Stalker: Bazhel rinde muchísimo.
Cross: ~
WS: El Parado es una máquina en todo.
Creator: Killer, Eroham y Danael con el creator, son los que rinden bastante.
Creator SPP: Mila es bastante constante con el SPP, pero ahora la fea no me da FCP, será que está resentida porque estube fuera de End un tiempo, antes si me daba siempre... xDD !
HW Matk: Kenji Harukawa, pero sigo opinando que se adelanta demasiado... Bueno, tiene unos linkers que lo salvan muchísimo, así que mientras le salga la jugada pues bien supongo...
HW FS: Elb, lástima que juegue poco, es buenísimo, los de Sweet también se notan bastante, pero tampoco los conozco demasiado.
Profe Ofensivo: The Sickness y Wazon lo hacen de lo mejor y aguantan bastante.
Profe Lander: ~
Sniper: Danael cuando usa el sniper es también brutal, y bastante tocahuevos la verdad.
Clown: Lugia~, lo noté cuando jugó en End de nuevo, es el que más atento está a mi parecer.
Gypsy: The Mermaid, creo que ahora mismo es la única que me trae problemas, ya que con la ghost no puedo matarla sola y si la gente no está atenta a congelármela o algo pues acaba saliéndose con la suya.
HP: ~
Champ: Yurine está a otro nivel a mi parecer, lo mejor en Xatiya, está atenta a todo, aguanta mucho, sabe lo que tiene que hacer en todo momento y hace combo asura conmigo, es la que rinde de verdad. Y por cierto, si sumamos las horas que jugué yo en todo el mes son como 2 horas y media a lo sumo, esto es de un mes entero lol, no compensa, no se para que me votan xDD.
Paladin: CuRs3D, Lu15 d3 l4 pl4t4 y Zaker cuando juega con el pala ahí brutaleando.
Linker: Shabranigudú y Celes me tienen bastante contento, una woe entré en su party porque llegaba tarde y como me cuidaron.