@Deedlit-san: Está bien, después te muestro mi kafra petado de cosas +10 con @item.
Hoy no jugó VendiendoooOOoooOoo? :((((((((
Doy feo, en el momento en que entras a Sweet, te dan una ghost, GTB, Deviling y te activan el @item(?)
Y producto de esa mezcla surge un efecto muy poderoso en algunas personas deminada @Cry.
Me da exactamente igual, es un juego, pero que no crean que todos los users son idiotas. Sabemos que esta el clan favorito del server, como en todos los juegos y en todos los servers. Pero en fin, a falta de manos, vienen bien las cartas, lo entiendo.
Me parece que estás confundiendo muchos conceptos. Primero, el staff lo formamos muchísima gente y bajo ningún motivo todos tenemos cartas chetas ni cosas. Algunos ni juegan ya.
En segundo lugar, si SI fuera tan favorita como decías entonces sería 100% invencible y sí se nos ha barrido en otras ocasiones.
En tercer lugar, SI se quedó con dos castillos porque UN CROSS RULETA que nada tiene que ver con el Staff petó el otro, no por arte de magia.
Si vas a excusar hacelo con argumentos de peso, como hacen otras personas, no con el temita de las mvps que está más que hablado.