¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/04/2011.  (Leído 61944 veces)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 24/04/2011.
« Respuesta #270 en: 26 de Abril de 2011, 04:32:38 am »
§oberbia, evita faltar el respeto por favor.

Le pides mucho
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #271 en: 26 de Abril de 2011, 04:35:21 am »
Buena Woe de Endziel!  Los Extrañe chikos...aunk nadie me recordo (U)

Yo si °-°.
Tu eres mi primo wn!  tienes k extrañarme!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #272 en: 26 de Abril de 2011, 04:48:08 am »

Tu haces algo???

Que andas peleando con Kana porque no hiciste nada en WoE solo para figurar

Haha decídete hice o no hice andas mal killer hablas para atrás y para adelante. Pareces que tu mentiras se caen solas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #273 en: 26 de Abril de 2011, 04:56:51 am »
No entiendo, entre Soberbia y este me van a volver loco porque se contradicen to' el rato

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #274 en: 26 de Abril de 2011, 05:06:37 am »

Tu haces algo???

Haha decídete hice o no hice andas mal killer hablas para atrás y para adelante. Pareces que tu mentiras se caen solas.

Hiciste tanto que duraron 1 hora y 58 min para poder ver el empe   ;)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #275 en: 26 de Abril de 2011, 05:25:24 am »
Cuando humilló PM? Mató a 5 pelagatos de sweet que le daban a la barricada. Eso es barrer?  Los de pervert mind con eso creyendo que es una hazaña, deben de babosear la almohada esta noche hahahaha.

Aparte de mentiroso, hipócrita.

Cuando mentí? Intento barato de guild? Ups :c

Estoy diciendo que dije eso, y no lo estoy negando, si quieres insultar conmigo vas a perder feo, muy feo Mr. Mediocre.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #276 en: 26 de Abril de 2011, 05:28:56 am »

Y tu quien eres???

Soy quien sale de vez en cuando de mi alcantarilla cada vez que pienso que hago algo; y sí también me gusta bailar en mi delirio de seguir sabiendo que yo > uds.
A que no sabes como me llamo y donde juego.

Lástima no haber jugado este Domingo, espero que no me causes tanto freeze esta semana que viene; luego te daré un Up a tu guild para hacerlos saber que andan de moda.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #277 en: 26 de Abril de 2011, 05:48:38 am »

Tu haces algo???

Hiciste tanto que duraron 1 hora y 58 min para poder ver el empe   ;)

Hombre si tu dices que no hice nada pues bien es tu punto de vista. No hay problema pero por allí me dijeron que por TS no decían lo mismo.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #278 en: 26 de Abril de 2011, 06:10:40 am »
Woe divertidisima sobretodo en TS xD. Volviendo al Stalker que me encanto despues de tanto tiempo sin usarlo. Kana por dios nunca mas desayunas antes de Woe jajajaja. PLATO DE MIERDA  /pang!!!!!!!!!!!

@Trolls: Decir quien es malo o bueno depende de la percepcion de cada uno. Me parece que nadie aca puede opinar o decir que Kana es buena o mala cross ya que nadie es perfecto jugando y el que se crea que es perfecto es porque es un terrible pelotudo. Kana para mi es la mejor cross del server y me enseño muchisimas cosas que no sabia sobre ese job asi que mis respetos gordita  /love /love.

@Mikku: Gracias x el Link cuando pasaste a mi lado  /laugh

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #279 en: 26 de Abril de 2011, 06:16:55 am »
Woe divertidisima sobretodo en TS xD. Volviendo al Stalker que me encanto despues de tanto tiempo sin usarlo. Kana por dios nunca mas desayunas antes de Woe jajajaja. PLATO DE MIERDA  /pang!!!!!!!!!!!

Que me desperte faltando 20 minutos para la WoE! y si me toca dirigir como hago ps, me toco hacer el desayuno de volada y ustedes se jodieron escuchandome comer xDDD
Ademas sabes que me extrañaran por TS  /devil
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 06:19:18 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #280 en: 26 de Abril de 2011, 06:18:39 am »

@Trolls: Decir quien es malo o bueno depende de la percepcion de cada uno. Me parece que nadie aca puede opinar o decir que Kana es buena o mala cross ya que nadie es perfecto jugando y el que se crea que es perfecto es porque es un terrible pelotudo. Kana para mi es la mejor cross del server y me enseño muchisimas cosas que no sabia sobre ese job asi que mis respetos gordita  /love /love.

Claro cada quien con su punto de vista para mi Kana es un cross inútil para otros sera el mejor cross del server en este caso (todos sus amigos). Pero hay players que ni sus amigos los consideran buenos players por que en realidad no lo son y da la casualidad, que esos mismos players son los que mas se la tiran de pro o no soberbis?.

En mi caso en el crea lo haré mejor que muchos pero también es cierto que hay gente lo hace mejor que yo y es así siempre habrá alguien mejor que tu.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #281 en: 26 de Abril de 2011, 06:32:39 am »

Claro cada quien con su punto de vista para mi Kana es un cross inútil para otros sera el mejor cross del server en este caso (todos sus amigos). Pero hay players que ni sus amigos los consideran buenos players por que en realidad no lo son y da la casualidad, que esos mismos players son los que mas se la tiran de pro o no soberbis?.

En mi caso en el crea lo haré mejor que muchos pero también es cierto que hay gente lo hace mejor que yo y es así siempre habrá alguien mejor que tu.

¿Han de ser bastantes verdad?

No vine a WoE, pero me contaron de esa barrida, vi el video de Mila y la verdad, son una bola de ardidos, esos no eran 10, no eran ni 15, eran mas rozaban los 20 o los pasaban los que se veian en la pantalla, los que estaban mas atras no se veian, de repente se hicieron para atras y luego kaput, solo quedaban los de PM, ardense todo lo que quieran paso, punto.

Ni que fuera la primera ni la ultima vez que PM ha barrido o barrera a sweet xD, no nos quita el sueño ni nos hace sentirnos mas, pero parece que a ustedes si, tanto que responden enconadamente cuando ni siquiera fue uno de PM el que lo menciono xD

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #282 en: 26 de Abril de 2011, 06:41:45 am »
No se ni para que le prestas atención a Eroham, Kana.

No es por picar, pero que alguien que en algún momento dijese que Miss > 500 (con distintas palabras pero esa es la idea) da mucho que pensar, por lo menos en mi humilde opinión.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #283 en: 26 de Abril de 2011, 07:28:54 am »
 Estuvo bastante entretenida la woe /angel
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 07:31:06 am por Cesar85 »

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #284 en: 26 de Abril de 2011, 08:06:16 am »

Mae... Mis respetos, que poder de video, casi se me salen las lagrimas. De verdad que esta exelente tanto lo que dicen como en los GvGs, ojala sigan mejorando de verdad que ese video me cuadro un cañaso.  Ojala sigan con esos animos en la guild tanto tu como GL como tu novia.

Salu2s
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 08:16:02 am por dast25 »