¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible Comprar en Alberta  (Leído 4021 veces)

Desconectado Karłîτøs

• Novice
  • *
  • Guild: D.I.E
  • Pj Principal: Flechaso En Tu ASS
Re:Alberta es un desastre
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2011, 22:46:59 pm »
yo creo que deberian mejorar el @sales diciendo todas las tiendas que contienen el item + su cordnadas , no el precio

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2011, 00:57:06 am »
+1! Stoy totalmente de acuerdo.

Yo también me paso mucho tiempo para mirarlas, por ello, que pongan 1 marca en el mapa vendría de lujo.
Un comentario decia de usar el foro cm manera para pillar items...ufff se petaria mucho el foro, los temas de los usuarios que quieran comprar, al haber muchos, te bajaria tu tema de la lista muy rapidamente y no solucionaria gran cosa, sin contar de que vas a Alberta, lo ves y lo compras al acto.
A través del foro tienes que estar revisando tu post, que luego, kedar cn dixo usuario para comprarlo y coincidir (aunque mucha gente usa mailbox como metodo para trade, pero yo eso no lo hago, soy reacio) y demás.
Lo de poner otra ciudad más...no solucionaria nada, es más, lo agrabaria.
Salud!

Lopnar

« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2011, 03:20:11 am »
Considero que más bien la economía esta en descenso en este momento, porque la situación que plantea SArc con las tidal +7, la visto reiteradamente, me ha pasado mucho a mí y a mis compañeros de guild. Uno como comprador se astiene de adquirir cosas por el tiempo que toma, lo tedioso y aburrido que resulta. Si la abstinencia no daña la economía, entonces, ¿que lo hace?.

Repito la solución que yo le veo es que usted por ejemplo hace "@sales anubis card" y le salga en el mini-mapa una marca o marcas con la tienda o tiendas que poseen ese item ó que se te de las coordenadas de la tienda o tiendas.

Les recuerdo a todos que este es un servidor que cada día esta creciendo mas y mas, por lo que cada vez veremos muchas mas tiendas en alberta, entonces imaginense si actualmente en la página he visto un promedio de poco mas de 200 tiendas en @at diariamente, ¿como será en un futuro?.

Pues la respuesta que yo le doy es que veremos en Prontera carteles diciendo: "Alberta All Jobs: Cursed Water" o gran cantidad carteles de compra del lado izquierdo de la calle.

Nuevamente les pido a todos los que revisen este post que lo piensen muy bien. Gracias!!!

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2011, 04:45:57 am »
Pues una opcion es dividir Alberta por zonas y que al poner el @sales te marque en el mapa una de ellas, donde sea que se encuentre el o los que venden, en vez de una cruz en el mapa un cuadrado que enmarque el area donde esta la tienda, cosa de que no pierdan oportunidad quienes apuestan por los que miran de tienda en tienda y no tener necesidad de mirar las 200 tiendas para encontrar lo que buscas.

Y para los casos de "busco esto y no lo encuentro, no puedo usar el foro ni poner chat de compra por falta de tiempo" hace tiempo sugeri el "Tablon o Agente de comercio" para poder jugar y que todos sepan lo que compras o vendes sin necesidad de quedarte con chat o haciendo spamm por las ciudades.
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 05:14:58 am por mondu_n.n_ »

Desconectado vhrb

• Novice
  • *
  • GUILD ABIERTA A AMIGOS (^_^)
  • Guild: The Legend of Blancas
  • Pj Principal: shellshocker
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2011, 08:27:36 am »
sep un +1 a la sugerencia ademas como sabes que la politica del server no es hacer facil todo.. lo comprendemos.. bueno en lo personal yo si.. pero por ejemplo quizas no poner la localización exacta de 1 item... sino de todas las tiendas donde aparece el item... como se posteo anteriormente como si fuera el drop de un MVP
 buena sugerencia lopnar ..

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Re:Imposible Comprar en Alberta
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2011, 03:38:26 am »
a mi pareser no es bueno el autotrade en un server con tantos on como este , y si se implemento debio ser con una duracion de 4 horas , por lo demas apoyo la nocion de el gps para ubicar el item en cuestion.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2011, 14:21:42 pm »
Yo creo que suprimiendo la limitación de abrir tiendas en Alberta se conseguiría:

-Descongestionar la ciudad, habiendo menos merchants en esa ciudad.

-Volverían a haber merchants en las entradas a algunos dungeons, lo cual me parecía una genial idea y en muchas ocasiones muy útil.

-Se distribuiría el comercio entre otras grandes ciudades, e incluso podría llegar a especializarse (Ej: En alberta, hay un comercio general, en Aldebaran, se agrupan los merchants que venden sobretodo usables para WoE y similares, en Payon, equipo y ítems para refinado, etc.), facilitando mucho la búsqueda de ítems específicos sin afectar tan directamente la economía.

