La idea es de puta madre asi que +1.
Soy de los personajes que no les interesa matar mvp's por falta de tiempo en esencia en otras por experiencia y cuando me da por ir rara vez veo un mvp por ahi, hoy mate una maya, gran cosa y los demas?, busque eddga, garm, atroce, y hasta un deviling que se que no dan las medallas pero es mini boss, no encontre ni uno, nunca he sido de mvp, no tengo guild mvp y conozco poca gente en el juego porque los que solia conocer hace buen rato se fueron, me quede porque no tengo ganas de empezar a jugar en otro server pero eso no viene al caso, el punto es que a mi me gusta jugar woe's nada más, en semana quiero farmear algunas cosas y jugar woes el fin de semana los mvp's me la pelan honestamente y se que a muchisimias más personas ya se por tiempo, o por no tener equipo, no estar en guilds mvp, ahora me vás a decir que con reclutes en prontera a Endless se sacan? no me hagan reir, a duras penas 1 de 10 partys a thor sale bien ahora para Endless, asi que claramente los mvp's estan monopolizados, matar un belze, rangdriss o Ifrit con una party en prontera no es posible asi que entonces?, creo que un sistema como este ofrece buenas posiblidades o idear otro alterno que sirva para personas que quieren disfrutar sus woes nada más.
+1 a la propuesta totalmente, ademas mejoraria el aspecto de que las personas visiten ciertos dungeons interesantes a los que rara vez van hoy dia, como majos, bibilan 5 (mermans), mapa de los anolian, bio 1-2, mapa de los orcos hay infinidad de posibilidades.
En esencia no tenia porque revolver BG's con MVP's para nada, no se como terminan siempre saliendose con la suya.