Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bien qe os qejais pero bien qe lo aceptais/ le pedis qe juegue con ustedes.....
En momentos como este es que digo que los moderadores solo actuan en los post que se les da la gana.Huy soy prah porque ruleo en xro.Ok no.
Cita de: Aldo en 02 de Mayo de 2011, 04:55:27 amEn momentos como este es que digo que los moderadores solo actuan en los post que se les da la gana.Huy soy prah porque ruleo en xro.Ok no.mugi proud member XD
Cita de: Khirardu ~ en 02 de Mayo de 2011, 03:21:42 amCita de: Why So Serious? en 02 de Mayo de 2011, 03:11:38 amEstá bien, pero sigue moviéndote hacia el sol que más calienta, digas lo que digas.¿Marcas diferencia? Yo no vi que marcaras ninguna diferencia, bueno sí, si la marcaste, eras el paladin que se ponía en primera fila y moría. Ojo, no lo digo yo, me lo esta diciendo gente de Endziel que me preguntaron "quién era el paladin ese Zeraphan o algo? siempre lo veia ponerse en primera fila y morir". En fiin =(Ps solo te dire algo se me hace extraño porq todos los miembros o exmiembros de endziel sabemos q es de zaker ese pala igual no es de mi incumbencia esa discusión suert
Cita de: Why So Serious? en 02 de Mayo de 2011, 03:11:38 amEstá bien, pero sigue moviéndote hacia el sol que más calienta, digas lo que digas.¿Marcas diferencia? Yo no vi que marcaras ninguna diferencia, bueno sí, si la marcaste, eras el paladin que se ponía en primera fila y moría. Ojo, no lo digo yo, me lo esta diciendo gente de Endziel que me preguntaron "quién era el paladin ese Zeraphan o algo? siempre lo veia ponerse en primera fila y morir". En fiin =(
Cita de: eyyyyyy en 02 de Mayo de 2011, 03:23:09 ambien qe os qejais pero bien qe lo aceptais/ le pedis qe juegue con ustedes.....Quien le invita soy yo (aun que no sé si alguien más lo hará) así que los demás no tienen nada que ver :c
Buta, yo también le pedí que viniera. Pero en realidad son muy pocos los sweet members a los que Zaker les cae mal.