¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG version X  (Leído 3993 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
BG version X
« en: 27 de Abril de 2011, 18:14:56 pm »
Basicamente todas las sugerencias sobre las medallas Bg tratan sobre lo mismo, la dificultad que algunos usuarios encuentran para matar Mvp, no los encuentran, no consiguen party, no pueden pasarse 5 horas seguidas en endles para matar mvps, no saben matar mvp, no tienen equipo para matar mvps, no les gusta matar mvps, los campeadores tienen ventaja, el grupo de amigos o guild que estan acostumbros a matar los mvps grandes tienen ventaja, los respawn de los mvps no les gustan y demas circunstancias que ya abreis leido en las muchas sugerencias.

En esta sugerencia no voy a pedir que cambien el sistema actual a si a quien les gusta o les beneficia podran seguir usandolo.

La sugerencia es añadir otro sistema alternativo que no lleva mas de una tarde hacerlo. Un simple npc que cambie distintos objetos "Type Miscellaneous" por medallas. Ejemplos: Jellopy, 3carat Diamond, Coral Reef, Orcish Voucher.... etc

Segun la dificultad de las medallas pedira una cantidad de item u otra.

La sugerencia es que si "Mou" puede matar.

1 Satan Morroc = 1x Token of Valhalla
1 Vesper = 1x Token of Bifrost
2 Detale  =  2x Token of Yggdrassil
5 Phreeoni = 5x Token of Midgard

Y consigue ya sus medallas para conseguir su Armor a falta de jugar las Bg.

"Pep" podra matar.

1000 Petit = 1000 Dragon Canine = 1x Token of Valhalla
800 Merman = 800 Ancient Lips = 1x Token of Bifros
600 Enchanted Peach Tree = 600 Solid Peach  = 2x Token of Yggdrassil
500   Poring = 500 Jellopy = 5x Token of Midgard

Los monstruos, cantidad e item estan puestos de ejemplo simplemente se ajustaran al tiempo que se tarda en conseguir segun el sistema mvp, que es de 4 o 5 horas segun comentan los partidarios del sistema mvp es lo que tardan en conseguir las medallas en endless.

Sistema bueno bonito y barato, facil, sencillo y equilibrado para todos. Unos se pasaran x horas matando mvps y otros X horas matando monstruos normales.

Todos contentos.

Fin de la sugerencia.

edito: Segun van posteando voy mejorandola. Para evitar el que la gente compre los items,simplemente se puede añadir otro tipo de medalla que dara algun mob. Que despues cambiara por x medallas.

O mas facil aun añadir que X mob de medallas con un drop igual que el de las cards por ejemplo.

Hay muchas variantes....
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 18:51:30 pm por Arikel »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:BG version X
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 18:21:39 pm »
Me gusta la idea. Pero esos que matan MvP's se benefician aún más ya que vendiendo el drop (o simplemente si ya está forrado) pueden comprar estos items y tener muchas más chapas.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 18:28:44 pm »
Bueno siempre queda la opcion de añadir a esa mob chapas "Doraemon" que no se podran vender o tradear y podran cambiarse por las otras.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 18:33:29 pm »
Añade como sugerencia que se puedan cambiar green herbs por medallas, que creo tener como 90k asi no mato ni mvps ni nada, me lo dan todo hecho *O*

Por dios.. lo que hay que leer hoy en día..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 18:45:52 pm »
Añade como sugerencia que se puedan cambiar green herbs por medallas, que creo tener como 90k asi no mato ni mvps ni nada, me lo dan todo hecho *O*

Por dios.. lo que hay que leer hoy en día..

Asi me gusta usuarios que aportan ideas para mejorar una sugerencia.

