bueno esto lo hize por qeu andaba buscando guias de hp suport y no encontre ninguna que me gustara posteare la mia espero que les sirva de algo advertencia lo siguiente fue sacado conforme lvleaba dando full suport a partys las skills y stats las fui acomodando a las necesidades de partys a todos lados
stats de priest de ekipo no posteo por qeu siempre hay variedad mi priest es mi principal y fue mi segundo pj en el servidor asi qeu pues no tenia ekipo era lvlear con lo que podia
int 90+ para heal
dex 50 + ( + es al gusto yo con 50 tuve bien )
vit el resto no recuerdo cuanto alcanze pero tenia buena hp
de hp pues al final ya 99/70
puse int 99 (aunqeu note que al 96 el heal amount seguia igual si es 96-99 int si quieres ahorrar puntos )
dex 71+9 para un cast decente ( si dudan es suficiente pa tankear algunos mvps con mob y valkis para los que quieran ) y vit 70 sin ekipo llego a 9.4ks de hp que rinden bastante (ya ocn combo tildas woolf y la matyr llego a 11.4ks de hp )
y ya resto de puntos a el gusto
de skills
de acolite son
ruwach 1 teleport 2 warp portal 4 pneuma 1 heal 10 cure 1 agi up 10 agi down 1 angelus 3 divine protection 5 blesings 10 aqua benedicta 1 ahi tan al cincuenta de job
de priest tuve (nota era nuevo en ro en priest y en todo pero asi rendi bastante bien)
increase sp 10 gloria 3 magnificant 5 kirye 7 lex divina 5 lex aeterna 1 recovery 1 resus 4 aspercio 4 suf 1 impositio 3 sanctuary 6
de hp tengo
increase sp 10 gloria 2 magnificant 5 kirye 4 lex divina 5 aeterna 1 recovery 1 resus 4 aspercio 4 suf 1 impositio 3 sacntuary 3 safety 10 asump 5 basilica 1
espero que les sirva esta guia con esto puedes ir a todos lados de party y rendiras mucho con tanta int helearas bastante bien con la dex tendras un buen cast y con la vit no moriras es una build balanceada suerte