No entiendo que hace el tal Master aqui intentando dar clases de RO cuando ni el sabe jugar. Seccion de guias esta mas arriba corazon.
Almenos , en endziel no tenemos 2/3 lk en un rooster , que parece una guild ruleta , y vosotros una guild , que ni dirije la gm 8)
Si tubiera un LK este fin de semana lo usaria y te mostraria que un job inutil puede aportar mas a una guild que players como tu usando cualquier otro job que tu consideres "util". Endziel quizas no tiene LKs y tiene jobs "utiles", pero eso no sirve de nada cuando tienes gente inutil usandolos. Si realmente sabes aunque sea la teorica de esto como intentas aparentar, tu solito deberias darte cuenta en cada woe :p.
el job solo depende de quien lo use, da lo mismo que job, si lo sabes hacer rendir.
quizas ahora no tenga LKs enziel, pero no creo que seria tan dificil entrar danska y yo ahi para que ya tenga 2 lks en sus filas.
y si no te gusta el server, pues andate a otro y listo, si andas puro pasando malos ratos aca, para que estar? yo tambien lo hice en su momento.