un gran fail.!!  juas juas juas.. q pena... Ahi m disculpan.!!(?)

Lo peor es q m di cuenta en la pura madrugada(tica), cuando iba a guardar unas cosillas, en kafra y mire y pues ahi estaba.. Triple liberation luna kaleb..( o algo asi).. juasjuasjuasjuas....

P.D: no se bardenn, eso no los lleva a ningun lado lindiss... mejor sigan sus vidas, y todos tranquilos.. q un par de letras escritas en un foro de un jueguito, no les quite el sueño.. <3

( .  Y  . ) :B

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #130 en: 02 de Mayo de 2011, 19:15:11 pm »
Patricio, desde que conozco a Zaker ha rendido con el job que sea, y no siempre ha estado excelentemente supporteado por un linker, o ha llevado ghost. Además de que aporta mucho a la organización y conocimiento de cualquier guild que pisa.

Limón tambien rinde, al menos yo cuando la he visto de HP y Linker rinde, no se con otros jobs, no la he visto jugar de más. Y bueno, yo empecé a poder despreocuparme de estar dando pneuma siempre con el champ en GVG cuando empezó a jugar en la guild donde estaba (es obvio que había más HP, pero igual rinde).

No se, os podéis tener el amor que queráis, pero eso de decir que si rinde o no... Pues creo que te estás equivocando ahí, no creo que el rendimiento de estos sea la mejor forma de atacar, ya que es bastante bueno.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #131 en: 02 de Mayo de 2011, 19:24:38 pm »
@emiliano: hay un mvp que juega woes ya sabes quien es asi que fail del todo no es XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #132 en: 02 de Mayo de 2011, 19:25:53 pm »
HOMBRE no se peleen por quien la tenga mas grande cada quien con su criterio.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #133 en: 02 de Mayo de 2011, 19:26:58 pm »

Ya se dijo, Ghost+ Devo+ Kaupe > Sweet esta woe

Hmmm..

Está bien, no rindo. =(

En fin.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #134 en: 02 de Mayo de 2011, 19:30:20 pm »
(...)
Limón, cariño, antes de poder saber si un player es bueno o no tienes que serlo tú, eres la última persona que puede hablar de eso, luego te enseño a tirar pneumas en bio que ni para eso eres buena. Menos mal que al menos sabes dopar que sino..

Sobre si brilla o no, yo cuando lo veo en absurd veo a un Profe bien suporteado y con ghostring, eso es brillar ?_? Obviously, dale a cualquiera una ghostring un paladin y linker en el culo y ya verás como brilla por estar de primero :o!. Pero de hacer algo distinto a los demás, no, es uno más, ¿Mal player? tampoco, pero no es la polla con ketchup en la punta.

¿Enseñarme a jugar? Sí limón, todas las noches trae a mi casa una pizarra y me da clases ?_? En fin, las tonterías que se leen xD

Sobre lo que decía butanito, quién lo está criticando soy yo y obviamente yo no fui quién lo invitó, ni mucho menos lo recibo de brazos abiertos ni nada, no generalices diciendo "sweet" cuando soy YO y no sweet.

@Cursed/Miriam: Quién jugó con la paladin de Sandy NO era Sandy.

@Vendiendooo: Tu si que molas (L)

En fin, las tonterías que se leen xD

=_=!
Nunca había leído algo tan aberrante >_>!

¡ME HAS LLAMADO MALA HP!  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 19:33:45 pm por ~Lin~ »