¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SE TIENE QUE PROHIBIR EL USO DE DEAD BRANCH EN ODIN  (Leído 3265 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:SE TIENE QUE PROHIBIR EL USO DE DEAD BRANCH EN ODIN
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 01:12:22 am »
Yo estoy de acuerdo en que son parte del juego y todo ese rollo, pero si lo pienso y pensais en xro no sirve como antecedente o pretexto

El vending es parte del juego y lo prohibimos en su dia.

Las skills son parte del juego y las prohibimos en alguna ciudad o limitamos su uso.

Los chats son parte del juego y los prohibimos en algunas zonas.

Cultivar es parte del juego y solo lo permitimos en un mapa.

El lecheo es parte del juego es la eleccion de una serie de personas y no esta permitido.

Ice wall es parte del juego y se prohibe en ciertas situaciones.

Hay muchas cosas que son parte del juego y se restringe o prohibe por la misma razon que esta sugerencia, no molestar o ser molestado.

La ramas son parte del juego, y se sanciona su mal uso.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2011, 03:26:36 am »
A ver el problema de las ramas es que las tiran en lugares de leveo, si se bloquea el uso de ramas en esos lugares se arregla el problema de las ramas. Prohibiendo que las tiren no se arregla nada porque a una persona con ganas de joder no le importa qeu esté prohibido.

Si quereis que se acaben las ramas en odin, bloquear su uso en el mapa. Quien va a estar disconforme con eso? qué interes puede tener una persona en tirar ramas en odin?

Desconectado Nephilina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Xathra
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2011, 23:09:51 pm »
pues por mi perfecto lo que decidais para quitar las criaturas esas de ahi, por que ya me tiré un dia entero sin poder levear en odin y nada mas qeu muriendo (hasta la mascota que estaba en leal se puso neutral) y sin poder pasar de ahí, y lo triste es qeu nadie te ayuda, y lo gracioso es que son bichos de alto nivel y de una ostia te mantan.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos,
de los deshonestos, de los sin ética. 
Lo que más preocupa es el  silencio de los buenos.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2011, 15:55:27 pm »
¡No ha especificado!

Ya me parecía raro que propusiera algo tan radical xD.

Jajajajaja no hombre, no digo que haya que prohibirlo en todos los mapas en lso que se pueda levear, pero sí en los más concurridos : Odin, Thor, Ice, Moscovia, anubis y esas cosas, no sé si en alguno de esos ya estan bloqueadas pero bueno, si lo están mejor. Hay mapas que los usa muy poca gente, y que sea posible tirar ramas en ellos no quiere decir que se pueda hacer a lo bestia, es decir, que no puedes entrar en un mapa en el que este habilitado el uso, romper 2000 ramas y dejarlas ahi.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 21:47:19 pm »
Fácil, como dijo Yugulo en servidores oficiales no es problema porque el drop es bajo, pues la solución? bajen el drop de este ítem en especifico, así, el que quiera molestar que se joda todo un mes sacando unas cuantas ramas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2011, 21:50:26 pm »
Me parece que prohibir algo en un juego. Cuando esto forma parte de él. Limita la libertad del mismo...(Opinion personal)
ERROR: CORRIJAMOS ESTA FRASE EQUIVOCADA

Una Dead Branch obtenida con un drop original 1x es tan escasa que el simple hecho de tirar 20 seguidas supone un record. Eso si forma parte del juego. Tener almacenadas 2000 Dead Branch listas para ser arrojadas de forma indiscriminada por cualquier usuario dado que salen con extrema facilidad NO ES PARTE DEL JUEGO. Es una aberración aceptada por todos pero como tal debe ser regulada.

Eso realmente es falso, en el oficial, se esta todo el día tirando ramas en Prontera abajo, además se suelen usar para matar a bots, tirando muchas ramas seguidas de golpe(unas 20 o 30)

« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 21:53:31 pm por Elmekia »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2011, 22:18:09 pm »
Ya que este es un servidor custom que se haga una sala para poder tirarlas y punto, no veo yo la complicación.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2011, 10:44:30 am »
¿Tiradas por jugadores o GMs? En el server oficial las ramas son un bien escaso, suelen emplearse para mejores actividades.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2011, 11:32:43 am »
¿Tiradas por jugadores o GMs? En el server oficial las ramas son un bien escaso, suelen emplearse para mejores actividades.
Los Gms no aparecen en los oficiales salvo ocasiones muy especiales, claro que los jugadores, y no son tan escasas.

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2011, 18:00:45 pm »
+1 a esto, a mi me han molestado más de una vez

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2011, 19:42:28 pm »
Ya que este es un servidor custom que se haga una sala para poder tirarlas y punto, no veo yo la complicación.

el jameo creceria en dicha sala y el lag tambien las denuncia aumentarian en cuanto a jameo y cosas asi, no me parece, todos dicen si es verdad, en el foro dice claramente no rompas ramas en partes concurridas, con eso a mi me basta y si me molesta un monstruos lo mato y denuncio simple, saludos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2011, 19:53:04 pm »

el jameo creceria en dicha sala y el lag tambien las denuncia aumentarian en cuanto a jameo y cosas asi, no me parece, todos dicen si es verdad, en el foro dice claramente no rompas ramas en partes concurridas, con eso a mi me basta y si me molesta un monstruos lo mato y denuncio simple, saludos

Se pueden hacer salas privadas como ocurre en la zona de cultivo y del resto pues...no me he enterado muy bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2011, 20:10:26 pm »
Yo hace tiempo le pregunte a un gm que por que no colocaban una sala para convocar ramas, así la gente dejaría de denunciar algo tan absurdo (por que para mi es algo absurdo) y la respuesta fue que era muy custom y yo quede  /swt.

Yo en el tiempo que jugué acá nunca ise una denuncia sobre eso, me parese patético al denunciar a alguien por un moustro que uno puede matar, por eso este servidor quedando sin usuarios con denuncias tan absurdas como esta.

Pongan una sala como dice CuRs3D, así dejan de ver tanta denuncia y desabilitar al tirar ramas en dugeons concurridos de gente y listos y menos trabajo para los encargados de dar ban.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 00:07:22 am »
No me parece.
Las prohibiciones no le hacen bien al juego.  Pienso lo mismo de la prohibición de la Skill vending en cualquier mapa.
Son tontas.
Odin no es el único lugar de leveo. Tienes más de 50 mapas que puedes explorar, puedes hacer quest e invocar MVP

-1

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 00:14:17 am »
+1
 voy a matar randgris y de camino a odin 2 veo partys y partys muertas casi llegando al warp.

Frus + plasma + remolinos ( no recuerdo nombre ) + dead brach = party die

Más que nada es por aquellas partys que se quedan a las puertas xD yo no leveo en odin.