Después de 3 minutos me puse a grabar.
El freeze duró hasta 4 minutos y 17 segundos, me ha pasado tantas veces que esta vez lo calculé. NO creo que sea mi conexión a internet, ya que esta me funciona perfectamente es más durante muchas lageadas de este calibre me pongo a navegar por internet para pasar el rato, por tanto deduzco que es cosa del server. Cabe decir que estas lageadas las veo sólo en este server y desde hace 2 años que me vine aquí.
El post es más que nada para saber si estos largos freezes me pasan sólo a mi a alguno de vosotros se siente identificado. También ocurre a veces que tengo freezes de 2 segundos, que mayormente me cuestan la vida sobretodo en PvP y MvP.
Y de paso preguntar si el servidor hará algo al respecto a cerca del lag, he visto un post donde se hacen pruebas y estáis pensando cambiar a host latinoamericano, pero yo soy español y eso perjudicaría aún más, ¿no?.
Saludos