¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible Comprar en Alberta  (Leído 4018 veces)

Lopnar

Imposible Comprar en Alberta
« en: 29 de Abril de 2011, 00:39:04 am »
Saludos!!!

Leo mucho el foro y se que han posteado esto muchísimas de veces y les pido disculpa por hacerlo de nuevo, pero de verdad considero que es necesario.

Yo no estoy en desacuerdo con el autotrade, lo veo una magnifica mejora, sin embargo, me parece absurdo que no se quiera implamentar una forma de conseguir el item que se requiere de un modo rápido y sin estar perdiendo tiempo; como dar la ubicación de la tienda o que aparezcan marcas en el mapa al usar el @sales "...".

Les cuento como un ejemplo que hace poco me dispuse a a buscar unas sprint shoes y el @sales decia que solo había una en toda alberta y allí empezó la titánica tarea de revisar unas 200 o mas tiendas con absolutamente nada de mí interes(basura: red herb en 20m, etc) ocupando así un tiempo de 43 min; XD!!! esto es demasiado.

Debido a mi horario de estudio y trabajo solo cuento con 1 o 2 horas cuando mucho para jugar RO y casi todo ese tiempo lo pierdo en alberta buscando items o usables, sin los cuales no puedo jugar a cavalidad; según los post que he leido esta es la situación de muchos de los jugadores.

Lo veo como una mejora importante que haria menos tediosa y aburrida nuestra experiencia en el XatiyaRO.

Gracias y por favor considerenlo!!!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 00:32:51 am por Lopnar »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Alberta es un desastre
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 00:47:08 am »
Hay una sugerencia por ahí, en el cual sugieren que hayan dos ciudades para el comercio.

Apóyala.

Lopnar

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 03:44:33 am »
Si ya leí ese post, pero si lo analizas es solo una solución a corto plazo, cuando lighthalzen este abarotado de tiendas junto con alberta caeremos en la misma situación (un día entero para encontrar las cosas).

De vez en cuando me gusta ir y revisar todas las tiendas porque de verdad que a veces consigues cosas interesantes, útiles y baratas; pero no todos tenemos el tiempo para andar revisando 300 tiendas, muchos deseamos comprar rápido e irnos a hacer lo que vinimos a hacer, por ejemplo, unas rank para la woe y no podemos hacerlo.

Reafirmo mi posicíón esta mejora haria menos tediosa y aburrida nuestra experiencia en el XatiyaRO.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 03:47:43 am »
creo que se refiere a que marquen de alguna forma el sitio o los sitios donde venden el item que se esta buscando, no poner otra ciudad, a lo cual por supuesto doy mi +1

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 03:52:23 am »
-1 simplemente, crear otra ciudad esta de mas dices que es un desastre porque hay muchas tiendas? dios santo... para eso haces una tienda virtual en el foro comprando lo que necesites y después te pones de acuerdo con la persona que compre dicho item! es simple

reitero -1 a la sugerencia

y como dice rosen apoyo eso de marcar un sitio donde sale dicho item ocupando el comando @sales..! pero lo demas fail!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 03:55:11 am »
mistico la sugerencia de Lopnar no es sobre otra ciudad, eso lo menciono Neo Kelnoth, es sobre marcar o algo que permita agilizar el proceso de compra, asi que creo que ese -1 tuyo seria mas bien un +1, no?

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2011, 03:59:53 am »
si, mi comprencion lectora me estuvo fallando .-. lo lamento pero -1 a su lloriqueo ò_ó
 +1 a su sugerencia

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2011, 04:39:47 am »
+1 es por ejeplo la señal como cuandos matas un mvps y se ve la X donde cae el drop seria bueno = con el item que buscas = un gps en el cc

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2011, 13:51:24 pm »
E visto muchos servers donde te sale la localización exacta donde esta tu pones @sales pantie te sale como cuanto y las coordenadas donde esta =D +1

Desconectado Hapu

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2011, 19:05:54 pm »
+1 a quien no le pasa q va por un item a alberta y termina mejor no comprandolo por no tener que buscarlo en esa cantidad de tiendas

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2011, 19:15:55 pm »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2011, 19:21:33 pm »
Para mí no se debería haber aceptado el autotrade, pero bueh.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2011, 19:25:41 pm »
Bueno claramente el hecho que este ahi no significa que la medida no pueda ser replanteada o mejorada, mirar tiendas es un fastidio cuando veo todos esos chats me mareo con tanto texto y mejor desisto de buscar algo y si quiero comprar algo mejor pongo un chat en prontera asi me salgo más rapido del asunto y si es un item especial o costoso me remito al foro, quizas muchos no se mareen pero de seguro les fastidia buscar de tienda en tienda el item, no se si alguien se ha tomado la labor de contar cuantas tiendas hay en promedio y cuanto tiempo tomaria revisarlas todas?, deben hacer algo aun peor que la economia colapse como afirman (no veo porque) es no vender nada en absoluto y estoy seguro que muchos hoy dia no venden tanto como antes, en parte obviamente por la competencia pero en parte tambien porque nadie va a mirar tantas tiendas.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2011, 20:02:50 pm »
Que ya se ha dicho infinitamente que el @sales con coordenadas supondría un duro golpe a la economía del servidor. Sería una solución a un problema creado para solucionar otro problema. Tiendas everywhere y fin del problema! Sólo habría que restringir el centro de Prontera.

gracias a tetexpress.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2011, 21:07:48 pm »
Yo le doy +1 a la sugerencia, aunque ya se haya dicho que no se va a poner a mi las razones que se dan la verdad no me parecen buenas... Dicen que la economia se vera afectada porque la gente no comprará cosas que no son necesarias si no que las compran porque las ven de la que buscan otras, es decir, que la gente no comprará cosas inecesarias. Eso a mi no me parece malo para la economía, y si alguien quiere ir a ver tiendas para gastar su dinero porque le sobra, a informarse de precios, a ver qué cosas nuevas se venden y buscar ideas para vender él pues siempre puede ir mirando tiendas.

Otra cosa que pusieron por ahi arriba es que si quieres algo concreto lo compres en el foro, pero esque comprando por el foro se tarda mucho entre que encuentras alguien que lo venda, que te pones de acuerdo con el para quedar a una hora y esas cosas.

Lo que no me parece normal es que me pase como hoy que iba a comprame unas tidal +7 y aunque las vendian en algún sitio terminé por no comprarlas por no tener que mirarme los 100 carteles de prontera, y me parece que el que la gente compre menos porque le da la chapa mirarse todas las tiendas para encontrar lo que quieresi que afecta a la economía del server. Poner más ciudades no creo que sea una buena solución, sólo liaría más las cosas de lo que están y me jodería el triple tener que andar cambiando de ciudad para buscar el maldito item que busco.