¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es normal este lag?  (Leído 4322 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
¿Es normal este lag?
« en: 27 de Abril de 2011, 02:39:28 am »

Después de 3 minutos me puse a grabar. El freeze duró hasta 4 minutos y 17 segundos, me ha pasado tantas veces que esta vez lo calculé. NO creo que sea mi conexión a internet, ya que esta me funciona perfectamente es más durante muchas lageadas de este calibre me pongo a navegar por internet para pasar el rato, por tanto deduzco que es cosa del server. Cabe decir que estas lageadas las veo sólo en este server y desde hace 2 años que me vine aquí.

El post es más que nada para saber si estos largos freezes me pasan sólo a mi a alguno de vosotros se siente identificado. También ocurre a veces que tengo freezes de 2 segundos, que mayormente me cuestan la vida sobretodo en PvP y MvP.

Y de paso preguntar si el servidor hará algo al respecto a cerca del lag, he visto un post donde se hacen pruebas y estáis pensando cambiar a host latinoamericano, pero yo soy español y eso perjudicaría aún más, ¿no?.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:¿Es normal este lag?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 02:48:51 am »
Pues a mi tambien me ha pasado y soy de latinoamerica  /laugh, pero creo que es por estar mal actualizado o tienes un computador muy ....bueno no dire que malo porque si puedes jugar algo es algo.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 03:08:35 am »
No es un tema de actualización, porque este tipo de lag ocurre incluso desde antes del renewal. El PC es bastante bueno y reciente, y puedo jugar sin problemas a juegos que requieren más gráfica y potencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 03:18:35 am »
No, no es normal el lag.
Hace creo que 2 años xatiya no tenia lag, ahora si, y mucho ultimamente.

P.D: Eso me paso a mi con el lk en frenzy, imaginate cuando volvio del freeze u_u

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 08:31:11 am »
¿Usas conexión inalámbrica?

Eso suele pasar cuando no llega suficiente señal a tu ordenador.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 13:20:48 pm »
Si. Mi ordenador no está conectado directamente al router, si no que me conecto via wi-fi. Es posible que sea eso pero es raro que internet funcione durante estos freezes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2011, 16:03:43 pm »
A veces la conexión inalámbrica pierde algo de señal y no da suficiente capacidad de conexión para el RO, pero sí para navegar por Internet.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 01:20:30 am »
pero yo tengo conexion alambrica y me pasa igual.... y eso que a mi pc hace 1 año q no tiene lag...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2011, 03:04:38 am »
Tanto a mí como a una amiga cuando hemos jugado de forma inalambrica al ro, en ocasiones, nos han dado esos FREEZE, mientra que de la otra forma no, por eso siempre que se venia a mi casa se tenia que acabar colocando un cable para jugar al ro.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2011, 05:02:26 am »
yo igual apso con eso tengo 1 post arriba de este e.e y molesta demiasdo pero loq no em psa es mucho en woe
y eso k muchisima gente
y ademas en thor me estab cagando cada rato esos lagasos ToT

y yo uso modem mi conecione s alambrica pra ser mas rapido
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2011, 01:33:15 am »
Hoy fue el peor dia para jugar se me freezio cada 5 min, asi no podre jugar y lo peor es que estoy mobeando y TA! me da freeze y tambien me saca del servidor en algunos momentos.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 03:38:23 am »
Pues yo hace una semana estoy con muchísimo lag y dudo que sea mi conexión, ya que solo tengo este problema en el ro. Tampoco es tema de mi PC ya que aguanta por mucho juegos como Lineage II. Soy de América del Sur, y otras personas del mismo lugar están igual que yo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 03:43:21 am »
Pues yo hace una semana estoy con muchísimo lag y dudo que sea mi conexión, ya que solo tengo este problema en el ro. Tampoco es tema de mi PC ya que aguanta por mucho juegos como Lineage II. Soy de América del Sur, y otras personas del mismo lugar están igual que yo.

América del Sur es muy amplio. Yo soy de ahí y no tuve mayores problemas, sólo algo de lag en woe. También depende los horarios en los que te conectes y eso. En algunos es bastante lag y en otros nada.

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2011, 03:58:03 am »

América del Sur es muy amplio. Yo soy de ahí y no tuve mayores problemas, sólo algo de lag en woe. También depende los horarios en los que te conectes y eso. En algunos es bastante lag y en otros nada.

Ya se, solo digo porque otros amigos de Chile tienen lag tambien, yo soy de Argentina y es lo mismo. El lag es constante no tiene horarios y es de hace una semana.

Desconectado honeysita

• Orgullo Nerd ~♥
  • First Job
  • **
  • FakeplasticTree
  • Pj Principal: Regina Spektor
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 04:11:07 am »
El lag es constante no tiene horarios y es de hace una semana.

Muy cierto. No tengo freeze tan prolongado como en el video, pero si lo suficiente como para cuando vuelve todo a la normalidad verme tirada en el suelo.

También cuando tomo una screen pasan mas de 5 segundos en que el juego se queda pegado.

Spoiler for Hidden:

Gracias Ironny <3