@MyRy: no lo intento, creeme que hacer una analisis de como es Eroham de GM es algo que me pasa de noche, simplemente le hago ver que la razon que siempre di de mi estatus anterior como GM (a los ojos de mis guildmates) era valida, cosa que siempre nego el (Eroham) y ahora acepta como valida, a su conveniencia, obvio, y que sigue negando tratando de hacer un juicio desde su guild hacia mi desempeño como GM
@Kihrardu: si molan fijate, supongo te gusta quedarte silence, lastima que el status no se pase al foro tambien para que dejes de decir guarradas, newbie
@Eroham: Para empezar, Zaker estuvo... ¿4 woes en PM? para seguir nunca he entendido que le molesta de como dirijo xD, simplemente por que un par de veces dije lo contrario a lo que el queria hacer, supongo que eso lo molesto, que se yo, no me quita el sueño, menos ahora
Ahi va uno, ¿quien mas?, preguntale a Lucia, hasta donde recuerdo ella me tenia en buen concepto como GM, a menos que o halla cambiando de opinion o me hubiera jugado a la dos caras, cosas que dudo en ambos casos, o preguntale alguien mas que halla jugado un buen tiempo conmigo, no 4 woes xD
Pero como siempre, te agarras de lo mas chiquito para poder bardear, y luego dices que nosotros somos los que nos buscamos pequeñeces xD