¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bota cada 1 min o 2min  (Leído 3928 veces)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Bota cada 1 min o 2min
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 22:45:09 pm »
Lol como siempre la supuest ayuda llega y se desconectan ya me lo an echo 2 veses

Maldita sea esto ya es estresante algien piensa ayudarme nadie se pasa x este vendito sub foro

Pues yo sí me paso así que deberías ser más cuidadoso con tus palabras. Todos tenemos obligaciones.
Yo estoy para ayudarte, no para solucionarte mágicamente el problema.

Los fines de semana suele haber más lag, eso puede influenciar tu conexión, pero si ésta es muy baja, igual te dará desconectado del servidor.

A todos ustedes que presentan el problema: ¿Han hecho las pruebas de latencia para ver su ping?

Ya que han sacado tantas screens, ¿podrían proveer una donde aparezca su carpeta del RO y dar detalles de su PC y conexión?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2011, 23:03:30 pm »
Yo no se hacer eso y la verdad ps min imo habisa se descoencta sin abisar eso molesta sabe
-.- y no pdoer jugar a gusto tambien
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2011, 23:32:45 pm »
Yo no se hacer eso y la verdad ps min imo habisa se descoencta sin abisar eso molesta sabe
-.- y no pdoer jugar a gusto tambien

¿Te refieres a avisarte si me desconecto? Paso cada 5 minutos por tu tema. No soy un robot, y no estás en posición de presionar a nadie. Te lo pediré por última vez, deja de faltarme el respeto, ya que sólo harás que se demore más en solucionar tu problema.

Las screens las sacas con la tecla "Impr Pant" y la prueba de latencia está detallada aquí:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.25.html

xerxex

« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2011, 00:16:01 am »
A todos ustedes que presentan el problema: ¿Han hecho las pruebas de latencia para ver su ping?

Ya que han sacado tantas screens, ¿podrían proveer una donde aparezca su carpeta del RO y dar detalles de su PC y conexión?

Hola.
Al menos por mi parte,  las realicé en su debido tiempo.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173373.msg1424045.html#msg1424045
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.msg1430675.html#msg1430675

Ahora, sobre las especificaciones:

Mi pc

Info sobre mi internet

Mi carpeta de instalación

La desconexión no es de manera inmediata tampoco sigue un patrón, ocurre de manera aleatoria no importando la hora, durante esta semana el problema aumento a tal grado que  en 1 hr conectado me llega a sacar unas 20 veces.

Ahora estoy probando el programa hot spot shield, e notado una pequeña mejoría,en 2 hrs que estuve conectado no me desconecto, pero  si me presento unos tremendos frezz.

Cabe señalar que al mismo tiempo que me desconecta me es imposible acceder al foro, pero el detalle que paginas como Facebook,google,youtube y hotmail no presentan ningún problema.

PD. Antivirus y firewall desactivados.

Saludos.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2011, 00:43:08 am »
Tu ping está bien, más aún si no eres de España.

Los requisitos de la PC también están cubiertos, así que esa opción queda descartada.

Si no te dejó antes entrar al foro fue porque estaba caído, o al menos yo tampoco podía acceder en ese momento.

Asumiendo que tienes Windows 7 o Vista:
-Has mencionado que tienes el firewall y el antivirus desactivado. ¿Ejecutaste también en modo administrador?
- Te recomiendo que reinstales el juego en otra carpeta que no sea Archivos de Programa. Yo al menos lo tengo en Saved Games (Juegos Guardados) dentro de Mis Documentos, porque en la otra me presentaba errores

xerxex

« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2011, 00:58:49 am »
Hola.
Gracias por tu pronta respuesta, efectivamente no soy de España, soy de México y de igual forma, tengo Windows 7.

*Si, lo he ejecutado como administrador, también he probado ejecutarlo  con compatibilidad diferente y no hay cambio alguno.
-Tomare tu segunda sugerencia, instalare todo de nuevo en una carpeta de mis documentos y veré que pasa.

PD. lo de la caída del foro, sucede cada vez que el juego me saca, acostumbro a jugar en una ventana y tener abierto el foro en otra, cuando noto un frezz inmediatamente me cambio de ventana y pruebo actualizar o entrar a algún tema lo cual me resulta imposible, pasados unos 10 segundos y vuelve todo a la normalidad.

