Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No confundan ataques tipo shadow con monstruo tipo shadow, es como en thor, por mucha jacck que lleves puesta los ataques son neutrales, lo mismo pasa con el satan, sus golpes son neutrales así que no te protege en lo absoluto excepto si lanza un ataque tipo shadow, ahí si que te dará ese 15%.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: §oberbia en 28 de Abril de 2011, 19:28:13 pmNo confundan ataques tipo shadow con monstruo tipo shadow, es como en thor, por mucha jacck que lleves puesta los ataques son neutrales, lo mismo pasa con el satan, sus golpes son neutrales así que no te protege en lo absoluto excepto si lanza un ataque tipo shadow, ahí si que te dará ese 15%.Gracias, por gente como vos confío en algunos players XDDEs increíble como la gente en thor te dicen que la pasana te salva del spiral.. Y te tratan de manco si les decís lo contrario..
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Archangeling card en vez de la permeter.
Si es un Champ en Mental incluso preferiría Grand Peco, 5% de sacar gloria es mucho, aún siendo nivel 1, saldría seguido, y esos 30 de Luk son 3 de Perfect Dodge, 3% menos ataques físicos recibidos, por lo general los Hps no se ponen a dar Gloria.