¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG version X  (Leído 3995 veces)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:BG version X
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2011, 12:52:37 pm »
Creo que ya lo dije alguna vez por ahí no obstante vuelvo a decirlo.

Tal y como dijo Arikel no todas las personas quieren/pueden matar mvps, no veo el por qué obligarles a matar mvps para poder prosperar en el juego. El equipo de BG se añadió como requisito extra para tener nuevas metas. Pero ¿qué pasa cuando esas metas no lo son para todos?
Pasa que se benefician unos cuantos, como siempre.

Encuentro esta sugerencia bastante coherente puesto que al igual que yo estoy segura de que hay muchas personas que solean sus personajes y prefiere perder 10 horas matando mermans (por ejemplo) que cinco horas mirando a que aparezca un mvp.

Y por supuesto con esto no quiero decir que debería eliminar el sistema actual. Solo opino que puesto que el equipo está ideado "para todos", este "todos" pueda conseguirlo de alguna manera.

Así que bueno, poco mas hay que añadir...
+1

¡Vota una vez al día!

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2011, 13:21:29 pm »
Yo deje la sugerencia de cambiar medallas de Bg por medallas de MVP, la cantidad por la que se canjearian ni la podimos discutir poruq me la cerraron a el poco tiempo de abrir el tema. Igual pasara con este, desgraciadamente.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175744.msg1452405.html#msg1452405

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado RLAngel

• Novice
  • *
  • Music is My Lyfe
  • Guild: ~ Heart and Soul ~
  • Pj Principal: † ~ Angels ~ †
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2011, 15:15:36 pm »
La verdad tienes mi +1

porque la idea esta super, tal y como lo han dicho es una gran opcion!! sobre todo para el 99% de los user que no pueden ir a por mvp...
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2011, 16:06:08 pm »
Si te fijas, las medallas MvP son account banned y lo son por algo... para evitar que se haga negocio con ellas. Así que si propones una forma alternativa de conseguir tokens que no incluya matar MvP, tiene que ser del mismo estilo, para que no se haga negocio con eso.

Si no es así, simplemente teniendo dinero ya te basta para conseguir todo lo que quieras y justamente os quejáis de que solo los "ricos" pueden acceder a ese equipo. No les hagáis más ricos, entonces xD

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2011, 16:48:15 pm »
Si te fijas, las medallas MvP son account banned y lo son por algo... para evitar que se haga negocio con ellas. Así que si propones una forma alternativa de conseguir tokens que no incluya matar MvP, tiene que ser del mismo estilo, para que no se haga negocio con eso.

Si no es así, simplemente teniendo dinero ya te basta para conseguir todo lo que quieras y justamente os quejáis de que solo los "ricos" pueden acceder a ese equipo. No les hagáis más ricos, entonces xD

Por eso e añadido luego dos opciones:

Matando 1000 monstruos obtienes 1000 medallas con el mismo sistema que el de los mvps, no las puedes vender ni nada o que den las mismas medallas que los mvps solo que en vez de un drop de un mvp que es del 100% con un drop igual que las cartas.

Incluso si pones medallas con un drop en % igual al de una merman card por ejemplo es mas dificil y gastas mas tiempo que matando mvps. Pero es mas factible para muchos jugadores como podeis leer en los comentarios de los que postean por las muchas y distintas sugerencias.

Solo es equilibrar un poco el sistema para los que juegan y les imposibilita conseguir un equipo oficial disponible para todos en teoria.

Pero algunos se empeñan en seguir diciendo que no, sera por que ellos son beneficiados por el sistema actual? es la unica explicacion que encuentro ahora mismo.

Y como digo incluso dificultandoselo mas a los que no pueden matar mvps que se pasaran dias repito DIAS matando monstruos cuando X personas estaran 4 horas en endles y ya sacan todas las medallas, estan mas de acuerdo con esto que con el sistema actual. Pero veo que a algunos usuarios por lo que postean todavia no les interesa que todos los usuarios puedan conseguir su equipo Bg.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2011, 17:04:26 pm »
Hombre, ahora que lo dices, si se pusiera algunos token (yggdrasil y bifrost) a 0.03% y otros token (midgard) 0.09% en algunos mobs del juego no estaría nada mal. Eso sí, no incluiría los Valhalla o como mucho los pondría en algunos miniboss fuertes a 0.03% (estilo los miniboss 99 de bio3)

Ejemplo: despero, maero, dolor y odium of thanatos (0.03% token of bifrost); gold acidus, elder, mob de bio3 (0.03% token of yggdrasil) y; por último, varios mob difíciles de mobear con 0.09% token of midgard.

Algo así, si me gustaría ya que no deja de ser un extra a su drop normal (por eso el rate TAN bajo).

