¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/05/2011.  (Leído 27476 veces)

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
Re:WoE SE 01/05/2011.
« Respuesta #105 en: 02 de Mayo de 2011, 07:32:04 am »
Pude hacerme un tiempito y jugar la woe y la verdad la encontre bastante divertida el dia de hoy.

Sweet tuvo  varios errores que queda para corregir a la proxima. endziel estuvo bien plantado aunque hoy los note menos agresivos de lo normal. absurd tambien dando buena pelea y Pm poniendo su parte.

Gracias a la hp sanguine que estuvo en los momentos mas criticos dando warp en city, ayudo bastante.

y ero... vas a quedar sin garganta querido.

no por mucho pero hoy los note a sweet superior en gvg

@rosen(flan) : no te pongas tan atras que tengo que meterme en tu mob a dispelearte >.>

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #106 en: 02 de Mayo de 2011, 07:35:03 am »

Gracias a la hp sanguine que estuvo en los momentos mas criticos dando warp en city, ayudo bastante.

*-----------* <3 me siento realizada <3!!!
De nada n_n

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #107 en: 02 de Mayo de 2011, 09:07:57 am »
Hay un creator llamado Vendiendo que se me puso a pvpear por mitad del castillo, bastante penoso la verdad, que se ponga algo de int, quizás mate algo.
Ami también se me puso a pvpear todo el rato y solo me mato 1 vez cuando una hp se me puso a espamearme lex para que me pudiera matar ,penoso.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 09:13:56 am por alejandro1994 »
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #108 en: 02 de Mayo de 2011, 10:58:22 am »
@Constii: es una de las claves de mi exito :3 , escudos humanos ftw XD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #109 en: 02 de Mayo de 2011, 13:26:41 pm »
Hay un creator llamado Vendiendo que se me puso a pvpear por mitad del castillo, bastante penoso la verdad, que se ponga algo de int, quizás mate algo.
Ami también se me puso a pvpear todo el rato y solo me mato 1 vez cuando una hp se me puso a espamearme lex para que me pudiera matar ,penoso.

Es que en sweet no hay pvperos, hahaha.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #110 en: 02 de Mayo de 2011, 13:29:45 pm »
Señoras que devotean en primera línea.
Y luego bardean diciendo que el resto no rinde. Es genial.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #111 en: 02 de Mayo de 2011, 14:23:42 pm »
Hmm Yo morir? Si yo moria antes que Ero y era daño de el, que me estan contando xD.
En fin, cada uno es libre de opinar,y respeto casi todas esas opiniones, si me "vendi" demasiado adelante, fail mio.
Y respecto a la gente de Sweet, ya di mis razones para jugar, que me tengan mala o no algunas personas que mas da, cuando alguien que me interese o sea de mi "circulo cercano" me diga algo comenzare a preocuparme (Como paso que le pregunte a Cursed si era yo el pala de primera linea =(  )

¿Algo mas que aclarar?
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 14:26:14 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 02 de Mayo de 2011, 14:45:09 pm »
No peleen, zaker jugo en sweet por mi :$

Y no me extrañaria que zaker estubiese en primera linea ya que ero siempre se adelantaba solo y nadie lo seguia. La "primera" linea de sweet eran priest, champs, snipers, cross, palas y 5 celdas mas alante estaba eroham pegando gritos.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #113 en: 02 de Mayo de 2011, 15:54:39 pm »
Ati si no te mate 10 veces en primera linea no te mate ninguna, hace una semana se me tiraron puuñales por decir que uso lex aeterna en woe y fijate que curioso ati te mato un lex de Ariane. Mi pregunta es ¿si tan manco soy por utilizar lex como es que ati te mata un solo lex y tienes cara de venir a bardear?
Digamos qque con la lif rinde bastante para matar a los rezagados...

En fin contradicciones everywhere...

Edit: Alejandro si tu ws antes lo mataba con un crea de vit, como no voy a matarte ahora que han cambiado las build... ni aunque cambies de job te libras...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 15:58:26 pm por Drck~ »

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2011, 16:00:35 pm »
Ati si no te mate 10 veces en primera linea no te mate ninguna, hace una semana se me tiraron puuñales por decir que uso lex aeterna en woe y fijate que curioso ati te mato un lex de Ariane. Mi pregunta es ¿si tan manco soy por utilizar lex como es que ati te mata un solo lex y tienes cara de venir a bardear?
Digamos qque con la lif rinde bastante para matar a los rezagados...

En fin contradicciones everywhere...
Tu no le pasarias tu buil de hp para tirar lex a ariane? ,porque esos lex se notaban bastante,si un hp me empieza a espamear lex y un crea tirandome bombas obio que me mata ,puede que rindan los lex para pvpear pero en un gvg no creo que rinda, rendiria mas un hp suporteando a la guild que tirando lex.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2011, 16:03:54 pm »
rinda lo que rinda ati te mato un lex y eso no cambia, y juego de crea no me des lecciones de HP

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2011, 16:24:06 pm »
rinda lo que rinda ati te mato un lex y eso no cambia, y juego de crea no me des lecciones de HP
Yo no te doy lecciones de hp ,porque tú rindes mas que yo haciendo buils de hps, luego me pasas por pm tu build de hp para que mis lex rindan mas.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 16:26:21 pm por alejandro1994 »

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2011, 16:29:27 pm »
Yo no te doy lecciones de hp ,porque tú rindes mas que yo haciendo buils de hps, luego me pasas por pm tu build de hp para que mis lex rindan mas.
Te doi un consejo mejor vuelve al WS y asi te sigo matando de 2 bombas :D

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2011, 16:31:07 pm »
Te doi un consejo mejor vuelve al WS y asi te sigo matando de 2 bombas :D
Matando de 2 bombas a mi ws? jajaj lo dudo mucho.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2011, 16:32:05 pm »
hombre hay quienes mueren de una ........
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...