¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Instalacion de ro  (Leído 1695 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Instalacion de ro
« en: 25 de Abril de 2011, 01:04:57 am »
Mire me pase 2 benditos 2 acutualizando kro y kro_re
sabe cuanyto e sufrido e intentado instalar esto mi hermano es 1 mierda no kiere ayudarme y eso q estudia Ingenieria en sistemas me manda ala verga yo solo tengo 14 años cre q se algo de esto nesesito q me ayuden en esto si no veo ayuda creo q tendre k dejar el server me a dolido tanto todo lo q e sacado x estos problemas tecnicos
kisiera k me dieran pasoa  pasoa  donde mover la carpeta mire todo lo instale en el escritorio y me dice k el juego no debe ir guardado ahi
luego q se me cierra tras la pantalla de inicio eso de Xatyyaron en morado y se cierra
no puedo hacer na contrabajo se subir imagenes a internet y eso q no se poner 1 maldita imagen q se meustre aki T-T

Vacaciones sin jugar 1 maldito dia ro sabe todo lo q espero?
para q en 1 maldita actualizacion no peuda jugar estoy a  7 dias de entrar a la escuela no toque el ro mas q 1 dia
sabe q duro es eso? saben!
espero su ayuda desde asi tratenme como un tonto desde donde guardar el juego instalacion TODO
eso es todo un saludo espero ayuda  explicada muy brebe thx. /cry /cry /cry /cry /cry

S
a
l
u
d
o
s
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Instalacion de ro
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2011, 01:09:49 am »
Lee este tema atentamente y asegúrate de que tienes instalado el RO tal como indica esta guía de instalación.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 01:36:16 am »
en otro post de unknow item el mekia dijo sakalo de esa carpeta y yo ptm a donde lo e de meter si solo tengo  esas 2 carpetas y dice q no lo instale en esas bueno pues lo instale en escritorio
y lo q me trae
encabronadisimo de la ptm de pegarme 3 tiros en la cabeza y aki akabar el maldito  updater K ro y kro_re loa ctualize y si verifike k estubiera bien todo luego habro el xatiya y me dice k no c q mierda de la carpeta lo muebo a mis documentos y se me borro la actualizacion de esas 2
estube pegado en esto 2 dias tengo 14 años me castigan x cualkier cosa y solo me dejan fines de semana bueno me pase sabado 7 am todo el dia actualizando  domingo todo desde las 7 am son 6:34 pm (hora mexico termine todas las actualiuzaciones y  el xatiya me marco error me dice m ueve carpeta mueco y cago todo)

Lee este tema atentamente y asegúrate de que tienes instalado el RO tal como indica esta guía de instalación.
por sierto es q mire de q lo leo lo leo pero no soy inteligente para coasas de camptuadoras tengo 14 miseros años apenas uso mi pc para teareas jugar msn y skype eso es todo.
x eso kiero ayuda paso a paso q me indique bn  pero q me lo balla explicando 1 persona

y por sierto lo tengo instalado en  el escritorio no c se peude KIERO Q ME DIGAN EN Q CARPETA INSTALARLE es decir q carpeta todas las carpetas q me marca kazuki blokeadas son as unicas q tengo donde lo guardo?
waa creo q hise 1 wea aki ya se actualiza el xatiya e.e soy verga cuando termine abiso q paso okas te agradesco con esta respuesta demasiado rapida Lawliet
Ya cago T-T lo q hise D: se empeso a actualizar y q segun no tengo el Kro_re y el kro y ahi kedo ToT
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 01:55:54 am por Oceánide »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 01:56:39 am »
Loko, te he editado el post. Por favor, evita hacer doble o triple post y espera respuestas.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 02:02:57 am »
Agrégame al msn, te explicaré los pasos mejor así: lawliet_xro@hotmail.com

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 02:29:30 am »
Loko, te he editado el post. Por favor, evita hacer doble o triple post y espera respuestas.
Lamento eso pero xD sorry no soy muy weno con esto.
Agrégame al msn, te explicaré los pasos mejor así: lawliet_xro@hotmail.com
ya te e agregado Lawliet e.e

x si alguna duda
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 19:20:10 pm por Oceánide »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 07:33:09 am »
up Lawliet sigo esperandote   /cry /cry

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2011, 09:28:12 am »
No te he visto conectado en el msn aun, intenta conectarte en un horario que coincida con el mío.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 19:17:54 pm »
-.-

Se ahogan en un vaso de agua todos con estos problemas tan simples de solucionar

Bueno, hace unos dias borré al 100% el ro que tenia en mi pc dado que habia desintalado servers y literalmente, se "comieron" varios archivos en el proceso (dlls, pistas de audio, archivos lua y configs), y funcionaba parcialmente, que hice, borré todo y le pasé limpieza de registros.

Hoy, mas bien, anoche, hice una instalación limpia en un directorio "X" en la subcarpeta "Saved Games"(Juegos Guardados), hice la instalación comun (primero RAG, y luego RAGre y finalmente el cliente), hice los updates correctamente en todos los archivos

Utilizando el updater RAG y RE para esto:
Rag: casi 25 minutos
ragre: unos 24 a 38 minutos
xro: menos de 2 minutos

entré para percatarme si estaba todo bien y esta correctamente funcional todo, incluyendo las medallas y los items de bg

y esta es la prueba que esta todo bien

hay varias posibilidades de error

1.- entraste al juego sin actualizar solo el xro
2.- bajaste un cliente de xro viejo
3.- hay algun otro server instalado y esta haciendo conflicto
4.- error de crc de algun archivo? (esto deberia estar en updater como check)

eso seria
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2011, 19:20:41 pm »
loko52, te he borrado la dirección de mail por seguridad. Esas cosas debes enviarlas por PM, no postearlas abiertamente en el foro. Un saludo.