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2011, 17:34:23 pm »
Hombre, ahora que lo dices, si se pusiera algunos token (yggdrasil y bifrost) a 0.03% y otros token (midgard) 0.09% en algunos mobs del juego no estaría nada mal. Eso sí, no incluiría los Valhalla o como mucho los pondría en algunos miniboss fuertes a 0.03% (estilo los miniboss 99 de bio3)

Ejemplo: despero, maero, dolor y odium of thanatos (0.03% token of bifrost); gold acidus, elder, mob de bio3 (0.03% token of yggdrasil) y; por último, varios mob difíciles de mobear con 0.09% token of midgard.

Algo así, si me gustaría ya que no deja de ser un extra a su drop normal (por eso el rate TAN bajo).

De lo que se trata es igual no putear xD

cuanto tardais en matar un Satan u una Valky 1 Hora? 2 Horas? En 4 o 5 horas segun decis los que matais mvps en endless ya sacais todas las medallas.

Tampoco flipeis y querais poner las medallas al 0.03% o 0.06% con mob fuerte que los beneficiados de los mvp lo sacan en 1 hora en un mvp de quest. Y si lo ponen segun dices tardas semanas.

Cuantos habeis ido a sacar Zerom card, evil druid card mob normal no fuerte o extra fuerte. En una tarde si tienes suerte la sacas en 2 o 3 horas si no tienes suerte en varias tardes. cuando los beneficiados de los mvps lo sacan seguro al 100% en 1 o 2 horas.

Tampoco querais seguir poniendo dificultades con mob de bio 3 por ejemplo y a un drop del 0,03 se trata de nivelar un poco no de putear a unos y seguir beneficiar a otros xD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2011, 18:43:14 pm »
La idea es de puta madre asi que +1.

Soy de los personajes que no les interesa matar mvp's por falta de tiempo en esencia en otras por experiencia y cuando me da por ir rara vez veo un mvp por ahi, hoy mate una maya, gran cosa y los demas?, busque eddga, garm, atroce, y hasta un deviling que se que no dan las medallas pero es mini boss, no encontre ni uno, nunca he sido de mvp, no tengo guild mvp y conozco poca gente en el juego porque los que solia conocer hace buen rato se fueron, me quede porque no tengo ganas de empezar a jugar en otro server pero eso no viene al caso, el punto es que a mi me gusta jugar woe's nada más, en semana quiero farmear algunas cosas y jugar woes el fin de semana los mvp's me la pelan honestamente y se que a muchisimias más personas ya se por tiempo, o por no tener equipo, no estar en guilds mvp, ahora me vás a decir que con reclutes en prontera a Endless se sacan? no me hagan reir, a duras penas 1 de 10 partys a thor sale bien ahora para Endless, asi que claramente los mvp's estan monopolizados, matar un belze, rangdriss o Ifrit con una party en prontera no es posible asi que entonces?, creo que un sistema como este ofrece buenas posiblidades o idear otro alterno que sirva para personas que quieren disfrutar sus woes nada más.

+1 a la propuesta totalmente, ademas mejoraria el aspecto de que las personas visiten ciertos dungeons interesantes a los que rara vez van hoy dia, como majos, bibilan 5 (mermans), mapa de los anolian, bio 1-2, mapa de los orcos hay infinidad de posibilidades.

En esencia no tenia porque revolver BG's con MVP's para nada, no se como terminan siempre saliendose con la suya.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2011, 04:11:12 am »
Ni te gastes, ya ni hay Bgs.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2011, 05:22:57 am »
Me gusta la idea, +1

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2011, 13:50:10 pm »
Es mas pensando incluso puede haber un npc que te pida que mates algo asi como 1000 mermans, y una vez los mates vas al npc y el te entrega el token, sencillo asi n o se pueden vender, no se implementa nada en la mob y estas obligado a matar la cifra que el pida, es mas por ser muertes puedes ir en party para matar mas rapido, que tal, se fomentan las partys, no se podrian vender por que no es drop si no que te entregan el coin , no seria con drop

que opinan.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2011, 04:41:06 am »
+1, para los que no podemos con MvPs  /hi
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2011, 11:22:33 am »
Lo que se debería de hacer es ponerlos oficiales o como mínimo bajar los requisitos actuales a la mitad por ejemplo(De las dos clases), pero bueno algunos siguen pensando que sus ideas son buenas y ayudan al server despues de tener Bg's vacíos porque a la gente le toca matar más mvps que ir a BG ?_?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 17:17:24 pm »
alastair Oficiales no lo van a poner es tonteria por nuestra parte ya pedir eso, cuando lo puso custom decidio que era mejor forma asi pese a ser el unico servidor que conozco que alguien piensa eso, pero bueno prefiere caerse con su forma de pensar que rectificar un poco hacia la gran mayoria que no piensa lo mismo.

Ya que como veo por comentarios en el foro ya pocos van a las bg, lo que pense nada mas que lo pusieron, todos iran por la novedad  y dos semanas despues vacio. Dentro de X tiempo pondran mas bg custom iran de nuevo 2 semanas y quedaran olvidadas de nuevo por su dificultad.
Asi que bueno hay que buscar otras alternativas y poner las sugerencias que seguramente no seran escuchadas como es costumbre pero bueno que se le va a hacer xD.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 17:08:42 pm por Arikel »