¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/04/2011.  (Leído 61957 veces)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 24/04/2011.
« Respuesta #315 en: 26 de Abril de 2011, 18:55:23 pm »

Tu aportas mas que todos, tienes razon o gran Creator que no se pone FCP y se queda en una trampa muted!Te alabamos o gran maestro..........de las tonterias que dices cada fin de semana :)

@Peco, dejalo ya, que despues va a llorar para que posteen los demas tirando mierda, y este post pasa a ser de tirar mierda en vez de woe de mierda :)

@On: Woe regular en PM, poca gente como siempre, pero al menos estamos donde tenemos que estar.. dando amor a los que tanto nos quieren.Total domino de Endz, mis felicitaciones, y al final, si he visto un semi PNA, aun que claro, con PM no x"D

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #316 en: 26 de Abril de 2011, 18:57:40 pm »
Long quotes.
Tú no tenías qué estar en la Universidad? xD.
Se me hizo tarde, ahorita voy a la clase de física que es en la tarde =).

@Demoly: ilumíname, dime por qué un creator se tiene que tirar a si mismo FCP :o.. Si hablas de las skills, hablas sin saber XD. Y ilumíname sobre muted, me pongo marduk o me pongo 100 vit? :o

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #317 en: 26 de Abril de 2011, 19:02:23 pm »
Long quotes.

@Demoly: ilumíname, dime por qué un creator se tiene que tirar a si mismo FCP :o.. Si hablas de las skills, hablas sin saber XD. Y ilumíname sobre muted, me pongo marduk o me pongo 100 vit? :o

Hombre te lo dije ya Pm se siente realizado con pequeñeces no le queda mas que eso.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #318 en: 26 de Abril de 2011, 19:05:42 pm »
Long quotes.

Yo te ilumino:

Respuesta A) ¿por que a todo mundo le sirve el FCP? digo no se si te guste ir en bolas por el mundo

Respuesta B) ya se inventaron las panaceas, o las green pots si eres jodido, no ocupas ni lo uno, ni lo otro, saludos

@Eroham: La realidad la tengo mas fija de lo que tu la tienes, tu no demuestras nada en woe, para empezar tu gritas y berreas, no dirijes WoE, y claro, todos tus amiwis dicen que eres un gran gm, ah no pera que segun tu eso no cuenta, ¿donde esta tu realidad? si tu mismo te contradices, pero bueno, todo lo demuestras en woe

PD: cierto, con que pequeñeces nos sentimos realizados, barrer a sweet es una pequeñes, toda la razon Ero

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #319 en: 26 de Abril de 2011, 19:05:59 pm »
Long quotes.

No se le puede iluminar o gran Kakardu ~ Usted eres el maestro de las builds no?Un crea tiene que ir solo por un castillo de SE, siendo el GM y organizador, es lo mas normal del mundo.Perdoneme usted.

@Eroham: La unica pequeñez que hay aqui, la mantienes oculta entre las piernas :)

Pd.: Panaceas Rlz
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 19:11:13 pm por Silvermist »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #320 en: 26 de Abril de 2011, 19:11:49 pm »
Dast, el problema es que este post no es para eso.

EL problema es que este topic siempre muere en la pag por ahi de la 10 ~15, ahora son puras discusiones de cualquier tontera. Unos son para tener mas mensajes otros por hacer piques y etc, para que llegue un "moderador" y empezando el topic ya empiece con: No desvíen el tema.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #321 en: 26 de Abril de 2011, 19:16:51 pm »
Error, tu acabas de dar un resumen de lo que pasa en todos los post de woe, y yo te digo que tus comentarios de un video estan fuera de lugar, cual es la conexion?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #322 en: 26 de Abril de 2011, 19:18:29 pm »
Dast, el problema es que este post no es para eso.

EL problema es que este topic siempre muere en la pag por ahi de la 10 ~15, ahora son puras discusiones de cualquier tontera. Unos son para tener mas mensajes otros por hacer piques y etc, para que llegue un "moderador" y empezando el topic ya empiece con: No desvíen el tema.

Pues quieras o no, tiene razón. Si deseas comentar el vídeo, para algo tienes el thread correspondiente. Esto es pura y exclusivamente sobre las WoEs. A lo cual aprovecho a decirles que por favor se traten con respeto.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #323 en: 26 de Abril de 2011, 20:02:48 pm »

Es que claro, el Strip es algo que se usa taaaaanto en WOE! Es de entenderse que se busque stripear un creator. O me dirás para que no te rompan equipo? ;o!

Pues que se mutee no tiene nada de raro, así que no veo por qué el intento de bardeo de Demoly por esto. Griffin si usas Green Potion, vaya.. jajajaja

@Demoly: Gracias por hacer caso omiso a mis preguntas, quería aprender un poco de ti pero no quisiste u.u

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #324 en: 26 de Abril de 2011, 20:09:36 pm »
En cambio yo no tengo que demostrar nada lo demuestro todo en woe. En este server vas mal si lo haces peor que Sweet, Bien si lo haces Similar a Sweet, y son superiores cuando lo hacen mejor que Sweet. Grábate eso.

¿Sólo a mí me pareció una frase vanidosa, o es que realmente se ha considerado de esa forma?
Nunca me informaron que Sweet Insanity fuera un punto para definir cómo le fue a una Guild durante una WoE, y al menos creo que en Absurd no lo consideramos como punto de referencia.

Tan sólo para aclararlo.

• Second Job
« Respuesta #325 en: 26 de Abril de 2011, 20:11:43 pm »
Vale, solo para aclarar, si estar al nivel de Sweet es bueno, entonces el nivel que yo tenia por bueno solo lo logran los asiaticos :0

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #326 en: 26 de Abril de 2011, 20:29:35 pm »
En cambio yo no tengo que demostrar nada lo demuestro todo en woe. En este server vas mal si lo haces peor que Sweet, Bien si lo haces Similar a Sweet, y son superiores cuando lo hacen mejor que Sweet. Grábate eso.

¿Sólo a mí me pareció una frase vanidosa, o es que realmente se ha considerado de esa forma?
Nunca me informaron que Sweet Insanity fuera un punto para definir cómo le fue a una Guild durante una WoE, y al menos creo que en Absurd no lo consideramos como punto de referencia.

Tan sólo para aclararlo.

Lo que sucede es que no conces a Ero como los demás, para él Sweet es la mejor guild de xatiyaro EVER, obviamente todos se burlan de él por eso, pero el verdadero nivel de sweet pudimos comprobarlo en los primeros minutos de la woe, sin su Matk de fallen son simplemente muy malitos.

@Ero: No le dije nada malo a tu madre, te lo dije a tí, además Alysso fue el que comenzó con eso, entonces reclámale a el (?)*

*Me enferma tenerles que poner el símbolo para que entiendan.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #327 en: 26 de Abril de 2011, 20:33:03 pm »
Qué gracioso que pienses que sin fallens somos malitos =( Como siempre tengo que recordar cuando les pateamos el culo sin fallens? =(

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #328 en: 26 de Abril de 2011, 20:34:02 pm »
Como al inicio de woe??? jajajaja

• Second Job
« Respuesta #329 en: 26 de Abril de 2011, 20:42:41 pm »
Asi como es verdad que Sweet ha barrido a Endziel sin fallens en otras ocaciones, tambien se debe aceptar que esta woe Sweet subio de nivel cuando llego Kenji, cuando a Ero le pasaron la GTB y Coco paso a Clown.

Spoiler for Hidden: