He estado toda la mañana jugando, pero de repente, al abrir el kafra en los items me aparecio una ventana que decia que habia un error: ''ResourceError: Can't find file....''
A pesar de que le di a aceptar no se quitaba, use ctrl+alt+supr y decidi entrar con otro de mis pj, al cual le ocurrio lo mismo.
Intentando entrar en kafra me di cuenta de que el error ocurria debido a una unripe apple que tengo en kafra, con lo que pense que quizas era un problema con las pets y eso fue, no me dejaba ver nada que tuviera que ver con las pets, me salie el error en las tiendas de alberta donde habia eggs, con los tamings item.
Ademas de que no puedo abrir kafra tampoco puedo coger a una de mis pj, pues en el inventario tiene un beloved poporing egg, y cada vez que trato de cambiar el equipo me sale dicho error.
Tampoco puedo vender con este pj, pues al intentarlo vuelve a salir el error por dicho poporing egg. El egg no es nuevo, llevo muchos meses con el.
Insisto en que ocurrio de buenas a primeras, jugé normalmente, con mis pets y mi kafra perfecto, sobre una hora despues me ocurre esto.
Lo tengo todo actualizado y nunca me habia dado ninguna clase de error.
Por cierto, hay algunas tiendas en alberta que también me dan error y no tienen pets.
Espero una respuesta
Gracias