-El comando @sales tendría más efecto, ya que te diría la ciudad en la que está la tienda con el ítem, y en la que seguramente habrá menos merchants.

El úinico requisito es que se debería proteger zonas como el centro de las ciudades (entiéndase donde está el respawn y las kafras) para que no hubiera problemas tapando NPC o simplemente molestando con un Vending mal ubicado.

...Creo que voy a abrir una sugerencia.

gracias a tetexpress.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2011, 15:31:26 pm »
Debiste haberme visto el otro día buscando EDP, 299 tiendas de NADA >.>

+1 a la sugerencia.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2011, 17:05:20 pm »
Se me hace curioso que ahora todo el mundo quiera quitar el @autotrade cuando muchos eran los que querían ponerlo xD.

Sinceramente, me da un poco igual. A mí particularmente no me molesta, me gusta cotillear las tiendas.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 05:38:02 am »
+1 pero con pero:

No se quien fué y a estas horas el sueño me puede ya, pero leí por ahí atrás en este tema que uno sugería ubicación zonal. La verdad a mi que te marque las tiendas con una X o que te diga el nombre de la misma o sus coordenadas me parece que si, evitaría la compra "por curioseo" y muchos items acabarían en el suelo de prontera por desesperación de ocupación masiva de kafra.

Pero

Si dividimos el mapa en cuadrículas, pongamos 18x18 para que sean mayores de edad :Þ no estaría demás que te saltase un cuadrito de color o un marco al rededor de la/s cuadrícula/s correspondiente/s a donde se venden los items buscados por @sales y esto no evitaría la necesidad de buscar si no simplemente nos daría una aproximación no muy exacta pero mas "llebadera" aunque podría ser aprobechada por otros merchant para usar dicho comando antes de "elegir" su puesto ya sea para acercarse o para alejarse de otros que vendan los mismos items.

P.D: Ya se dijo que no se implementará, así que no sigan pidiendo "@sales with /where", simplemente aporten otras soluciones o sugerencias que puede que tampoco se tomen en cuenta.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 05:53:48 am »
Yo creo que suprimiendo la limitación de abrir tiendas en Alberta se conseguiría:

-Descongestionar la ciudad, habiendo menos merchants en esa ciudad.

-Volverían a haber merchants en las entradas a algunos dungeons, lo cual me parecía una genial idea y en muchas ocasiones muy útil.

-Se distribuiría el comercio entre otras grandes ciudades, e incluso podría llegar a especializarse (Ej: En alberta, hay un comercio general, en Aldebaran, se agrupan los merchants que venden sobretodo usables para WoE y similares, en Payon, equipo y ítems para refinado, etc.), facilitando mucho la búsqueda de ítems específicos sin afectar tan directamente la economía.

-El comando @sales tendría más efecto, ya que te diría la ciudad en la que está la tienda con el ítem, y en la que seguramente habrá menos merchants.

no  creo que puedan obligar a la gente a ponerse a vender sus tidals+7(pór ejemplo) en una ciudad especifica
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 12:16:18 pm »
Nadie obliga a nadie a colocar sus tiendas en ningún sitio, yo he estado en servers en los que se podía poner a vender en cualquier parte. En woe ponías a vender potas y consus en la puerta de los castles y te hacías de oro. En alberta y en una pequeña parte de prontera estaban los items más caros, en otra parte de prontera ácidos, bombas, edps, y sus items. En payon las forjas, en cómodo quest repetibles, etc, etc. Nadie obliga a nadie, es simplemente una forma de colocarse más o menos por la "lógica". Y por cierto, si tapa a una warper haces click derecho, mueves el ratón un poco a la derecha o izquierda y: Tachán! apareció la warper xD.

Lo de @sales o @whosell, la verdad es que os puedo asegurar que no perjudica a nadie. Yo cuando he tenido prisa y he ido a por algo me ha ayudado mucho, y cuando me apetecía ir de compras a mirar tiendas, me miraba todas las tiendas, nunca sabes si a alguien se le olvida poner un "0" o algo así, a los que nos gusta mirar todas las tiendas por si encontramos alguna ganga, seguiremos mirando. Y al resto, le facilitais las cosas xD.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2011, 12:24:04 pm »
[...]
no  creo que puedan obligar a la gente a ponerse a vender sus tidals+7(pór ejemplo) en una ciudad especifica
No, si no hablo de obligar, sino de que los users a la larga se acostumbrarían a reunirse en distintas ciudades dependiendo de los items que ofertan, como han dicho ahí arriba, porque por ejemplo, en payon estan los refinadores al aire libre y puedes poner tiendas con eluniums y armors para petar al lado sin molestar mucho, y cosas así.

gracias a tetexpress.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 12:35:44 pm »
lo mejor es cuando revisas todas las tiendas no lo encuentras, y piensas que ya lo an comprado, pero pones @sales y aun esta XDDDDDDDDDDd

el autotrade es una kk