Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alyssa At Maximum en 30 de Abril de 2011, 23:30:39 pmCita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 23:19:02 pmCita de: Alyssa At Maximum en 30 de Abril de 2011, 23:07:13 pmCita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 22:59:53 pmBuenos compañeros de sweet mucho miss click o os quejais porque si? Sobras, el dia que tengas ideas sabras el porque.Espero que no se ofenda, va con todo el cariño del mundo.Feliciades los que quedaron con casti! Me gusto absurd :DPara lo que quiero y hago no sobro, ademas no me ofendes se que para lo que hago valgo.Te lo resalto en negrita nena.Con saber yo para lo que valgo me vale ami y a ella.
Cita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 23:19:02 pmCita de: Alyssa At Maximum en 30 de Abril de 2011, 23:07:13 pmCita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 22:59:53 pmBuenos compañeros de sweet mucho miss click o os quejais porque si? Sobras, el dia que tengas ideas sabras el porque.Espero que no se ofenda, va con todo el cariño del mundo.Feliciades los que quedaron con casti! Me gusto absurd :DPara lo que quiero y hago no sobro, ademas no me ofendes se que para lo que hago valgo.Te lo resalto en negrita nena.
Cita de: Alyssa At Maximum en 30 de Abril de 2011, 23:07:13 pmCita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 22:59:53 pmBuenos compañeros de sweet mucho miss click o os quejais porque si? Sobras, el dia que tengas ideas sabras el porque.Espero que no se ofenda, va con todo el cariño del mundo.Feliciades los que quedaron con casti! Me gusto absurd :DPara lo que quiero y hago no sobro, ademas no me ofendes se que para lo que hago valgo.
Cita de: Pinponcete en 30 de Abril de 2011, 22:59:53 pmBuenos compañeros de sweet mucho miss click o os quejais porque si? Sobras, el dia que tengas ideas sabras el porque.Espero que no se ofenda, va con todo el cariño del mundo.Feliciades los que quedaron con casti! Me gusto absurd :D
Buenos compañeros de sweet mucho miss click o os quejais porque si?
Iniciamos regular, terminamos deplorables.Mala woe, no hay más.
@Deedlit-san: Está bien, después te muestro mi kafra petado de cosas +10 con @item.Hoy no jugó VendiendoooOOoooOoo? :((((((((
Cita de: Khirardu ~ en 30 de Abril de 2011, 23:51:23 pm@Deedlit-san: Está bien, después te muestro mi kafra petado de cosas +10 con @item.Hoy no jugó VendiendoooOOoooOoo? :((((((((Doy feo, en el momento en que entras a Sweet, te dan una ghost, GTB, Deviling y te activan el @item(?)
Cita de: Khirardu ~ en 30 de Abril de 2011, 23:51:23 pm@Deedlit-san: Está bien, después te muestro mi kafra petado de cosas +10 con @item.Hoy no jugó VendiendoooOOoooOoo? :((((((((Doy fe, en el momento en que entras a Sweet, te dan una ghost, GTB, Deviling y te activan el @item(?)
Impresionante la diferencia que puede marcar una persona >_>!Me divertí de linker y gaste muuuuuuuchos usables, pero valió la pena ver algo más de lo habitual :3!Ayo del mal que me dabas asuras, tenemos algo pendiente los dos :$Fue un alivio que hoy Dana jugara de Creator en Absurd <3! Así se notaba más damage que la WoE del sábado pasado =3!PD: ¡Viva la UC! *-*!
Cita de: My Karox en 30 de Abril de 2011, 23:55:26 pmCita de: Khirardu ~ en 30 de Abril de 2011, 23:51:23 pm@Deedlit-san: Está bien, después te muestro mi kafra petado de cosas +10 con @item.Hoy no jugó VendiendoooOOoooOoo? :((((((((Doy fe, en el momento en que entras a Sweet, te dan una ghost, GTB, Deviling y te activan el @item(?)A mí no me dieron eso cuando entré :(.@WoE: Ha sido la WoE más divertida que he jugado en Sweet.