¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/04/2011.  (Leído 62077 veces)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:WoE SE 24/04/2011.
« Respuesta #285 en: 26 de Abril de 2011, 12:46:49 pm »
§oberbia por favor, deja de faltar el respeto a todo el mundo x.x
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #286 en: 26 de Abril de 2011, 13:23:07 pm »
No se ni para que le prestas atención a Eroham, Kana.

No es por picar, pero que alguien que en algún momento dijese que Miss > 500 (con distintas palabras pero esa es la idea) da mucho que pensar, por lo menos en mi humilde opinión.

Tus intentos de bardeos son mas flojos que los sonics de Kana dedícate a otra cosa.

Woe divertidisima sobretodo en TS xD. Volviendo al Stalker que me encanto despues de tanto tiempo sin usarlo. Kana por dios nunca mas desayunas antes de Woe jajajaja. PLATO DE MIERDA  /pang!!!!!!!!!!!

@Trolls: Decir quien es malo o bueno depende de la percepcion de cada uno. Me parece que nadie aca puede opinar o decir que Kana es buena o mala cross ya que nadie es perfecto jugando y el que se crea que es perfecto es porque es un terrible pelotudo. Kana para mi es la mejor cross del server y me enseño muchisimas cosas que no sabia sobre ese job asi que mis respetos gordita  /love /love.

@Mikku: Gracias x el Link cuando pasaste a mi lado  /laugh

Claro cada quien con su punto de vista para mi Kana es un cross inútil para otros sera el mejor cross del server en este caso (todos sus amigos). Pero hay players que ni sus amigos los consideran buenos players por que en realidad no lo son y da la casualidad, que esos mismos players son los que mas se la tiran de pro o no soberbis?.

En mi caso en el crea lo haré mejor que muchos pero también es cierto que hay gente lo hace mejor que yo y es así siempre habrá alguien mejor que tu.

¿Han de ser bastantes verdad?

No vine a WoE, pero me contaron de esa barrida, vi el video de Mila y la verdad, son una bola de ardidos, esos no eran 10, no eran ni 15, eran mas rozaban los 20 o los pasaban los que se veian en la pantalla, los que estaban mas atras no se veian, de repente se hicieron para atras y luego kaput, solo quedaban los de PM, ardense todo lo que quieran paso, punto.

Ni que fuera la primera ni la ultima vez que PM ha barrido o barrera a sweet xD, no nos quita el sueño ni nos hace sentirnos mas, pero parece que a ustedes si, tanto que responden enconadamente cuando ni siquiera fue uno de PM el que lo menciono xD

Saludos

Si nos guiamos por el videito se puede observar que retrocedemos no sale por un time los de PM. Luego al lado de Absurd salen los de Sweet es decir que los barrimos y ustedes cojen el lado donde nosotros estábamos.

Los barridos allí fueron ustedes y solo pudieron llegar allí por un call no te mientras griffin. Pero da igual ustedes deliren.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 13:33:49 pm por Eroham »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #287 en: 26 de Abril de 2011, 13:36:21 pm »
llevan paginas hablando de si pm barrio a 3 o a 30 de sweet, tan emocionante fue?....

planteo mi duda: si pongamoles como ejemplo...25 de X guild se enfrentan a 10 de sweet de entre los cuales se encuentran ero o kenji....ya es gvg? y si esa misma X guild de 25 ons se enfrenta a 40 de sweet de entre los cuales no estan ni ero ni kenji, entonces no es gvg? por esa regla de 3 a mi una vez me barrieron por que iva yo solo (?) .-.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 13:41:10 pm por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #288 en: 26 de Abril de 2011, 13:45:06 pm »
Ps.. es el topic del momento :P

Hasta el prox sabado o domingo q sea "SI barrio todo hehehe" o "Ez lo hizo mejor q todos hehehe" o " solo van tras la piedra "
" mi defensa duró 2 horas hehehe", "mi mamá es mejor que la tuya h3h3h3".

Que siempre era q PM no hacía nada y demás, ahora pm hizo poco (según personas de otras guilds) pero hizo jejeje.

Pekitooooo hasta el domingo pregunté por ti jaja, y me dice Kana q ya me había tardado :(, che pekito q se fue d semana santa pa pecar como dios manda  /devil

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #289 en: 26 de Abril de 2011, 14:06:50 pm »
Estuve en la costa toda Semana Santa.

No vine a WoE, espero que haya sido Buena. Vi que pasaron cosas lindas y tambien que agreden por tener dedos para escribir y se les da la gana, que mentalidad que tienen algunos xD .

Saludos

@Sanguine: Esa firma, esos son animales montables para todos los PJs, nueva actualizacion o fue Graficacion PURA??? (Estoy re perdido con las actualizaciones de RO xD)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #290 en: 26 de Abril de 2011, 14:10:52 pm »
Encontre un simulador que aparecían con esos pjs, según esto recuerdo haber leído meses antes un post donde aparecían como nuevas monturas.
 /love

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #291 en: 26 de Abril de 2011, 14:13:14 pm »
Encontre un simulador que aparecían con esos pjs, según esto recuerdo haber leído meses antes un post donde aparecían como nuevas monturas.
 /love

Pasalooooooooooooooooo!!! 

Comentario WoE:

Espero que no se piquen tanto la proxima WoE. . .

