¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27448 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2011, 18:30:37 pm »
Estaba en cola del wow =(

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2011, 18:34:28 pm »
Vale, ahora tu eres el que me llama mal player, ahora si que lo he visto todo jajaja.
Paso de este post, se termino hablando de mi, =(.

A nadie le hace falta ver como 2 o 3 te soban el lomo, y más encima que son de tu circulito, no tiene nada de raro, por lo mismo venís a tirarle mierda a khirardu y al resto, con ese respaldo barato que te acompaña siempre. Así que decir que eres un asco de cierta manera, no es novedad. A mi me la suda completa si juegas en sweet o no, aquel día no cambió nada y tu eres uno más del montón. Pero si gustas te puedo elogiar para que sigas viviendo en ese mundo de fantasias.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2011, 18:46:11 pm »
Hablar sin saber <all

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2011, 19:09:12 pm »
Hablar sin saber <all

+1 mejor deja de postear.

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
« Respuesta #169 en: 03 de Mayo de 2011, 19:42:52 pm »
No entiendo que hace el tal Master aqui intentando dar clases de RO cuando ni el sabe jugar. Seccion de guias esta mas arriba corazon.

Almenos , en endziel no tenemos 2/3 lk en un rooster , que parece una guild ruleta , y vosotros una guild , que ni dirije la gm 8)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #170 en: 03 de Mayo de 2011, 20:05:40 pm »
No entiendo que hace el tal Master aqui intentando dar clases de RO cuando ni el sabe jugar. Seccion de guias esta mas arriba corazon.

Almenos , en endziel no tenemos 2/3 lk en un rooster , que parece una guild ruleta , y vosotros una guild , que ni dirije la gm 8)
Hablar sin saber <all

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #171 en: 03 de Mayo de 2011, 20:07:06 pm »

Hablar sin saber <all

uououououooooo.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #172 en: 03 de Mayo de 2011, 20:08:33 pm »

Andate a tu circo y dale distraccion a kenji.

Pets everywhere~

Das pena ero, nose como lo ves, pero en su momento lloraban por el bug del @effect y ahora mismo estan abusando del bug del gamba... Casualidad de que kenji lleve meteor y el bug solo funcione con el meteor y el lov...
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 20:16:51 pm por Jilling »

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #173 en: 03 de Mayo de 2011, 20:13:22 pm »

xD Eroham es "la GM" ª-ª

Alysso no juega en Absurd desde hace ya algún tiempo. Y la pobre Mirie no dirige porque... bueno, está calleando y tal xD no siempre va a estar en los gvgs. Tampoco es cosa de sobreexplotarla  D:
Suficiente hace por su guild <3

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #174 en: 03 de Mayo de 2011, 20:16:49 pm »

xD Eroham es "la GM" ª-ª

Alysso no juega en Absurd desde hace ya algún tiempo. Y la pobre Mirie no dirige porque... bueno, está calleando y tal xD no siempre va a estar en los gvgs. Tampoco es cosa de sobreexplotarla  D:
Suficiente hace por su guild <3

si fuese este un server decente ni callers ni crosses habría ...

u.u

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #175 en: 03 de Mayo de 2011, 20:28:40 pm »
si fuese este un server decente ni callers ni crosses habría ...

u.u

Ni callers.. ni crosses... ni lks... ahm ¿no crees que estas exagerando?

Una guild ruleta no los hubiera enfrentado tantas veces, así que debes estar equivocado en tu opinión. Con respecto a la dirección de la WoE, soy quien decide, pero confío en quienes tiene mayor experiencia que yo para apoyarme en la dirección, y me siento orgullosa de ello ^^ (<3 Los adoro chicos).

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #176 en: 03 de Mayo de 2011, 20:31:09 pm »

Andate a tu circo y dale distraccion a kenji.

Pets everywhere~

Das pena ero, nose como lo ves, pero en su momento lloraban por el bug del @effect y ahora mismo estan abusando del bug del gamba... Casualidad de que kenji lleve meteor y el bug solo funcione con el meteor y el lov...

Hombre creo que lo del @effect lo dicen por Endziel si mal no recuerdo fueron ellos lo que comenzaron con el tema.

Que quieres que Aren se encargue de Meteor con la dex que tiene? para sacarle provecho a la fallen kenji tiene que llevar el meteor. Se ve que no estas en nada.

Se ve que se te pega lo de kiko y killers seguro todos los endziel members son mentirosillos <3.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 03 de Mayo de 2011, 20:32:14 pm »

Si tubiera un LK este fin de semana lo usaria y te mostraria que un job inutil puede aportar mas a una guild que players como tu usando cualquier otro job que tu consideres "util". Endziel quizas no tiene LKs y tiene jobs "utiles", pero eso no sirve de nada cuando tienes gente inutil usandolos. Si realmente sabes aunque sea la teorica de esto como intentas aparentar, tu solito deberias darte cuenta en cada woe :p.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 03 de Mayo de 2011, 21:42:20 pm »

Si tubiera un LK este fin de semana lo usaria y te mostraria que un job inutil puede aportar mas a una guild que players como tu usando cualquier otro job que tu consideres "util". Endziel quizas no tiene LKs y tiene jobs "utiles", pero eso no sirve de nada cuando tienes gente inutil usandolos. Si realmente sabes aunque sea la teorica de esto como intentas aparentar, tu solito deberias darte cuenta en cada woe :p.

el job solo depende de quien lo use, da lo mismo que job, si lo sabes hacer rendir.
quizas ahora no tenga LKs enziel, pero no creo que seria tan dificil entrar danska y yo ahi para que ya tenga 2 lks en sus filas.
y si no te gusta el server, pues andate a otro y listo, si andas puro pasando malos ratos aca, para que estar? yo tambien lo hice en su momento.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #179 en: 03 de Mayo de 2011, 21:55:44 pm »
Master, yo voy a dejar el crea y me haré un champion. Qué me sugieres? ¿Una Kathryne Keyron? ¿Qué me recomiendas en arma un knuckle?

Spoiler for Hidden:
Bueno aca les dejo una build que tenia pensada para mi champ para pvp:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibsabaNbLaOabanaaprjababadaalkea4aaaaaakQc1d7aWeueKbglygClIbEfwbMfwbMeeeeqjkkkfafaaadgfaaacuaaaaHaRaa

se acceptan criticas/ sugerencias o si alguien me puede decir , con el dinero q cuesta eso otra build q rinda mas

Saludos.

Alguien que no tiene ni idea del jueguito quiere enseñar a otros, mmm..