¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27486 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2011, 02:07:46 am »
Off topic.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2011, 02:31:54 am »
No hemos tenido una buena WoE en Ez , más GvGs pérdidos que ganados contra SI. 

Muy desordenados , lentos a la hora de acatar ordenes, mal suport , de paso no pudimos montar una buena defensa a lo largo de la WoE.

Me alegro por la gente de Absurd , felicicidades por el Castillo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2011, 02:33:27 am »
Off topic.
No sabes decir algo distinto?...

Por cierto Zaker, ¿Siempre arrimándote al sol que más calienta, no? jajajaja

@TerribleWea: No sé de qué vas, yo he demostrado lo que he tenido que demostrar =), puedes decir misa pero los hechos son otros. ¿Qué tal tú? A ti ni se te conoce, ahora casi ni posteas pero recuerdo como eras un barderito del foro pero a la hora de la verdad, quién eras ingame? 0 a la izquierda. (Sigues siéndolo)

Si tan mal crees que juego mírate videos del sábado y mira donde estoy =(. Si yo soy malo, que queda para los demás XD Te digo del sábado para que no digas que me remito al pasado o cosas así XD

• Second Job
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2011, 03:11:38 am »
Yo juego donde quiero, y esta vez no fue diferente, hace un tiempo me pidieron jugar en Sweet algunas personas, y simplemente jugue, problem?
Y no, no necesito ir donde calienta el sol, el jugador que es bueno rinde donde sea y marca diferencia, y tu que?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2011, 03:21:42 am »

Está bien, pero sigue moviéndote hacia el sol que más calienta, digas lo que digas.

¿Marcas diferencia? Yo no vi que marcaras ninguna diferencia, bueno sí, si la marcaste, eras el paladin que se ponía en primera fila y moría. Ojo, no lo digo yo, me lo esta diciendo gente de Endziel que me preguntaron "quién era el paladin ese Zeraphan o algo? siempre lo veia ponerse en primera fila y morir". En fiin =(

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2011, 03:23:09 am »
bien qe os qejais pero bien qe lo aceptais/ le pedis qe juegue con ustedes.....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Danska

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2011, 03:27:07 am »
Hello, un mensaje cortito :
La petada de woe se la dedico a Absurd que me encanta, y también a los sobrados que solo se la pasan hablando/Insultando en el foro y nunca asumen las cosas buenas que hacen las otras guilds. En vez de demostrar lo ''pros '' que son en el juego... bueno, parece que no pueden >.> .

Endziel, Sweet : Sus guilds serian mucho mejores si no tuvieran ese tipo de personas ''influenciadas''. No digo que todos... solo algunos hablan mas de la cuenta, no daré nombres porque eso es feo  /pang . Destacar también que jugaron súper bien, pero esta vez no tuvieron suerte.

Saludos  /hi

• Second Job
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2011, 03:28:10 am »
Si Ero se adelanta solo, es obvio que yo quede en primera fila, no lo dejare morir, deberias preocuparte tu de porque no avanzabas a la orden.

Morir tanto? Si mori 4 a 5 veces, que me cuentan xDDDD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2011, 03:39:21 am »

Está bien, pero sigue moviéndote hacia el sol que más calienta, digas lo que digas.

¿Marcas diferencia? Yo no vi que marcaras ninguna diferencia, bueno sí, si la marcaste, eras el paladin que se ponía en primera fila y moría. Ojo, no lo digo yo, me lo esta diciendo gente de Endziel que me preguntaron "quién era el paladin ese Zeraphan o algo? siempre lo veia ponerse en primera fila y morir". En fiin =(
Ps  solo te dire algo  se me hace extraño porq todos los miembros o exmiembros de endziel  sabemos q es de zaker ese pala igual no es de mi incumbencia esa discusión suert
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2011, 03:40:40 am »
La petada de woe se la dedico a Absurd que me encanta, y también a los sobrados que solo se la pasan hablando/Insultando en el foro y nunca asumen las cosas buenas que hacen las otras guilds. ...

/love Muchas gracias! *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2011, 03:43:15 am »
(...)
¿No avanzaba a la orden? Ajá sí, claro. Lo de morir o no, te lo digo por lo que me acaban de decir, no fui yo quién lo dijo, no estuve pendiente de ti (Parece que tú si de mi) y como no estabas en mi party ni me di cuenta cuando morías y cuando no.

@Osanyer: Estoy matando un MVP con 2 personas de endziel, confío en la credibilidad de quién me lo dijo. Si quieres creerme, bien, sino pues también. =)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #86 en: 02 de Mayo de 2011, 03:46:15 am »
@Osanyer: Estoy matando un MVP con 2 personas de endziel, confío en la credibilidad de quién me lo dijo. Si quieres creerme, bien, sino pues también. =)
PS la verdad de creert o no, no es que importe mucho  quizas ellos entraron despues q zaker se fue pero a la final me da igual cuidat :)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2011, 03:46:49 am »
La petada de woe se la dedico a Absurd que me encanta, y también a los sobrados que solo se la pasan hablando/Insultando en el foro y nunca asumen las cosas buenas que hacen las otras guilds. En vez de demostrar lo ''pros '' que son en el juego... bueno, parece que no pueden >.> .

Endziel, Sweet : Sus guilds serian mucho mejores si no tuvieran ese tipo de personas ''influenciadas''. No digo que todos... solo algunos hablan mas de la cuenta, no daré nombres porque eso es feo  /pang . Destacar también que jugaron súper bien, pero esta vez no tuvieron suerte.

Saludos  /hi

Quiero dejar constancia de que no desmerezco tu petada. Dije que el castillo era injusto, pero la verdad petaste muy rápido.

• Second Job
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2011, 03:47:14 am »
Como gustes, soy mal pala ahora, que triste, aun me quedan profe, champ, crea, sniper..... ?

Calidad.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2011, 03:50:05 am »
Como gustes, soy mal pala ahora, que triste, aun me quedan profe, champ, crea, sniper..... ?

Calidad.

zaker juega de star gladiator <3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...