Saludos

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #292 en: 26 de Abril de 2011, 14:16:36 pm »
cryller, ojala te mostrases con el mismo interes de buscar piques toda las semanas, te veo futuro. Ahora mismo estas al nivel de soberbia pero creo que tu eres mas inteligente y se te podria dar bien con algo mas de continuidad, tantos parones no te dejan progresar.

Eroham, acepta que te barrio PM para que sientan que cumplieron otra semana mas y vayan con mas confianza la proxima woe, saca tu lado dulce y comprendelos.

Soberbia deja de insultar, es bastante feo tener el foro lleno de insultos y mas sabiendo que esto es un juego en el cual no todos son mayores de edad. A mi mama no le gusta que ande ya por aqui por gente como usted :s

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
« Respuesta #293 en: 26 de Abril de 2011, 14:19:42 pm »
Salfito mas tarde te mando pm , que aquí me aparece q mi sesión ha caducado al tratar d enviar pm's :S

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #294 en: 26 de Abril de 2011, 15:23:22 pm »

Mae... Mis respetos, que poder de video, casi se me salen las lagrimas. De verdad que esta exelente tanto lo que dicen como en los GvGs, ojala sigan mejorando de verdad que ese video me cuadro un cañaso.  Ojala sigan con esos animos en la guild tanto tu como GL como tu novia.

Salu2s

El Video quedo Genial gracias Yurine

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #295 en: 26 de Abril de 2011, 15:47:54 pm »
Epa, con Allen no te metas.

Endziel defendio bastante bien segun "tiempo" pero algunos movimientos fueron un total FAIL, lastima que las demas guilds no lo aprovecharon

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #296 en: 26 de Abril de 2011, 15:50:51 pm »

Si nos guiamos por el videito se puede observar que retrocedemos no sale por un time los de PM. Luego al lado de Absurd salen los de Sweet es decir que los barrimos y ustedes cojen el lado donde nosotros estábamos.

Los barridos allí fueron ustedes y solo pudieron llegar allí por un call no te mientras griffin. Pero da igual ustedes deliren.

¿Qué vídeo? ¿El de Endziel? Si la mayoría de las veces cortan los GvGs en los que los violan o editan todo para intentar bardear en un forito.

PD: Por cierto, estáis súper flipados. El vídeo muy gracioso, pero vamos...

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #297 en: 26 de Abril de 2011, 16:15:04 pm »
No se que le ves de flipado a ese video, es motivador y enorgullecedor para un miembro de esa guild, si tu no aprecias algo como eso pues siempre puedes cerrar el YouTube, pero el video es excelente Shellan.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #298 en: 26 de Abril de 2011, 16:20:03 pm »
Y Porque hablan de un video en un post de woe?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #299 en: 26 de Abril de 2011, 16:40:40 pm »
No se ni para que le prestas atención a Eroham, Kana.

No es por picar, pero que alguien que en algún momento dijese que Miss > 500 (con distintas palabras pero esa es la idea) da mucho que pensar, por lo menos en mi humilde opinión.

Tus intentos de bardeos son mas flojos que los sonics de Kana dedícate a otra cosa.

Woe divertidisima sobretodo en TS xD. Volviendo al Stalker que me encanto despues de tanto tiempo sin usarlo. Kana por dios nunca mas desayunas antes de Woe jajajaja. PLATO DE MIERDA  /pang!!!!!!!!!!!

@Trolls: Decir quien es malo o bueno depende de la percepcion de cada uno. Me parece que nadie aca puede opinar o decir que Kana es buena o mala cross ya que nadie es perfecto jugando y el que se crea que es perfecto es porque es un terrible pelotudo. Kana para mi es la mejor cross del server y me enseño muchisimas cosas que no sabia sobre ese job asi que mis respetos gordita  /love /love.

@Mikku: Gracias x el Link cuando pasaste a mi lado  /laugh

Claro cada quien con su punto de vista para mi Kana es un cross inútil para otros sera el mejor cross del server en este caso (todos sus amigos). Pero hay players que ni sus amigos los consideran buenos players por que en realidad no lo son y da la casualidad, que esos mismos players son los que mas se la tiran de pro o no soberbis?.

En mi caso en el crea lo haré mejor que muchos pero también es cierto que hay gente lo hace mejor que yo y es así siempre habrá alguien mejor que tu.

¿Han de ser bastantes verdad?

No vine a WoE, pero me contaron de esa barrida, vi el video de Mila y la verdad, son una bola de ardidos, esos no eran 10, no eran ni 15, eran mas rozaban los 20 o los pasaban los que se veian en la pantalla, los que estaban mas atras no se veian, de repente se hicieron para atras y luego kaput, solo quedaban los de PM, ardense todo lo que quieran paso, punto.

Ni que fuera la primera ni la ultima vez que PM ha barrido o barrera a sweet xD, no nos quita el sueño ni nos hace sentirnos mas, pero parece que a ustedes si, tanto que responden enconadamente cuando ni siquiera fue uno de PM el que lo menciono xD

Saludos

Creo que el que se miente es otro, ¿quien tiene mas que perder? ¿PM o SI? ¿la guild que todos sobajan o la guild disque grande barrida por la que siempre sobajan?

Es obvio que si paso lo vas a querer tapar hasta con el culo XD

Alysso: ni para que te presto atención xD

@Sandy: si me tome unas vacaciones /love, ahi me echare unas vueltas de repente

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h