Woe divertidisima sobretodo en TS xD. Volviendo al Stalker que me encanto despues de tanto tiempo sin usarlo. Kana por dios nunca mas desayunas antes de Woe jajajaja. PLATO DE MIERDA !!!!!!!!!!!
@Trolls: Decir quien es malo o bueno depende de la percepcion de cada uno. Me parece que nadie aca puede opinar o decir que Kana es buena o mala cross ya que nadie es perfecto jugando y el que se crea que es perfecto es porque es un terrible pelotudo. Kana para mi es la mejor cross del server y me enseño muchisimas cosas que no sabia sobre ese job asi que mis respetos gordita .
@Mikku: Gracias x el Link cuando pasaste a mi lado
Claro cada quien con su punto de vista para mi Kana es un cross inútil para otros sera el mejor cross del server en este caso (todos sus amigos). Pero hay players que ni sus amigos los consideran buenos players por que en realidad no lo son y da la casualidad, que esos mismos players son los que mas se la tiran de pro o no soberbis?.
En mi caso en el crea lo haré mejor que muchos pero también es cierto que hay gente lo hace mejor que yo y es así siempre habrá alguien mejor que tu.
¿Han de ser bastantes verdad?
No vine a WoE, pero me contaron de esa barrida, vi el video de Mila y la verdad, son una bola de ardidos, esos no eran 10, no eran ni 15, eran mas rozaban los 20 o los pasaban los que se veian en la pantalla, los que estaban mas atras no se veian, de repente se hicieron para atras y luego kaput, solo quedaban los de PM, ardense todo lo que quieran paso, punto.
Ni que fuera la primera ni la ultima vez que PM ha barrido o barrera a sweet xD, no nos quita el sueño ni nos hace sentirnos mas, pero parece que a ustedes si, tanto que responden enconadamente cuando ni siquiera fue uno de PM el que lo menciono xD
Saludos