¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/04/2011.  (Leído 61942 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 24/04/2011.
« Respuesta #330 en: 26 de Abril de 2011, 21:08:33 pm »
Long quotes.
Tú no tenías qué estar en la Universidad? xD.
Se me hizo tarde, ahorita voy a la clase de física que es en la tarde =).

@Demoly: ilumíname, dime por qué un creator se tiene que tirar a si mismo FCP :o.. Si hablas de las skills, hablas sin saber XD. Y ilumíname sobre muted, me pongo marduk o me pongo 100 vit? :o

Yo te ilumino:

Respuesta A) ¿por que a todo mundo le sirve el FCP? digo no se si te guste ir en bolas por el mundo

Respuesta B) ya se inventaron las panaceas, o las green pots si eres jodido, no ocupas ni lo uno, ni lo otro, saludos

@Eroham: La realidad la tengo mas fija de lo que tu la tienes, tu no demuestras nada en woe, para empezar tu gritas y berreas, no dirijes WoE, y claro, todos tus amiwis dicen que eres un gran gm, ah no pera que segun tu eso no cuenta, ¿donde esta tu realidad? si tu mismo te contradices, pero bueno, todo lo demuestras en woe

PD: cierto, con que pequeñeces nos sentimos realizados, barrer a sweet es una pequeñes, toda la razon Ero

El iluminado dice que solo mis amigos dicen que soy buen GM, Seria raro que Otra guild lo diga ya que no los dirijo a ellos, Pero tienes la razón no soy buen GM ni me la tiro de Buen GM como cierto vejestorio que piensa que se las sabe todas mas una y (no hablo de cuartas).

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #331 en: 26 de Abril de 2011, 21:11:30 pm »
el buen gm no se dice, se es
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #332 en: 26 de Abril de 2011, 21:27:17 pm »
Todos se equivocan

Todos deben tener de referencia a Eroham, por que no hay nadie que diga tales cosas como él, entonces
si te pareces a el, estás bien jodido ;o
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #333 en: 26 de Abril de 2011, 21:30:54 pm »

Es que claro, el Strip es algo que se usa taaaaanto en WOE! Es de entenderse que se busque stripear un creator. O me dirás para que no te rompan equipo? ;o!

Pues que se mutee no tiene nada de raro, así que no veo por qué el intento de bardeo de Demoly por esto. Griffin si usas Green Potion, vaya.. jajajaja

@Demoly: Gracias por hacer caso omiso a mis preguntas, quería aprender un poco de ti pero no quisiste u.u

Nadie dice que se mutee tenga algo de raro, es obvio en un personaje 99dex/99 int se mutee ya que esta buildeado vs stun no silence, ya si no lleva potas verdes o panaceas... pues, ahi tu veras, aunque igual diras que la gran mamada por ser tu amiwis ¿no?
Long quotes.

@Demoly: ilumíname, dime por qué un creator se tiene que tirar a si mismo FCP :o.. Si hablas de las skills, hablas sin saber XD. Y ilumíname sobre muted, me pongo marduk o me pongo 100 vit? :o

Yo te ilumino:

Respuesta A) ¿por que a todo mundo le sirve el FCP? digo no se si te guste ir en bolas por el mundo

Respuesta B) ya se inventaron las panaceas, o las green pots si eres jodido, no ocupas ni lo uno, ni lo otro, saludos

@Eroham: La realidad la tengo mas fija de lo que tu la tienes, tu no demuestras nada en woe, para empezar tu gritas y berreas, no dirijes WoE, y claro, todos tus amiwis dicen que eres un gran gm, ah no pera que segun tu eso no cuenta, ¿donde esta tu realidad? si tu mismo te contradices, pero bueno, todo lo demuestras en woe

PD: cierto, con que pequeñeces nos sentimos realizados, barrer a sweet es una pequeñes, toda la razon Ero

El iluminado dice que solo mis amigos dicen que soy buen GM, Seria raro que Otra guild lo diga ya que no los dirijo a ellos, Pero tienes la razón no soy buen GM ni me la tiro de Buen GM como cierto vejestorio que piensa que se las sabe todas mas una y (no hablo de cuartas).

Mira sober se sigue mentiendo contigo (?)  /devil

Entonces... ¿solo tu guild puede decidir si eres buen gm o no? excelente, gracias por darme la razon de nuevo xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #334 en: 26 de Abril de 2011, 21:49:16 pm »
Entonces... ¿solo tu guild puede decidir si eres buen gm o no? excelente, gracias por darme la razon de nuevo xD
Yo creo que el título de buen GM se lo dan aquellos que son dirigidos por él en WoE. Tú, desde tu guild, dudo que puedas elaborar un análisis de Eroham como GM, ya que no tienes apenas argumentos para sostener que es bueno o malo.

En cambio yo no tengo que demostrar nada lo demuestro todo en woe. En este server vas mal si lo haces peor que Sweet, Bien si lo haces Similar a Sweet, y son superiores cuando lo hacen mejor que Sweet. Grábate eso.