Naturalmente si te molestas en leer veras que los items son orientativos y creo que no hace falta especificar que no se pondrian item que salga de cultivar, o de anubis, thor etc donde los usuarios levean.
Si items de distintos dungeons donde no frecuenta el leveo alli. O añadir medallas a alguna mob del mismo modo que han echo con los mvps
Y para que veas que tu comentario no tiene sentido, preguntale a un campeador que hara el dentro de 2 meses con las 90000 medallas que le sobran.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 19:04:42 pm »
Ahora que lo dices, quizá fomentar el "paseo" por diferentes dungeons para cambiar la dinámica de thor+odin para el leveo y así, quizá si se podría recompensar con alguna medalla o algo así juntando X cantidad de bichos.

Imagino que si le pusieron tantos requisitos para el BG es para que fuera algo mas dificil de adquirir, y no creo que pongan pocos items, o almenos items sencillos para obtener medallas, asi que no sé si serviría de mucho...

Veamos qué dicen, aunque a mí me es igual, no piso BG pero sí doy my point of view ?_?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 19:12:16 pm »
Arikel, yo también pensé en algo asi, algo rollo quest de items.
Apoyo esa idea, me parece una buena alternativa.
Lo ideal es encontrar una serie de items que no valgan nada (que el npc te da chusta por ellos) y la gente no suela guardarlos.

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2011, 19:18:50 pm »
Es una buena sugerencia, me parece bien, matar una gran cantidad de mob de dificultad media puede costar el mismo tiempo que matar a x numero de mvp. Es más, así se favorece el leveo individual que me parece que anda algo olvidado. +1

Desconectado NeKo!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Neko!!
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2011, 21:50:03 pm »
Me gusta la idea. Pero esos que matan MvP's se benefician aún más ya que vendiendo el drop (o simplemente si ya está forrado) pueden comprar estos items y tener muchas más chapas.

No se conforman con nada, que si matan mvp se llevan medallas y nunca sueltan los mvps, ya que te proponen una alternativa que no tiene que ver nada con los drops de los mvps lo mencionas, mejor di la verdad y di que quieres una sala de mvps... aun si quitan el sistema de medallas de MVP aquellos usuarios que matan mvp se siguen beneficiando por los drops... yo en una cuenta y tengo 37 token of valhalla, 28 token of midgard y en esa cuenta no tengo personaje de pvp, estan arrubmadas esas medallas y no me vengo a quejar por el sistema de medallas ni por nada (:.

+1 a la sugerencia :)

92% de la gente hoy en día han convertido su religión al Reggaetón, Hip Hop y Pop basura (porque existe el respetable). Si formas parte del 8% que todavia escucha música real, copia y pega este mensaje en tu firma. ª0ª

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 22:23:42 pm »
casi +1

1k para 1 medalla?
500 para otra?

no crees que son muchas, esto insentiva a tirar ramas en las entradas para dejar lugares "de farmeo" abusivo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011, 00:21:30 am »
+1

"No hace falta decir nada mas".

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2011, 03:52:18 am »
No

Es muy fácil conseguir 1000 de algún objeto

Tardas como 1 hora a veces menos (por ejemplo yo consigo 1000 jellopys en 20 minutos)

Todavía les queda endless

Además tengo entendido que se implemento esto para que fueran por mvps

Si llegan a hacer esto pues la gente que farmea va a seguir farmaeando en lugar de ir por mvps

Además también se quiere evitar la posibilidad de comprar objetos para conseguir armas bg
Con esto la gente va a empezar a vender cualquier objeto que se pida para armas/armaduras bgs, y tengo entendido que se implemento esto para que tu te esfuerzes y no vayas practicamente a comprar tu armadura en alberta que con esta sugerencia eso se incentiva...
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2011, 05:09:58 am »
Lo encontré una excelente idea. La verdad es algo muy justo y que cualquier usuario nuevo en el server (con dedicación) puede obtener el equipo.
Esto equilibraria la balanza entre los que pueden o no acceder a tener un equipo MVP.

Te doy un +1 :)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2011, 05:23:29 am »
+1 Se pueden usar Dungeons que ya se dan como perdidas , como matar Seal (cmd_fild02) o otras , y así también se reviven esas dungeons
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2011, 12:40:11 pm »
+1 siempre y cuando se haga de forma que no se puedan tradear los objetos requeridos.