Yo le doy +1 a la sugerencia, aunque ya se haya dicho que no se va a poner a mi las razones que se dan la verdad no me parecen buenas... Dicen que la economia se vera afectada porque la gente no comprará cosas que no son necesarias si no que las compran porque las ven de la que buscan otras, es decir, que la gente no comprará cosas inecesarias. Eso a mi no me parece malo para la economía, y si alguien quiere ir a ver tiendas para gastar su dinero porque le sobra, a informarse de precios, a ver qué cosas nuevas se venden y buscar ideas para vender él pues siempre puede ir mirando tiendas.
Otra cosa que pusieron por ahi arriba es que si quieres algo concreto lo compres en el foro, pero esque comprando por el foro se tarda mucho entre que encuentras alguien que lo venda, que te pones de acuerdo con el para quedar a una hora y esas cosas.
Lo que no me parece normal es que me pase como hoy que iba a comprame unas tidal +7 y aunque las vendian en algún sitio terminé por no comprarlas por no tener que mirarme los 100 carteles de prontera, y me parece que el que la gente compre menos porque le da la chapa mirarse todas las tiendas para encontrar lo que quieresi que afecta a la economía del server. Poner más ciudades no creo que sea una buena solución, sólo liaría más las cosas de lo que están y me jodería el triple tener que andar cambiando de ciudad para buscar el maldito item que busco.