¿Sólo a mí me pareció una frase vanidosa, o es que realmente se ha considerado de esa forma?
Nunca me informaron que Sweet Insanity fuera un punto para definir cómo le fue a una Guild durante una WoE, y al menos creo que en Absurd no lo consideramos como punto de referencia.

Tan sólo para aclararlo.

Yo no la he considerado así. En cierta parte tiene razón.

@Linxho: <33

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #335 en: 26 de Abril de 2011, 21:50:54 pm »
Pero deja de cambiar cuenta.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #336 en: 26 de Abril de 2011, 22:10:35 pm »
Griffin, go a usar potas verdes que molan. newbie

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #337 en: 26 de Abril de 2011, 22:19:06 pm »

Es que claro, el Strip es algo que se usa taaaaanto en WOE! Es de entenderse que se busque stripear un creator. O me dirás para que no te rompan equipo? ;o!

Pues que se mutee no tiene nada de raro, así que no veo por qué el intento de bardeo de Demoly por esto. Griffin si usas Green Potion, vaya.. jajajaja

@Demoly: Gracias por hacer caso omiso a mis preguntas, quería aprender un poco de ti pero no quisiste u.u

Nadie dice que se mutee tenga algo de raro, es obvio en un personaje 99dex/99 int se mutee ya que esta buildeado vs stun no silence, ya si no lleva potas verdes o panaceas... pues, ahi tu veras, aunque igual diras que la gran mamada por ser tu amiwis ¿no?
Long quotes.

Yo te ilumino:

Mira sober se sigue mentiendo contigo (?)  /devil

Griffin tu eres tan mal gm que gente que ni juega ro lo sabe. Y yo no comencé con lo que eras mal GM lo comenzó la tu misma gente que estuvo bajo tus ordenes, Pregúntale a Zaker xD.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #338 en: 26 de Abril de 2011, 22:28:47 pm »
Siempre pasa a cada guild la hacen retroceder poco a poco debido al ataque continuo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 00:21:27 am por November »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #339 en: 26 de Abril de 2011, 22:31:13 pm »
@MyRy: no lo intento, creeme que hacer una analisis de como es Eroham de GM es algo que me pasa de noche, simplemente le hago ver que la razon que siempre di de mi estatus anterior como GM (a los ojos de mis guildmates) era valida, cosa que siempre nego el (Eroham) y ahora acepta como valida, a su conveniencia, obvio, y que sigue negando tratando de hacer un juicio desde su guild hacia mi desempeño como GM

@Kihrardu: si molan fijate, supongo te gusta quedarte silence, lastima que el status no se pase al foro tambien para que dejes de decir guarradas, newbie

@Eroham: Para empezar, Zaker estuvo... ¿4 woes en PM? para seguir nunca he entendido que le molesta de como dirijo xD, simplemente por que un par de veces dije lo contrario a lo que el queria hacer, supongo que eso lo molesto, que se yo, no me quita el sueño, menos ahora

Ahi va uno, ¿quien mas?, preguntale a Lucia, hasta donde recuerdo ella me tenia en buen concepto como GM, a menos que o halla cambiando de opinion o me hubiera jugado a la dos caras, cosas que dudo en ambos casos, o preguntale alguien mas que halla jugado un buen tiempo conmigo, no 4 woes xD

Pero como siempre, te agarras de lo mas chiquito para poder bardear, y luego dices que nosotros somos los que nos buscamos pequeñeces xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #340 en: 26 de Abril de 2011, 22:32:45 pm »
Entonces, ¿Usas green potion en woe?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #341 en: 26 de Abril de 2011, 22:42:15 pm »
Entonces, ¿Usas green potion en woe?

prefiero las panaceas

Las traigo locas /devil

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #342 en: 26 de Abril de 2011, 22:53:10 pm »
Error, tu acabas de dar un resumen de lo que pasa en todos los post de woe, y yo te digo que tus comentarios de un video estan fuera de lugar, cual es la conexion?

Que yo no era el que estaba fuera de lugar, el video estaba en el topic de woe y lo comente ahi mismo, no abriré un topic en media donde diga: Comentario al video que subió killer.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #343 en: 26 de Abril de 2011, 22:56:46 pm »
Long quotes.

No se le puede iluminar o gran Kakardu ~ Usted eres el maestro de las builds no?Un crea tiene que ir solo por un castillo de SE, siendo el GM y organizador, es lo mas normal del mundo.Perdoneme usted.

@Eroham: La unica pequeñez que hay aqui, la mantienes oculta entre las piernas :)

Pd.: Panaceas Rlz

Ro medic > Panaceas

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #344 en: 26 de Abril de 2011, 23:01:12 pm »
Vamos todos a usar externos!!!, es la unica forma de subirle el nivel al server, mentalidad de high rates >all (estar las dos horas de woe pensando en bardear mientras los externos juegan por ti(?))