¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27426 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2011, 22:52:56 pm »
Si Sweet o EZ dejan pasar una LK y peta el empe, pues sinceramente no merecian el castillo.
¿Hola? Pasó en pleno GVG contra Endziel, ya me dirás que en pleno GVG tengo que ir corriendo detrás de un LK que pasa con speeds.

Absurd castle merecido, ganó todos los gvgs y plantó muy buena defensa. oh wait..
Se les pasó, error fatal de los que defendian ¿Merecian el castillo? No.
Ahora pasando de punto, que si absurd merecia el castillo por como jugó, obviamente que no. Pero si aprovechó su ineptitud al dejar pasar la LK y quedó con castillo.

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2011, 22:53:15 pm »
Faltó puntualizar que el GvG porque el pasó la LK , era en un pasillo, con no sé cuántos ojos viendo y en la sala del empe.
Yo si corriera tras ella si la veo pasar.
Y como bien dicen, gana el que aprovecha sus oportunidades, no el que le parte el ass a medio mundo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2011, 22:55:53 pm »
Faltó puntualizar que el GvG porque el pasó la LK , era en un pasillo, con no sé cuántos ojos viendo y en la sala del empe.
Yo si corriera tras ella si la veo pasar.
Y como bien dicen, gana el que aprovecha sus oportunidades, no el que le parte el ass a medio mundo.

En realidad depende de lo que consideres ganar. A mí el castillo me importa poco y nada xD

Si Sweet o EZ dejan pasar una LK y peta el empe, pues sinceramente no merecian el castillo.
¿Hola? Pasó en pleno GVG contra Endziel, ya me dirás que en pleno GVG tengo que ir corriendo detrás de un LK que pasa con speeds.

Absurd castle merecido, ganó todos los gvgs y plantó muy buena defensa. oh wait..
Se les pasó, error fatal de los que defendian ¿Merecian el castillo? No.
Ahora pasando de punto, que si absurd merecia el castillo por como jugó, obviamente que no. Pero si aprovechó su ineptitud al dejar pasar la LK y quedó con castillo.

Es que no puede ser que pase siempre lo mismo. O la guild entera va por un cross entonces nos comen o ninguno de todos los que está ahí va a matar a una LK.

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2011, 22:57:05 pm »
ooohhh , sii un LK , mentalidad de juego avanzada :o .

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2011, 22:58:59 pm »
Absurd se merece el castillo por ser la ultima guild que consiguio petarlo y tener una GM tan buena oondaa.

Mejor hablen de como moria kirardu y no de quien se merece mas el castillo :$
=( mi devo se tocaba las pelotas hoy

Desconectado Alhana Star~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alhana Starbreeze
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2011, 22:59:38 pm »
Enorabuena a Lk que peto Absurd por el castillo.  /hi

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2011, 23:01:38 pm »
yo esq nose ni como pueden tener un lk en el rooster , con lo inútiles que son xDDD.

(si es que tienen rooster)o.o

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2011, 23:02:31 pm »
LOS CRUZADOS RULES LOCOOOHHH!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2011, 23:04:07 pm »
Sin Woe y con sueño/resaca pero contento.

¿Que pasó el dìa de hoy ?

Alhana te extraño u,u.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2011, 23:05:52 pm »
Que no sea un daño de damage, no quiere decir que sea un job inutil, menos ahora sabiendo que a las guilds más "buenas" del servers, se les pasó uno y petó.
Por cierto ¿Y tú quien eres?

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2011, 23:07:02 pm »
por que le tiran mierda a nuestro LK y no dicen nada del cross que peto ayer por pura suerte de igual manera.

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2011, 23:13:15 pm »
LOS CRUZADOS RULES LOCOOOHHH!

¿Me podés explicar por qué carajo Pelao se la pasa rompiendo las pelotas en WoE?

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2011, 23:13:53 pm »
Una de las WoEs que más stress llevé! Creo que se notó en mi voz algunos momentos.

Iniciamos puntualmente con las personas que cumplieron con la puntualidad, lo cual agradezco enormemente, a seguir mejorando ello!. Se nos coló una recaller y tuvimos que realizar call para continuar la defensa. Le dejamos una gran carga a nuestra única champion, se desaparecieron mis champions el día de hoy ^^''. Dos cambios importantes durante la WoE provocaron que nos detuviéramos en el ataque por unos segundos y nos reuniéramos en Moscovia City. Aun no completamos el roster, y nos hace falta ataque, trataremos de mejorar ello, aunque no es tarea fácil.

Chicos, seguir instrucciones! Es una de las cosas que nos hizo caer algunas veces, si es fuera del castillo es fuera. Si los veo conmigo, indicaré nombre por nombre, apellidos, job y ciudad de residencia para que salgan del castillo :3. Cuando tomamos el castillo por segunda vez, Demoly logró desordenar la defensa que habíamos planteado realizar, un excelente call, quedé sorprendida, claro que stresada también :3. Fue muy tarde y nuevamente cayó el castillo. 

Con respecto a los GvsG, Sweet me pareció que tenía un excelente ataque (su champion con Maya >< ... que tenía un rostro familiar ?_?), sin embargo, los veía desordenarse mucho, cuando Endziel provocaba que retrocedieran y se dispersaban. Endziel los veo siempre avanzar en grupo y los jobs cumplen su objetivo, creo que es lo que les permite ser fuertes. Con Pervert también tuvimos GvsG, sin duda los calls fueron lo que más dolor de cabeza me trajo, al menos a mí. Resaltante la labor de mis petas, agradezco mucho su esfuerzo, gracias Danska y gracias a todos por seguir instrucciones para mantener nuestra defensa <3 . Absurd, tenemos que tomar más fuerza mis adorados! <3

/devil

PD: No desmerezcan a cada uno de los miembros de mi guild, todos dan lo mejor de sí y es lo que más me enorgullece.
PD2: Limón, aunque sea tarde, me hizo feliz que te hayas unido a nuestra WoE *-*

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2011, 23:15:36 pm »
-Hay rooster.
-Para qué ir toda la guild en persecución si se pueden delegar tareas.
-Si el castillo poco o nada importa, ¿cuál es la queja?. Y esos mensajes de "Felicidades a los que quedaron con castillo" deberían modificarlos para empezar, que por cierto, ya hay uno en este post xD.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2011, 23:35:20 pm »
PELAO RULES LOCOOOHHH!

hay se 8)

no fue de las mejores woe en cuanto a orden pero se iso lo que se pudo 8) de hay subo el video °-°
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker