¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error en actualizacion  (Leído 1455 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
error en actualizacion
« en: 28 de Abril de 2011, 05:00:32 am »
saludos, Hace unos dias mi novia y yo comenzamos a campear un MVP, Después de cada hora de matarlo a mi me daba un objeto (token of midgard, como muestra la primer imagen) y me parecio extraño cuando mi novia me comento que a ella le daba una manzana. Al principio crei que era por ser de distinto job asi que le pedi que me enviara una screen del objeto que le daba, la cual se ve en la segunda imagen. Le pregunte si habia notado alguna anomalia por parte del juego y me menciono que un parche comenzaba a descargarse, el cual tiraba un error al finalizar (como se muestra en la tercer y cuarta imagen) Agradeceria una respuesta o solucion a este problema.

http://img847.imageshack.us/g/66445424.jpg/

de antemano gracias por atender mi tema saludos

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
Re:error en actualizacion
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 05:48:01 am »
Antes de poder actualizar el cliente tienes que tener el Ragnarok actualizado.

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Si tienes windows 7:

5. Si usas Windows Vista o Windows 7, debes abrir los actualizadores (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe y XatiyaRO.exe) haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionado "Ejecutar como administrador".

Cualquier cosa, vuelve a postear =).
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 05:50:18 am por Mayonesa »

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:error en actualizacion
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 07:26:19 am »
muchas gracias por tu ayuda y tu aporte, en lo personal me ayudaste mucho ya que podre disfrutar de matar MVPS con mi novia tranquilamente, te lo agradezco mucho.

quiero resaltar la eficiencia y rapidez, estoy muy satisfecho y agradecido, cierro tema, saludos