¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias para BG  (Leído 2736 veces)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Sugerencias varias para BG
« en: 25 de Abril de 2011, 18:18:59 pm »
1- Kuando te matan en un BG, que el therapist in battle te repare el arma automaticamente
Razon:Si te rompen el arma o la armadura al final lo que haces es lechear en BG y como que queda feo la verdad tener k esperar una BG entera sin hacer nada y mas kuando hay 2 rondas

2-Kuando te matan en un BG, que se pueda abrir el storage para poder coger usables, gemas y demas cosas utiles en BG.
Razon: Sigue kedando muy aburrido que se te acaben los usables en BG xk no puedas cargar los sufiecientes y te quedes el resto de la BG sin potear.

3-Al ir a cambiar de medallas de BG solo te dejan adquirir el equipo del job que usas en ese momento, es muy aburrido jugar todo el dia con el mismo job para el que quieres sacar el equipo, al final acabas aburriendo ese job. Deberian dejar que o el equipo o las medallas se pudieran poner en el storage y poder adquirir equipo de otros jobs con cualquier PJ.

Si creen que las sugerencias son customs o nose que escusa, mas custom es el metodo de los "MVP" que se han inventado de la manga aqui y la verdad creo que las 3 sugerencias de arriba no hacen tanto daño como el tener que matar MVPs para adquirir equipo de BG que no tiene nada que ver.

Saludos!

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Sugerencias varias para BG
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 18:21:06 pm »
Con el punto 3 estoy deacuerdo

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 18:22:57 pm »
+1
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 18:24:58 pm »
+1 el primer y tercer punto los veo necesarios

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 18:36:53 pm »
+1

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 18:39:16 pm »
+1

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 18:44:14 pm »
+1 ~~

Desconectado caixita

• Novice
  • *
  • Paren el mundo que quiero bajarme
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 19:03:47 pm »
+1 me parece muy util

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 19:06:04 pm »
Aunque, estoi de acuerdo en que la customizacion de los Bg en el servidor es algo que sobraba, no creo que deban cambiarse las normas de los mismos Bg.
1- Kuando te matan en un BG, que el therapist in battle te repare el arma automaticamente
Razon:Si te rompen el arma o la armadura al final lo que haces es lechear en BG y como que queda feo la verdad tener k esperar una BG entera sin hacer nada y mas kuando hay 2 rondas
Puede que parezca molesto, pero ahi equipo y cartas que hacen el equipo irrompible, o en el caso de no tenerlos (caso en el que yo tambien me encuentro) llevar varias armas y armaduras de repuesto.
Forma parte de una estrategia de Bg el atacar el equipo del rival y mas de una vez he tenido que terminar un Bg usando skills que no requieren armas por tener todas destrozadas.

2-Kuando te matan en un BG, que se pueda abrir el storage para poder coger usables, gemas y demas cosas utiles en BG.
Razon: Sigue kedando muy aburrido que se te acaben los usables en BG xk no puedas cargar los sufiecientes y te quedes el resto de la BG sin potear.

El hecho de carecer storage en medio de Bg no es un problema excesivo para los mismos, ciertamente es un problema para mucha gente el quedarse sin usables en medio de Bg pero una vez mas se trata de hacer el combate estrategicamente y dosificando el uso de usables.

3-Al ir a cambiar de medallas de BG solo te dejan adquirir el equipo del job que usas en ese momento, es muy aburrido jugar todo el dia con el mismo job para el que quieres sacar el equipo, al final acabas aburriendo ese job. Deberian dejar que o el equipo o las medallas se pudieran poner en el storage y poder adquirir equipo de otros jobs con cualquier PJ.

Personalmente sobre este punto tal como esta customizado ahora el Bg con unos costes excesivos no lo veria mal aunque creo que podria darse algun tipo de abuso pues ahi jobs muchos mejores para Bg y que sacarian medallas mucho mas facilmente.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 19:25:48 pm »
Apoyo esta sugerencia

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 19:45:57 pm »
Aunque, estoi de acuerdo en que la customizacion de los Bg en el servidor es algo que sobraba, no creo que deban cambiarse las normas de los mismos Bg.
Puede que parezca molesto, pero ahi equipo y cartas que hacen el equipo irrompible, o en el caso de no tenerlos (caso en el que yo tambien me encuentro) llevar varias armas y armaduras de repuesto.
Forma parte de una estrategia de Bg el atacar el equipo del rival y mas de una vez he tenido que terminar un Bg usando skills que no requieren armas por tener todas destrozadas.

El hecho de carecer storage en medio de Bg no es un problema excesivo para los mismos, ciertamente es un problema para mucha gente el quedarse sin usables en medio de Bg pero una vez mas se trata de hacer el combate estrategicamente y dosificando el uso de usables.

Personalmente sobre este punto tal como esta customizado ahora el Bg con unos costes excesivos no lo veria mal aunque creo que podria darse algun tipo de abuso pues ahi jobs muchos mejores para Bg y que sacarian medallas mucho mas facilmente.

Coincido en todo lo que dices.
En el punto 3, -1, como dice ereborn se llenaria el bg de hps o jobs que no necesiten de muchos usables por lo cual seria una mierda.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 19:51:50 pm »
+1 a todo seria lo suyo :D

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 20:01:54 pm »

Coincido en todo lo que dices.
En el punto 3, -1, como dice ereborn se llenaria el bg de hps o jobs que no necesiten de muchos usables por lo cual seria una mierda.

de x si los bg ya son una mierda y con suerte se llena 1 sala xDD

aunque estoy de acuerdo con la sugerencia 8) la que mas me importa es la de poder abrir kafra dentro del bg seria bueno que  cuando uno muere y te mandan a la sala de espera se pudiera abrir la kafra  con eso quedaria feliz xd y que aumentaran la cantidad de medallas que dan por bg debido a que  entre el gasto de usables y las medallas que dan alfinal acabas sin nada 8(

y ademas estos ultimos dias que e ido a bg la gente ya no le interesa ganar o gastar usables solo participan para adquirir medallas no hacen mucho esfuerzo por peliar las bg para ganar 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2011, 10:26:19 am »
UP

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2011, 10:46:07 am »
1.-No, para algo existen las armas irrompibles, por ejemplo las propias de bg, o el uso de golem card, el FCP(hay glistering de BG), o el repair.
2.-Una de las cosas de bg es controlar el peso que puedes llevar, además si vas con un creator o ws puedes pedirles que te lleven cosos, poniendo kafra se perderia este uso, además de depreciar el uso de algunas cartas como Mistress card.
3.-No veo la necesidad de esto, el equipo de bg tiene sus pros y sus contras, pros como su peso 0 o los bonos que dan, y contras como que no son tradeables, y por tanto si quieres armors de bg para varios personajes, te toque gastar la posible marc para cada uno, o la posible raydric, o x card.