Saludos.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2011, 01:08:43 am »
Bueno, cuando termines de instalarlo nos cuentas. Recuerda actualizar el juego (usando sistema Renewal, el Sakray ya no va) y usar la última versión del cliente de XatiyaRO. Hasta ahora a mí esta última versión no me ha dado problemas, y antes me solía sacar el servidor con más frecuencia.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 01:13:14 am »
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO COMPUSE e.e
xD era el ip algo asi me dijo mekia y otro maigo me recomendo reiniciar todo internet compu y paginsa y ya salio *-¨ya no me tira e.e muchas gracias y disculpen las molestias e instultos xD lo lamento
como le hago apra serrar tema ya q no c xD

S
a
l
u
d
o
s
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 01:49:39 am »
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO COMPUSE e.e
xD era el ip algo asi me dijo mekia y otro maigo me recomendo reiniciar todo internet compu y paginsa y ya salio *-¨ya no me tira e.e muchas gracias y disculpen las molestias e instultos xD lo lamento
como le hago apra serrar tema ya q no c xD

S
a
l
u
d
o
s

Para cerrar el tema le das a "bloquear tema", pero por favor no lo cierres, que xerxex anda reinstalando el juego y queremos saber si le funciona.

Si sigue teniendo problemas, puede probar como has dicho reiniciar router y ordenador.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 01:59:46 am »
Hola loko52 podria poner lo que te dijo Elmekia, depronto nos sirva a todos.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 02:29:39 am »
Hola loko52 podria poner lo que te dijo Elmekia, depronto nos sirva a todos.

No confundas un problema con la IP con un problema de lag "común", aunque en algunos casos ayuda.. pero sólo si el problema es de tu conexión, no del servidor.

Si usas WIFI, por ejemplo, apagas la PC y el router. Luego prendes el router, esperas a que muestre que está conectado (las luces encendidas) y luego prendes la PC.

xerxex

« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 02:35:23 am »
Intente descargar el rag y renewal de nuevo, para tener una instalación limpia, sin embargo la velocidad de descarga es de entre 10 y 14 kbp/seg , me dice que dentro de 44 hrs xD.

Por lo tanto opte por desistalar el cliente, y copiar la carpeta a mis documentos, bajar el cliente de la pagina e instalarlo, actualice y entre, estuve 30 minutos sin problema, pero despues de eso era lo mismo, frezz de 5 segundos, más desconexión, no solo a mi, si no a un amigo que vive en mi misma ciudad, a diferencia de una hp que estaba con nosotros que según es de Chile (estábamos en vesper).

Saludos.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2011, 02:36:40 am »
Intente descargar el rag y renewal de nuevo, para tener una instalación limpia, sin embargo la velocidad de descarga es de entre 10 y 14 kbp/seg , me dice que dentro de 44 hrs xD.

Por lo tanto opte por desistalar el cliente, y copiar la carpeta a mis documentos, bajar el cliente de la pagina e instalarlo, actualice y entre, estuve 30 minutos sin problema, pero despues de eso era lo mismo, frezz de 5 segundos, más desconexión, no solo a mi, si no a un amigo que vive en mi misma ciudad, a diferencia de una hp que estaba con nosotros que según es de Chile (estábamos en vesper).

Saludos.

No creo que sea un problema de locación, hay muchos mexicanos que juegan. ¿Has probado reiniciar el router, como hizo loko52?

xerxex

« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 02:42:50 am »
Porsupuesto, e resetiado el ruter asta el cansancio, para renovar la ip.

Sin embargo el detalle esta en que si fuera mi instalación o mi ip momentáneamente baneada por su "sistema de protección" me supongo no me debería dar problemas al entrar al foro, y vuelvo a repetir, el problema es, cuando se pierde la conexión del juego también se pierde la conexión con la pagina, pero no así con otras paginas como facebook, google, hotmail etc.

Saludos.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2011, 03:16:25 am »
Porsupuesto, e resetiado el ruter asta el cansancio, para renovar la ip.

Sin embargo el detalle esta en que si fuera mi instalación o mi ip momentáneamente baneada por su "sistema de protección" me supongo no me debería dar problemas al entrar al foro, y vuelvo a repetir, el problema es, cuando se pierde la conexión del juego también se pierde la conexión con la pagina, pero no así con otras paginas como facebook, google, hotmail etc.

Saludos.

¿Ocurre el 100% de las veces? ¿Qué te dice en el foro: "Connection lost"?

No había escuchado antes de esta relación.