¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con mi audio  (Leído 1205 veces)

Desconectado Kanshi_93

• Novice
  • *
  • Come on and Play!
Problema con mi audio
« en: 28 de Abril de 2011, 21:21:59 pm »
Pues hace mucho tiempo que tenia una cuenta y hace como 2 años deje de jugar, ahora en un computador nuevo me volvieron las ganas de subir de nivel y lo instale denuevo, instale las 3 cosas que aparecían en la paguina de Xatiya, pues al momento de jugar el audio no me funcionaba, revisé la opcion de audio pensando que algo andava mal pero no era asi...actualice el xatiya, y los 2 Updater esperando obtener mejores resultados pero nada a pasado, alguien me puede ayduar?
y otra pregunta, antes de dejar de jugar tenia la Skill Sacri...xq ahora no?, y q paso con todo mi dinero en el banco?...(tenia por lo menos 3 millones)
de antemano muchas gracias (:      /hi

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Problema con mi audio
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 21:24:41 pm »
¿El audio del resto de programas te funciona?

En todo caso, dentro de la carpeta RO, en la configuración del opensetup.exe y el apartado "Sounds", asegúrate tenerlo así:

Sound Mode: Use 2D Sound o Use 3D Sound.
Speaker Type: 2 SPEAKER.
Channels: 32 Channel.
Bitdepth: 16 bit.
Bitrate: 22k.

Respecto a tu segunda pregunta, ¿es la misma cuenta que la que usabas hace 2 años?

Desconectado Nayper

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nayper
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 21:29:50 pm »
Hey perdon que me metaa donde no me llamen xDD i que tampoco sea mi post!!

pero tamien me esta pasando lo mismo resulta que estaba jugando eaea :D

hace meses que deje de jugar..

estoy en prontera no escucho la rola :O

voy al menu de opciones con esc voy a sound i lo activo ok se escucha me paso a un warp i se escucha el warp de la cancion anterior i el de ahora jajajaja io me kede asii aa no entiendo XD i keria saber si es un problema del juegoo o ke onda saludoos!!

Desconectado Kanshi_93

• Novice
  • *
  • Come on and Play!
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 21:35:23 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora funciooonaa...aa voy a llorar con la cancion de inicioo, me trae tantos recuerdos (: Graciiiaas deverdad...
te lo pago con carne /devil
Bles! ^^

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 22:12:21 pm »
Hey perdon que me metaa donde no me llamen xDD i que tampoco sea mi post!!

pero tamien me esta pasando lo mismo resulta que estaba jugando eaea :D

hace meses que deje de jugar..

estoy en prontera no escucho la rola :O

voy al menu de opciones con esc voy a sound i lo activo ok se escucha me paso a un warp i se escucha el warp de la cancion anterior i el de ahora jajajaja io me kede asii aa no entiendo XD i keria saber si es un problema del juegoo o ke onda saludoos!!

Asegúrate de tener el opensetup.exe configurado como he dicho antes, prueba desactivando el sonido y volviéndolo a activar. Los drivers de audio recuerda tenerlos actualizados.

En el caso de que siga sin funcionar te recomiendo hacer una reinstalación limpia.

Desconectado Nayper

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nayper
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 07:16:08 am »
 /pang

Jajajaja dejaloo asii ia no importa mejor me pongo a escuchar musica xDD jajaja no se pudoo arreglar estoo..

JUmp u.u

i la instalacion es limpia ia ke mi lap es nuevo xDD jajaja D: pero muchas gracias ^^